Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Algunas Manos (1)  (Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Algunas Manos (1)
« en: 12 de Noviembre de 2010, 20:17 »
Voy a ir poniendo alguna manita que comentare y asi os podeis ir animando a  dar vuestra opinion.Es una sesioncilla que he jugado de escasamente una hora,en NL20 shortstack-shorthanded en 24hPoker.Basicamente,la he jugado para poner aqui los resultados.


1)No llevo ningun programa que me datos de los jugadores.Juego el bote con cav80,estoy en ciega pequeña 3s Ah,completo la ciega y tengo trucha de 3 en el flop,hago check en el turn mostrando debilidad, en cuarta meto la mitad del bote y cav80 me paga.El river da la posiblidad de que cav80 halla completado color,hago check-behind con la intencion de que si me mete algo de bote hacerle un raise gigante.El villano paga con sus 10s.



Game # 1939457637 - Texas Hold'em No Limit EUR 0,10/0,20 - Table "Skredsvik"
Game ended 2010-11-12 19:44:47 GMT+01:00

Players:
Justin86                    (EUR 8,34 in seat 1)*
cav80                       (EUR 10,68 in seat 2)
kari85                      (EUR 21,01 in seat 4)
leon-in                     (EUR 20,74 in seat 5)
chipturtle                  (EUR 3,85 in seat 6)

Dealer:                     chipturtle
Small Blind:                Justin86    (0,10)
Big Blind:                  cav80       (0,20)

Justin86 was dealt:         3s - Ah

kari85                      Fold
leon-in                     Fold
chipturtle                  Fold
Justin86                    Call        (0,10)
cav80                       Check

Flop                        3h - 3c - 8h

Justin86                    Check
cav80                       Check

Turn                        3h - 3c - 8h - Tc

Justin86                    Bet         (0,40)
cav80                       Call        (0,40)

River                       3h - 3c - 8h - Tc - 5c

Justin86                    Check
cav80                       Bet         (0,60)
Justin86                    Raise       (2,40)
cav80                       Call        (1,80)

Justin86 shows:             3s - Ah  (three of a kind, threes)
cav80 didn't show:          Th - Kc  (two pairs, tens and threes)


Justin86 wins:              EUR 5,70 (with three of a kind, threes)
Rake:                       EUR 0,30



Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Algunas Manos (1)
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 20:18 »
Otra...

2)De nuevo con el mismo jugador,en una fase que subia todas las manos,al tener solo 3,17 le puse con AQ AK,quiza 67 suited.Le hice meter toda la caja,el amigo tenia AA :P...encima pillo la trucha en el flop.

Game # 1939436565 - Texas Hold'em No Limit EUR 0,10/0,20 - Table "Skredsvik"
Game ended 2010-11-12 19:30:47 GMT+01:00

Players:
Justin86                    (EUR 11,09 in seat 1)
cav80                       (EUR 3,17 in seat 2)
folka                       (EUR 29,55 in seat 3)
leon-in                     (EUR 23,31 in seat 5)
chipturtle                  (EUR 2,90 in seat 6)

Dealer:                     leon-in
Small Blind:                chipturtle  (0,10)
Big Blind:                  Justin86    (0,20)

Justin86 was dealt:         9c - 9d

cav80                       Raise       (0,40)
folka                       Fold
leon-in                     Fold
chipturtle                  Fold
Justin86                    Raise       (1,10)
cav80                       Raise       (1,80)
Justin86                    All-In      (9,79)
cav80                       All-In      (0,97)
Justin86                    Payback     (7,92)

Flop                        4d - As - 3s
Turn                        4d - As - 3s - Kh
River                       4d - As - 3s - Kh - 7d

Justin86 shows:             9c - 9d  (a pair of nines)
cav80 shows:                Ad - Ac  (three of a kind, aces)


cav80 wins:                 EUR 6,12 (with three of a kind, aces)
Rake:                       EUR 0,32

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Algunas Manos (1)
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2010, 20:24 »
La ultima
3) Recibo A K.Es una mesa movidita,Romanz es el loco por decirlo asi de esta mesa.Hay un raise en la mesa del caballero(1 €),que recibe un call(1 €).El pot es majillo, decido hacer all in.Decide pagar el que pensaba que no me iba a pagar,me pago con 10 K,no pilla el 10 y me llevo un buen bote.

