Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: NL10 SH flopeo TP vs rival bastante loose  (Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
NL10 SH flopeo TP vs rival bastante loose
« en: 12 de Junio de 2011, 17:41 »
Posteo esta mano, aunque tampoco tiene mucha historia, pero como hubierais jugado en esta situación? yo es que justo en el momento de ver como foldeaba tras la cbet, me dio la sensación de que podria haberle sacado algo mas de beneficio. El villano tiene un VPIP% de 59 y PRF% del 18, vamos, que tiene un rango en principio bastante amplio y ademas foldea un 80% las cbet. Yo le meto la cbet por costumbre, pero en estas situaciones en las que pinchamos top pair y con kicker bastante decente y ante un rival como este, veriais bien un check esperando que el villano intentara farolear? aun arriesgando con posible proyecto de color en el board?


$0.05/$0.10  No Limit Holdem
HoldemManager
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG  kingjame23 ($4.53)
CO  tonyy46 ($12.79)
BTN  demoplay ($5.73)
SB  afernandes ($11.57) [/b]
BB  romualdo1 ($11.36)

Pre-Flop: ($0.15, 5 players) kingjame23 is UTG :10d :ah
kingjame23 raises to $0.40, tonyy46 calls $0.40, 3 folds

Flop: :5c :9c :ad ($0.95, 2 players)
kingjame23 bets $0.60, tonyy46 folds

kingjame23 wins $0.91 (net +$0.51)
         
tonyy46 lost $0.40
« última modificación: 12 de Junio de 2011, 17:43 por kingjames »

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: NL10 SH flopeo TP vs rival bastante loose
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2011, 17:49 »
Yo la habria jugado igual que tu, quizas solo medio bote en el flop, pero yo estoy traumatizado con los que te aguantan con cualquier cosa y pillan dobles o completan la tripona o el color... asi que cartas gratis las justas y las minimas posibles, ademas estabas sin posicion asi que mejor asegurar el bote y esperar otra mano a cazarle mas fichas

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: NL10 SH flopeo TP vs rival bastante loose
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2011, 18:11 »
Para mi esta perfectamente jugado. Pinchas top pair en el flop y le metes la c-bet. Para mi hacer check ai es bastante sospechoso, y a no ser que sea muy loose o pille set o lo que sea creo que no te pagaría en el turn, le regalas una carta gratis con un rango muy amplio de manos que te puede fastidiar tu jugada hecha y vulnerable. Si fuese rainbow aun, pero ante tal flop creo que esta perfectamente jugada. Además lo que te comenta yokse de que no tenias posición asi que cartas gratis las justas.

Un saludo

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NL10 SH flopeo TP vs rival bastante loose
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 20:25 »
Es lo malo de slowplayear, que igual te la comes. ;D

Ok, gracias a los dos.

Saludos.