Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Interesante Gestion de Bankrroll para DoN de calio07 [Everest Poker]  (Leído 3434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya llevaba tiempo con ganas de postear esto así que vamos a ello. Esta gestión de bankrroll fue creada por calio07 un ex-entrenador de DoN en Pokerstrategy.

Todos conocemos la gestión habitual de las 50 cajas del nivel para poder jugar un determinado nivel de Sit and Go. Sin embargo calio07, un gran jugador y ex-entrenador de DoN creo unas tablas con una gestión que mezcla niveles y nos permite shottear niveles superiores sin correr demasiado riesgo. El tema es que al final como el bien dice es mejor hacerlo así ya que adquieres experiencia y sits jugados de un determinado nivel que tener que reunir las 50 cajas del nivel para luego tener que bajar de nuevo por lo que es mas interesante una gestión de este tipo. A ver que os parece.

Esta tabla es para jugar 6 sits a la vez. Es fácil de interpretar, os pongo un ejemplo: Si tenemos 30$, buscamos en la tabla la inmediatamente menor a dicha cantidad y nos sale 28,98$ que esta en la fila Nº5 de la columna de 3,30$. Eso quiere decir que podríamos jugar 5 Sits de 3,30$ y completaríamos hasta 6 con el nivel anterior que es el de 1,10$, es decir, jugaríamos 5 sits de 3,30$ y otro de 1,10$.



Tambien hizo una tabla para sesiones de 12 sits. Es similar a la anterior pero en cada columna ya nos dice los 2 buy-in a jugar. Con el ejemplo anterior de los 30$, la cantidad inmediata inferior esta en la columna Nº6 y en la fila Nº2. Por lo tanto, en la primera columna de dicha fila nos indica 11-1, y la primera fila de la columna Nº 6 nos indica 1,10$/3,30$, es decir, tendríamos que jugar 1 sit de 3,30$ y 11 de 1,10$.


También comentar que estas tablas las hizo para los buy-in de Everest Poker donde tenemos microlimites para DoN. Espero que a los que juegan o tienen pensado jugar DoN les sea de utilidad.

Saludos.

delio-pk

  • Visitante
Re: Interesante Gestion de Bankrroll para DoN de calio07 [Everest Poker]
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 16:56 »
Yo tengo esta tabla impresa desde hace mogollon de tiempo y siempre me pareció mejor que juntar dinero para subir de nivel. Ganas pasta pero no conoces el nivel de los jugadores del nivel superior y asi vas entrando poco a poco.

Desconectado APOLO666

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 216
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Interesante Gestion de Bankrroll para DoN de calio07 [Everest Poker]
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 17:08 »
supongo que esta bien tener este tipo de tablas para la "contabilidad facil".
pero tengo una pregunta,¿esto sirve para saber si el software tiene un defecto de saturacion o informacion?y ¿siguiendolas obtenemos un rendimiento por defecto?.
y si es asi,¿cual es el rendimiento economico?
por que yo tengo la teoria,de que esto que pregunto es posible,aunque aun no he descubierto como,sigo estudiandolo.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Interesante Gestion de Bankrroll para DoN de calio07 [Everest Poker]
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 17:14 »
supongo que esta bien tener este tipo de tablas para la "contabilidad facil".
pero tengo una pregunta,¿esto sirve para saber si el software tiene un defecto de saturacion o informacion?y ¿siguiendolas obtenemos un rendimiento por defecto?.
y si es asi,¿cual es el rendimiento economico?
por que yo tengo la teoria,de que esto que pregunto es posible,aunque aun no he descubierto como,sigo estudiandolo.

Esto es una gestion de bankrroll alternativa a la habitual, que te permite shottear nuevos niveles mucho antes e ir adquiriendo esa experiencia. Siguiendo cualquier gestion de bankrroll lo que consigues es tener muy pocas opciones de bustear [perder todo el bank],aunque en Everest si pierdes todo el bank sigues teniendo los shastas, que son torneos gratuitos con los cuales puedes ir acumulando centimos de dolar. Hay gente que se creo asi el bank, mucho merito y paciencia.

El rendimiento dependera de tus decisiones y segun tus resultados tendras un mayor o menor ROI.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Interesante Gestion de Bankrroll para DoN de calio07 [Everest Poker]
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2011, 17:24 »
La tabla para 6 esta mas o menos hecha metiendo entre el 55 y el 60% de tu bankroll en los 6 torneos que juegues... la de los 12 varia entre el 50 y el 60 creo... no se, a mi me daria yuyo estar jugandome el 60% de mi bankroll en 6 sits simultaneos, soy algo amarrao  :P

Lo de ir mezclando niveles me parece perfecto, pero yo lo haria igual mezclando y usando las tablas, pero metiendo menos bank, por ejemplo diviendo mi bank por 2 y el resultado de eso aplicarlo en la tabla.