Game # 1939467817 - Texas Hold'em No Limit EUR 0,10/0,20 - Table "Marieholm"
Game ended 2010-11-12 19:47:39 GMT+01:00

Players:
Justin86                    (EUR 9,97 in seat 1)
Gnuoy                       (EUR 34,77 in seat 2)
rockboy198                  (EUR 35,10 in seat 3)
romanz                      (EUR 6,09 in seat 4)
t33mu78                     (EUR 16,22 in seat 5)
gfdsagfg                    (EUR 3,98 in seat 6)

Dealer:                     rockboy198
Small Blind:                romanz      (0,10)
Big Blind:                  t33mu78     (0,20)

Justin86 was dealt:         Ks - Ah

gfdsagfg                    Call        (0,20)
Justin86                    Call        (0,20)
Gnuoy                       Fold
rockboy198                  Fold
romanz                      Raise       (0,90)
t33mu78                     Fold
gfdsagfg                    Call        (0,80)
Justin86                    All-In      (9,77)
romanz                      Fold
gfdsagfg                    All-In      (2,98)
Justin86                    Payback     (5,99)

Flop                        9c - 5c - 3s
Turn                        9c - 5c - 3s - 6s
River                       9c - 5c - 3s - 6s - 7h

gfdsagfg shows:             Kd - Td  (high card king)
Justin86 shows:             Ks - Ah  (high card ace)


Justin86 wins:              EUR 8,71 (with high card ace)
Rake:                       EUR 0,45

Desconectado martincampos

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Algunas Manos (1)
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2010, 16:01 »
Hola, lo primero decirte que jugar Shorthanded sin programas estadísticos para mi es una locura; la observación del rival es un factor mucho más importante (y ya era importante en mesa de 10) en mesa corta. Es totalmente imprescindible tener la máxima información de nuestros oponentes, usando notas, herramientas estadísticas y cualquier otra fuente de información fiable que podamos obtener.
Yo no juego shortstack, juego deep, por lo tanto mis comentarios harán referencia a si jugaras deep, de todos modos te puede servir de referencia.

Mano1: Preflop con A3o es una clara situación de robo, sea la ciega tight, semithgt, loose agressive o tight agressive.
Postflop sin posición, con un borad seco y doblado (aunque hay proyecto de color) aunque hayas ligado trío a no ser que el rival sea agresivo, es mejor meter la cbet, de 1/2 bastaría, además así favorecemos al call del rival con proyectos backdoors o manos medio débiles como 8x(8 con kicker mediocre); cualquier pareja queda en principio descartada porque habría raiseado y habría tratado de aislarse además sienedo ya sól odos jugadores preflop.
En el turn con ese 10c, se abre otro proyecto posible, y además un 10 puede entrar pefectamente en su rango, así que meto otra cbet por valor.
En el river, si el villano me ha pagado los dos barrels, sin posición me voy a dar chech para inducir acción de sus manos de shodwon; si el rival apuesta, un check/call claro, ya que es muy probable que tengamos las nuts.
Todo esto sin tener datos del rival, e suna linea de juego standard, pero si el rival es un fish, con un SPR tan alto y una manos fuerte en un flop seco, meto bet bet bet y listo.

Mano2: Sin estadísticas, no voy a meter 5bet/allin con un 99, normalmente un villano pagará un 5bet all in con QQ+ AKs+

Mano3: ¿Por qué haces all in? Es claramente ev- porque al hacer all in te aislas con el rango fuerte de los villanos, y aunque tengas fold equity, cuando te pagan normalmente irás por detrás. Era una clara situación para hacer squeeze y llevarse el bote, y en caso de no llevarse el bote reanalizar la situación postflop.

