Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: me explicais este fold?  (Leído 3178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
me explicais este fold?
« en: 24 de Marzo de 2011, 16:32 »
en el 0:50... fold de aces... mira q le he dado vueltas pero bajo alguna circustancia se puede foldear aces en preflop???? a mi me parece increible que alguien de ese nivel haga eso.

Desconectado pelunaton

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2011, 16:45 »
Pues creo que se porque, este programa me parece que te da un dinero y tu lo tienes que ir haciendo más grande o por el contrario puedes ir perdiendolo, creo que se juegan unas manos determinadas y el tio debería tener pasta ganada y no quiso arriesgarse ni más ni menos... un gran amarrategui :D

De todas formas le salió de lujo xDDD

Desconectado renovables

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2049
  • Aplausos: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2011, 16:53 »
En la mesa todos son profesionales , menos uno, que es concretamente ese jugador que llego a la mesa por un concurso o algo y su premio era el dinero con el que terminara, que eran un número de manos determinadas, por eso el tio penso que para asegurarse pasta iba a foldear todo y asegurarse el dinero que tenia, ya que quedaban muy pocas manos.

Un saludo.

Desconectado Walimba24

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6221
  • Aplausos: 192
  • Sexo: Masculino
  • WHITE HOT!
    • Ver Perfil
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2011, 17:18 »

Jajajaja todos los dias se ve algo nuevo, es mas creo que si mete All in Pre Flop ninguno entra y se gana el pote.

Ahora para entrar no podia pagar tenia que hacer re-raise y le dio miedo por el tema de las fichas no queria arriesgar mas de la cuenta.


Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2011, 17:51 »
En la mesa todos son profesionales , menos uno, que es concretamente ese jugador que llego a la mesa por un concurso o algo y su premio era el dinero con el que terminara, que eran un número de manos determinadas, por eso el tio penso que para asegurarse pasta iba a foldear todo y asegurarse el dinero que tenia, ya que quedaban muy pocas manos.

Un saludo.

Bueno tiene lógica, dicen los comentadores que quedaban 40 manos y que iba a foldear todo lo que le viniese pero igualmente si no estás dispuesto a jugarte tu dinero con pocket aces no se si deberias jugar al poker.

Desconectado NonoLoko

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Aplausos: 65
    • Ver Perfil
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2011, 17:58 »
Esto lo vi yo hace un tiempo y es lo que dicen por hay arriba, y al ser una persona normal que tiene una economia normal, no como estos que se juegan miles sin despeinarse, creo que es aceptable y por mi parte es una mala jugada pero una buena decision....

Desconectado richiyake24

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2011, 21:00 »
Yo creo que es una corazonada que le da, que dice... Con estos dos Ases que me han salido se me van a comer... y coge y se tiraa el tio,, que grande! jajajaja :D

delio-pk

  • Visitante
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2011, 22:15 »
Creo recordar que le quedaban diez minutos o asi para acabar, y lo que ganara se lo llevaba, asi que foldeó. Yo no se si lo haría, pero por semejante pasta igual hasta si...

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2011, 22:21 »
En mi caso es Raise a saco y me llevo las ciegas pero si el 66 limpea,me cago en toooooo

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2011, 22:42 »
Si, fué por lo que comentais de que quería llevarse el dinero, pero vería mas lógico allin preflop, y vale estará mal jugado pero minimo te llevas el bote y si te paga uno mínimo vas un 70%-30%.

Desconectado Stud

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1666
  • Aplausos: 87
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2011, 22:51 »
Hombre también es cierto que si el ''fishman'' está pasándose manos continuamente y de repente se echa un all-in o hace un re-raise algo  muy gordo tiene que llevar. No sé en que situación estaban Laak y Mercier pero quizás hubiesen echo fold pre-flop.

Yo por lo menos con unos pocket-pair tan bajos no me juego all-in pre-flop y más si se lo echa un tío que sé que si juega es que lleva un cañón.

Aunque bien es cierto que Laak estaba muy por debajo del buy-in y quizás hubiese intentado doblarse.

Vamos que no se puede predecir que hubiese pasado si hubiese hecho all-in preflop.

Desconectado richiyake24

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2011, 23:30 »
Una cosa es querer llevarse dinero quedando poco tiempo,, y otra cosa es que tenga 2 ases en mano tio... Eso tiene que ser corazonada seguro jajaja
Porque el que le va tiene menos y va y a todo el mundo le queda el mismo tiempo.. Yo hubiera ido.. pero ya te digo..

Desconectado renovables

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2049
  • Aplausos: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2011, 09:23 »
Tenemos que estar en su situación, en ese momento, con un dinero seguro , etc.... yo tambien cuando lleno la quiniela los lunes por la mañana con un solo triple tengo un pleno al 15 siempre  :D

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2011, 11:19 »
Si, fué por lo que comentais de que quería llevarse el dinero, pero vería mas lógico allin preflop, y vale estará mal jugado pero minimo te llevas el bote y si te paga uno mínimo vas un 70%-30%.

Yo creo que tambien. Esta claro que si haces una resubida muy dura con paejas tan bajas no deberian de pagar y menos si vas allin. Una cosa es intentar asegurar el dinero otra quedar como un paleto. Creo que quedaria mejor si la jugase y la ganase y les diera pal pelo, pero bueno...

Desconectado ivanin87

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6236
  • Aplausos: 61
  • Sexo: Masculino
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
Re: me explicais este fold?
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2011, 11:51 »
Todo el mundo que va a la tv a cualquier "concurso" intenta amarrar algo lo antes posible, y este es lo que hará, ni mas ni menos! Le vendrá bien la pasta y hace bien!