Gracias sempre por el post  ;)

Desconectado APOLO666

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 216
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Interesante Gestion de Bankrroll para DoN de calio07 [Everest Poker]
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2011, 17:42 »
si duda,es buen sistema,para ir subiendo centimos y euros claro,siempre depende de tu juego y de nuevo la suerte.
yo cuando juego sits,suelo apuntarme en 6 de 3.30 2 de 5.50 1 de 11 y otro de 20.aunquue ultimamente no tengo tiempo de nada,suelo aumentar bastante unos dias y otros pierdo entre el 30 y 50% de lo invertido.
tambien sigo este sistema en mesas,para las manos con comision,solo que este lo tengo mas abierto,ya que juego texas en 3 niveles,stud en 2 y omaha en pot limit de 0,10-0,20.tambien suelo meterme en otras 2 mesas mas de 10 personas sin limite con apuestas de 0,10-0,20.
repito que ahora mismo llevo un tiempo sin hacerlo,pero si encontre beneficios forzados,con muchisimaas manos jugadas,cuando pretendes hacerlo de forma rapida,no fuciona y te vuelves perdiendo o de vacio.
con este nuevo enganche de poker,aprovechare para estudiarlo mas a fondo e intentare comprobar de forma matematica mas que de recuerdo,si es posible obtener un rendimiento alto diario,ya que tengo que comprobar si el tiempo que pueda utilizar compensa en el dinero ganado.digamos que busco la forma de vivir jugando sin riesgos,algo que creo es posible,siempre que se siga la linea logica y nuerica,vamos lo que en realida es un software,matematicas y numeros,variables al mes,claro,pues los actualizan.
sin embargo aun no encontre la formula,anteriormente emplee mucho tiempo para un bajo rendimiento economico que si funcionaba,pero digamos que jugarte 250 euros diarios,para obtener con seguridad 20 de beneficios,no es de bajo riesgo,mas bien es alto y extresante,pero seguro.aunque me sature y lo deje,demasiadas horas.
estoy convencido,de uqe se puede encontrar otro sistema alternativo de rendimiento econonomico dentro del mismo poker,solo que no di con el,ajjajajajajajajajjjajajaja

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Interesante Gestion de Bankrroll para DoN de calio07 [Everest Poker]
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:17 »
el domingo pasado me levanté temprano y mirando la tabla me dije, voy a probar,
tenia 5.49$ en yogano ( ganado en freerolls)

como a mi no me gustan los DON, se me da mejor los sits de 6 jugadores turbo, y seis mesas a la vez me colapso, decidí jugar tandas de tres mesas.

la mañana termino con casi 17 $ y por la tarde ( me salté la tabla ) y jugué un torneo de 3500$ rebuy, despues de pagar la entrada y el add-on entré en premios y el domingo el saldo era de 34$

eso hizo que el lunes continuara con la tabla , pudiendo jugar poco mas de una hora el saldo subió a 44$

martes y miercoles, tambien poco rato , hora y media diaria, el saldo alcanza los 88 $.

seguiré hasta el domingo a ver que tal, ya que el viernes y sabado puedo dedicar mas horas

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Interesante Gestion de Bankrroll para DoN de calio07 [Everest Poker]
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2011, 14:17 »
el domingo pasado me levanté temprano y mirando la tabla me dije, voy a probar,
tenia 5.49$ en yogano ( ganado en freerolls)

como a mi no me gustan los DON, se me da mejor los sits de 6 jugadores turbo, y seis mesas a la vez me colapso, decidí jugar tandas de tres mesas.

la mañana termino con casi 17 $ y por la tarde ( me salté la tabla ) y jugué un torneo de 3500$ rebuy, despues de pagar la entrada y el add-on entré en premios y el domingo el saldo era de 34$

eso hizo que el lunes continuara con la tabla , pudiendo jugar poco mas de una hora el saldo subió a 44$

martes y miercoles, tambien poco rato , hora y media diaria, el saldo alcanza los 88 $.

seguiré hasta el domingo a ver que tal, ya que el viernes y sabado puedo dedicar mas horas

Me alegro de que a alguien la haya servido de algo la tabla.  :)