Saludos!!
« última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 16:07 por martincampos »

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Algunas Manos (1)
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2010, 16:36 »
Hola, lo primero decirte que jugar Shorthanded sin programas estadísticos para mi es una locura; la observación del rival es un factor mucho más importante (y ya era importante en mesa de 10) en mesa corta. Es totalmente imprescindible tener la máxima información de nuestros oponentes, usando notas, herramientas estadísticas y cualquier otra fuente de información fiable que podamos obtener.
Yo no juego shortstack, juego deep, por lo tanto mis comentarios harán referencia a si jugaras deep, de todos modos te puede servir de referencia.

Mano1: Preflop con A3o es una clara situación de robo, sea la ciega tight, semithgt, loose agressive o tight agressive.
Postflop sin posición, con un borad seco y doblado (aunque hay proyecto de color) aunque hayas ligado trío a no ser que el rival sea agresivo, es mejor meter la cbet, de 1/2 bastaría, además así favorecemos al call del rival con proyectos backdoors o manos medio débiles como 8x(8 con kicker mediocre); cualquier pareja queda en principio descartada porque habría raiseado y habría tratado de aislarse además sienedo ya sól odos jugadores preflop.
En el turn con ese 10c, se abre otro proyecto posible, y además un 10 puede entrar pefectamente en su rango, así que meto otra cbet por valor.
En el river, si el villano me ha pagado los dos barrels, sin posición me voy a dar chech para inducir acción de sus manos de shodwon; si el rival apuesta, un check/call claro, ya que es muy probable que tengamos las nuts.
Todo esto sin tener datos del rival, e suna linea de juego standard, pero si el rival es un fish, con un SPR tan alto y una manos fuerte en un flop seco, meto bet bet bet y listo.

Mano2: Sin estadísticas, no voy a meter 5bet/allin con un 99, normalmente un villano pagará un 5bet all in con QQ+ AKs+

Mano3: ¿Por qué haces all in? Es claramente ev- porque al hacer all in te aislas con el rango fuerte de los villanos, y aunque tengas fold equity, cuando te pagan normalmente irás por detrás. Era una clara situación para hacer squeeze y llevarse el bote, y en caso de no llevarse el bote reanalizar la situación postflop.

Saludos!!

Lo primero gracias por contestar
Se nota que sabes bastante de poker por la forma de analizar las manos,parto de la base de que yo me defiendo y toda mejora es bienvenida.

1) A 3 pues no hago raise basicamente porque soy mas tight que tu y a pesar de jugar shorthanded ese rango de manos no las subo,la mesas son locas y prefiero ver los botes baratos a no ser de tener una premium o A 9 para arriba.No hago continuation bet porque prefiero que el villano no sospeche de que he pillado algo,si aqui hago apuesta(algunas veces lo hago para cerrar la mano),la mayoria de las veces los villanos se me tiran.Decidi jugarla asi.
3) Totalmente de acuerdo,era una buena opcion hacer squeeze y llevarme el bote,pero no le ponia con ninguna pareja era muy agresivo y malo.Mi lectura fue JQ,J10,KQ,A9 para arriba y decidi hacer coinflip.Soy de los que piensa que cuando tienes un loco en la mesa,me arriesgo un poco mas con la intencion de llevarme su stack a pesar de que quiza en ese momento no este haciendo lo correcto.

Desconectado ivanin87

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6236
  • Aplausos: 61
  • Sexo: Masculino
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
Re: Algunas Manos (1)
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:56 »
Cada día me doy mas cuenta que me hace falta leer muchos libros aún para saber tanto como algunos... Madre mia, no entiendo casi nada! jaja

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Algunas Manos (1)
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:32 »
Interesantes manos Zgz. Yo coincido con martincampos ya qu en la mano1 hay dos corazones en el flop y hacer check es dar una posible carta gratis y buscarte problemas. A mi no me gusta nada dar cartas gratis, es mas alguna vez me emociono en una mano que no es peligrosa y chekeo para "ir de caza" y al final normalmente se acaba siendo el perjudicado. Ya que tu tienes trio de 3 pero imaginate que el villano tiene 2-2 y sale un 2. Ya se que es mucho suponer y que pensando asi no se va nunca peor si apuestas por lo menos la conciencia queda tranquila. Es cierto que si tienes la mano muy hecha hacer un check a veces no esta mal peor ahi con los dos corazones bufff....Ademas, ¿no creeis que a veces apostando de cara ocultas mejor tu mano?es cierto que hay mucho fish que no intentan leer manos pero dejando a un lado eso a veces apostar de cara puede hacer que ocultes la mano en mi opinion.

En cuanto a la mano2, no lo veo un mal allin, el bote es bueno y al villano le queda 1 dolar por meter y teniendo en cuenta que muchos flops te van a ser desfavorables y pueden hacer que te tires. Aun asi la resubida tan baja del villano da algo que sospechar a que leva mano aunque claro ahora es muy facil decirlo.. :D :D :-[

En la mano3 yo resubiria con AK aunque sea posicion inicial que luego te van 4-5 de limpers sale un as y no sabes donde estas..ya que cualquiera puede tener dobles o asi...

Bueno, espero respuestas y debate a mis comentarios  ;D ;D :P :P :-[ :-[

Saludosss

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Algunas Manos (1)
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:46 »
Interesantes manos Zgz. Yo coincido con martincampos ya qu en la mano1 hay dos corazones en el flop y hacer check es dar una posible carta gratis y buscarte problemas. A mi no me gusta nada dar cartas gratis, es mas alguna vez me emociono en una mano que no es peligrosa y chekeo para "ir de caza" y al final normalmente se acaba siendo el perjudicado. Ya que tu tienes trio de 3 pero imaginate que el villano tiene 2-2 y sale un 2. Ya se que es mucho suponer y que pensando asi no se va nunca peor si apuestas por lo menos la conciencia queda tranquila. Es cierto que si tienes la mano muy hecha hacer un check a veces no esta mal peor ahi con los dos corazones bufff....Ademas, ¿no creeis que a veces apostando de cara ocultas mejor tu mano?es cierto que hay mucho fish que no intentan leer manos pero dejando a un lado eso a veces apostar de cara puede hacer que ocultes la mano en mi opinion.

En cuanto a la mano2, no lo veo un mal allin, el bote es bueno y al villano le queda 1 dolar por meter y teniendo en cuenta que muchos flops te van a ser desfavorables y pueden hacer que te tires. Aun asi la resubida tan baja del villano da algo que sospechar a que leva mano aunque claro ahora es muy facil decirlo.. :D :D :-[

En la mano3 yo resubiria con AK aunque sea posicion inicial que luego te van 4-5 de limpers sale un as y no sabes donde estas..ya que cualquiera puede tener dobles o asi...

Bueno, espero respuestas y debate a mis comentarios  ;D ;D :P :P :-[ :-[

Saludosss

Por mi parte campeon,no se que mas comentar...mñn si me da tiempo colgare algunas manos,que esto esta muy parado.

Un saludo ;D

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Algunas Manos (1)
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:16 »
Mas manitas!! Deciros que ayer me salio todo...proyectos,trios.La varianza estuvo de mi lado,incluso cuando iba por detras.
Os pongo algunos ejemplos:

Asiento 1: ImpulsesKid (101.50 € en fichas)
Asiento 2: Zgzz (63.45 € en fichas)
Asiento 3: fab91 (117.25 € en fichas)
Asiento 4: johnny79 (69.20 € en fichas)
Asiento 5: Bierbaer (101.50 € en fichas)
Zgzz: pone ciega pequeña 0.50 €
fab91: pone ciega grande 1 €
*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a Zgzz [Qd Kd]
johnny79: sube 2 € a 3 €
Bierbaer: se retira
ImpulsesKid: se retira
Zgzz: iguala 2.50 €
fab91: se retira
*** FLOP *** [Ts 3h 8d]
Zgzz: pasa
johnny79: apuesta 5.10 €
Zgzz: iguala 5.10 €
*** TURN *** [Ts 3h 8d] [Qh]
Zgzz: pasa
johnny79: apuesta 13.45 €
Zgzz: sube 13.45 € a 26.90 €
johnny79: sube 34.20 € a 61.10 € y está all-in
Zgzz: iguala 28.45 € y está all-in
La apuesta no igualada (5.75 €) ha sido devuelta a johnny79
*** RIVER *** [Ts 3h 8d Qh] [Kc]
*** SHOW DOWN ***
Zgzz: muestra [Qd Kd] (dobles parejas, Reyes y Damas)
johnny79: muestra [As Ad] (pareja de Ases)
Zgzz recaudó 125.90 € de bote
Bendito river!!
Fab91 jugador agresivo donde los hay,va a todos los botes,recibo KQ,= su raise,el flop no es favorable pero pago dado que lo pongo en KJ AK aunque puedo ir por detrás,no me creo nada de el …el turn sale una Q por lo que creo que ahora voy por delante.Le hago un re-raise en el turn con la idea de finiquitar la mano pero el me resube…me lo pienso un monton y pago!(mal hecho).El cabron para una que le pago llevo cohetes…el river glorioso.
Mi lectura es que con cualquier otro villano me hubiese planteado tirarme en el turn ante el re-raise.



Asiento 1: Zgzz (99.45 € en fichas)
Asiento 2: redargoe (168.55 € en fichas)
Asiento 3: silsouh (102.75 € en fichas)
Asiento 4: pappos_11 (235.90 € en fichas)
Asiento 5: igi3 (98.50 € en fichas)
Asiento 6: Korsiccc (137.70 € en fichas)
Zgzz: pone ciega pequeña 0.50 €
redargoe: pone ciega grande 1 €
*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a Zgzz [As Kd]
silsouh: se retira
pappos_11: se retira
igi3: se retira
Korsiccc: se retira
Zgzz: sube 2 € a 3 €
redargoe: sube 3.50 € a 6.50 €
Zgzz: iguala 3.50 €
*** FLOP *** [8h Kc 5d]
Zgzz: pasa
redargoe: apuesta 8.50 €
Zgzz: sube 12.50 € a 21 €
redargoe: se retira
La apuesta no igualada (12.50 €) ha sido devuelta a Zgzz
Zgzz recaudó 28.55 € de bote
Zgzz: no muestra su mano
*** RESUMEN ***
Bote total 30 € | Comisión 1.45 €
Comunitarias [8h Kc 5d]
Asiento 1: Zgzz (ciega pequeña) recaudó (28.55 €)
Asiento 2: redargoe (ciega grande) se retiró en el Flop
Asiento 3: silsouh se retiró antes del Flop (no apostó)
Asiento 4: pappos_11 se retiró antes del Flop (no apostó)
Asiento 5: igi3 se retiró antes del Flop (no apostó)
Asiento 6: Korsiccc (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)

AK,subo recibo un re-raise y aquí mucha gente decide en estos niveles ir all in y yo la verdad es que paso muchas veces de jugarme un coin-flip ante unos 99 o quizá una Premium tipo QQ…Mi estrategia es pagar el re-raise y ver el flop,si pincho la K o A como es en este caso dejar que el villano haga la apuesta de continuación y hacerle un re-raise para ver donde nos encontramos en esta mano.Algunas veces pago en cuarta aunque no pinche en el flop(en el caso de que salgan cartas bajas)....

Asiento 1: Zgzz (50.40 € en fichas)
Asiento 2: redargoe (170.65 € en fichas)
Asiento 3: silsouh (118.05 € en fichas)
Asiento 5: igi3 (101.50 € en fichas)
Asiento 6: Korsiccc (100 € en fichas)
silsouh: pone ciega pequeña 0.50 €
igi3: pone ciega grande 1 €
*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a Zgzz [7c 6c]
Korsiccc: se retira
Zgzz: iguala 1 €
redargoe: se retira
silsouh: se retira
igi3: sube 4 € a 5 €
Zgzz: iguala 4 €
*** FLOP *** [6s Tc Ac]
igi3: apuesta 7 €
Zgzz: iguala 7 €
*** TURN *** [6s Tc Ac] [8d]
igi3: apuesta 16 €
Zgzz: sube 22.40 € a 38.40 € y está all-in
igi3: iguala 22.40 €
*** RIVER *** [6s Tc Ac 8d] [8c]
*** SHOW DOWN ***
igi3: muestra [Ad Kh] (dobles parejas, Ases y Ochos)
Zgzz: muestra [7c 6c] (color al As)
Zgzz recaudó 99.30 € de bote

Otra mano que le estoy dando vueltas y que no se si es bueno pagar cuando tenemos proyecto de color hasta ultimas consecuencias pago con 7 6 suited y pillo flop espectacular proyecto de color y parejita baja.Aqui es donde le doy vueltas,pago la apuesta de continuación para ver si en el turn me sale el color.En el river sale carta blanca a priori al recibir la apuesta de medio bote,analizo se que voy por detrás pero tengo 11 outs(2 trio 66,9 de color) asi que decido meter la caja intentando demostrar fuerza y quizá para tirar algún QQ KK.Demostrar fuerza con ese A en la mesa…paga y bingooo!  Creo que esta mal jugado…dejándolo mucho al azar.
¿Hubieseis hecho re-raise en la apuesta de continuación haciendo all-in?Es que es mi duda dado que si luego tomo la decisión de hacer all-in quizás haberlo hecho antes….

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Algunas Manos (1)
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:45 »
Bueno, voy a comentar mi opinion sobre tus manos que la verdad me parecen bastante interesantes:

Mano1: Yo creo que aqui ya simplemente con QK (suited) me tiraria ya que son cartas complicadas y habiendo un raise lo ideal es hacer fold. Ademas aunque es un "fish" no te esta intentando robar ya que no esta en el boton ni nada por el estilo. Ahora claro, QK (suited) es una mano que tienta y si un fish te sube y tiene bastantes fichas dices "pos le pago y si pillo una buena mano le meto un buen mordisco. Luego yo ya en el flop si que me hab´ria tirado ya que resube con cualquier cosa, igual el notas tenía pareja y tu estarías dependiendo de que te saliera una de tus 6 outs.Luego cuando sale la "Q" para mi esta bien jugado ya qure tienes pareja de mesa con kicker, salvo que el tuviera AQ. Pero bueno, el poker es de valientes, fuiste valiente y te lo llevaste. Aun asi a la larga pagar subidas con QK es buscar problemas y siempre me han dicho que en el poker hay que escapar de ellos.

Mano2:La mano esta jugada de libro. Subida con AK, te resuben y ahi viene la duda ¿igualar o resubir? Si el stack en la mesa no es muy alto creo que deberías ir allin ya que no tienes posicion soibre el jugador y si el flop no ayuda pasaras y el amigo se acabara llevando el bote, unico que hagas apuesta de continuacion peor acabaria siendo lo mismo que ya ir con todo preflop. Lo cierto es que cuando sale el flop, le metes un pase y bien hecho ya que bueno no hay posibilidad de ningun tipo de proyecto, solo te podría fastidiar que pillase trucha o algo asi. Aun así yo en el 90% de las ocasiones suelo apostar si tengo mano ya que dar cartas gratis es lo peor que se puede hacer. Aunque bueno, si el rival es agresivo y sabes que va a apostar pues el check-raise es perfecto en mi opinión.

Mano3:Yo esas cartas solo las juego en posiciones finales ya que luego te pegan una subida y te tienes que tirar. Aunque tu fuiste valiente y pagaste la subida jeje. Pillas el proyecto y yo seguramente habría resubido con el proyecto ya que es un 2:1 en el flop y ahi si puees hacer que se tire pero claro ya en el turn con un bote mas majo es dificil tirarlo y bueno ahi ya es un 4:1 para que te salga color. Seguramente yo actuaría en el flop o no haría nada, aunque el call en el flop la verdad no esta para nada mal hecho en mi opinión.

Yo lo que comento es lo que considero que hay que hacer, luego viendose en la situación muchas veces es dificil tomar siempre la decision correcta. Lo bueno es que has tenido un gran día ademas de ponernos aqui las manos mas interesantes  :) A evr si me animo yo algun dia y subo algunas manos que me sucedan (lease bad beats  :D :D)

Saludosss
« última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 12:52 por semprecelta »

Desconectado bliblobli

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Algunas Manos (1)
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:49 »
coincido con semprecita en estas ultimas manos,aunque seguramente me hubiera tirado en el turn de la ultima mano, ya que no la veo muy rentable. quizas alguien que sepa afinar con los calculos nos podria iluminar con si es realmente ev+ jugar asi en el turn...¿?