Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 211123 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Torneos individuales
« en: 08 de Septiembre de 2011, 16:48 »
Bueno, propongo poner aquí a quién le apetezca, publicar los torneos que tiene previsto jugar, casa y su nick para quien quiera que le pueda seguir, y posteriormente resumir como le ha ido, y decir en que puesto ha quedado.

Yo no sé cómo se hace una captura de pantalla ni como se suben las fotos, asique hasta que me entere publicaré los resultados, de momento, confiaréis en que diga la verdad no? jajajaja

De momento, aunque sé que voy a jugar fuera de bank en cuanto a la pasta que tengo en el poker (que cómo he coseguido pelas gracias al premio del foro, realmente no juego fuera de bank) pero con la racha que llevo voy a intentar a ver que tal se me da.

Voy a jugar el torneo de 5.50 de pokerparadise y mi nick es pipita20.

Espero que no se me vaya internet, que estoy en el pueblo y aquí ya sabéis hay cabras, fiesta x la noche y poco más xD.


Animaos y publicar también vosotros los torneos que juguéis.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 16:58 »
bueno pipita ya que as abirto este post...........
el que me quiera seguir juego en paradise con el nik de timilunas , juego casi a todas horas jajajaja
los gratuitos que no me esfuerzo nada y sobre todo los texas holden de 0,50 y 1 euro ya que pienso que aun no tengo nivel para torneos mallores.
ahora me e emperrado en clasificarme en un ppt step de 0,30 pero no hay manera cuando juego torneos no juego sit&go y al reves,
tengo un post abierto en el foro que se llama  " mis jugadas perdedoras " que como su nombre indica pongo las mas raras que me pasan y tambien pongo cuando consigo algo de cash

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:00 »
Pipa pero cual de 5,5? hay varios.. di el nombre del torneo o al menos la hora  :P

Yo tengo que hacer unas manos con comision aun, pero espero jugar en Paradise:

loyalty a las 19,00
GRATIS Madrid a las 19,35
Apuestas gratis a las 21,15
GRATIS Madrid 21,35
Liga Texas Miapuesta 21,45
TORNEO VIP - GRATIS 22,30

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:06 »
Pipa pero cual de 5,5? hay varios.. di el nombre del torneo o al menos la hora  :P

Yo tengo que hacer unas manos con comision aun, pero espero jugar en Paradise:

loyalty a las 19,00
GRATIS Madrid a las 19,35
Apuestas gratis a las 21,15
GRATIS Madrid 21,35
Liga Texas Miapuesta 21,45
TORNEO VIP - GRATIS 22,30

jajaja abro el post y se me olvida. Acaba de empezar, era a las 5, y ni idea de como se llama el torneo. Si pones pipita20 ya me verás.

Yo os seguiré si estoy en el ordena y tengo tiempo, en las salas que tenga descargadas, asique si puedo estaré en la liga texas y torneo vip. Lo mismo me inscribo en el de la Liga Texas.

Los freerrolls me da mucha pereza jugarlos.

PD: timi te estoy viendo en el de 0.50, te tienes que doblar que tienes apenas 3 ciegas xD.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:07 »
si yo  lo intento pero no me dejan
jajajaj

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:36 »
buen post este, yo como timi ando casi todo el dia por paradise danzando, me gustan los sitgo.

hoy jugaremos el torneo apuestas en serio .. el resto segun se de, que tamos resacosos

israovieod mi nick como no podia ser de otra manera jeje

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:41 »
veo que estáis jugando los 2, el torneo ese gratis!

yo estoy en la media (2812) y yo tengo 2850, haber como termino.

PD: Me coloco con 3600k

He llegado a tener tan sólo 450 fichas gogogo.

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:47 »
Dalee pipitaaa!! jajajajaj

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:52 »
veo que estáis jugando los 2, el torneo ese gratis!

yo estoy en la media (2812) y yo tengo 2850, haber como termino.

PD: Me coloco con 3600k

He llegado a tener tan sólo 450 fichas gogogo.

yo cai ahora por tener muchas fichas y cartas buenillas e ir a todo ajaj. toy con 6k

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:56 »
La verdad es que viendo el nivel que hay, tampoco veo muchas diferencias entre 5.50 buy in para abajo, lo único que tienen más paciencia y hacen menos locuras.

3278k voy el 15 y quedamo 25 de los 75 que empezamos. Sólo pillan premio los 7 primeros, está muy complicado...

Vamos isra dale duro y lleváte el torneo, que tienes 7k, aunque el 1º tiene 38k jajaja.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:07 »
La verdad es que viendo el nivel que hay, tampoco veo muchas diferencias entre 5.50 buy in para abajo, lo único que tienen más paciencia y hacen menos locuras.

3278k voy el 15 y quedamo 25 de los 75 que empezamos. Sólo pillan premio los 7 primeros, está muy complicado...

Vamos isra dale duro y lleváte el torneo, que tienes 7k, aunque el 1º tiene 38k jajaja.

Yo no lo veo ni con los torneos de 10€, salvo excepciones claro está.

pipita no importa tener 10k o 45k en estos torneillos jaja

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:08 »
Gueno pos yo juego en PKR ahora que tengo bank en esa sala y xq me gusta bastante.

Os cuento: estoy metio en un reto de ganar 5 sits de mesa larga pagando solo 1$ de buy-in en el nivel mas bajo y obteniendo tickets para el siguiente nivel si quedas en las dos primeras posiciones. Si quedas en las 3 siguientes te dan otro pa repertir en el mismo nivel y en las posiciones 6 y 7 te dan tickets pero del nivel anterior. Ayer estaba en el ultimo nivel para acceder al sit con 200$ pa el primero y 150$ pa el segundo pero quedé 7ª y baje de nivel.

mi nick es el mismo que aqui quesisome. Lo que pasa que ya sabeis como son los sit. empiezan cuando se llenan y por eso no puedo decir la hora.

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:10 »
La verdad es que viendo el nivel que hay, tampoco veo muchas diferencias entre 5.50 buy in para abajo, lo único que tienen más paciencia y hacen menos locuras.

3278k voy el 15 y quedamo 25 de los 75 que empezamos. Sólo pillan premio los 7 primeros, está muy complicado...

Vamos isra dale duro y lleváte el torneo, que tienes 7k, aunque el 1º tiene 38k jajaja.

Yo no lo veo ni con los torneos de 10€, salvo excepciones claro está.

pipita no importa tener 10k o 45k en estos torneillos jaja

jajajaja ya...

Ke manera más sucia de perder he tenido pufffffffffffffffffffffffffff! recibo JJ y estaba en primera posición asike subo 2.5bb me lo ven AK4 sube 3bb limpea y me tira a la siguiente 1/2 bote, asike foldeo.

En la siguiente recibo AA y me tiran all in lo veo y tiene KK... bueno pues ya sabéis la historia... K en el puto river es la polla esto.

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:12 »
Gueno pos yo juego en PKR ahora que tengo bank en esa sala y xq me gusta bastante.

Os cuento: estoy metio en un reto de ganar 5 sits de mesa larga pagando solo 1$ de buy-in en el nivel mas bajo y obteniendo tickets para el siguiente nivel si quedas en las dos primeras posiciones. Si quedas en las 3 siguientes te dan otro pa repertir en el mismo nivel y en las posiciones 6 y 7 te dan tickets pero del nivel anterior. Ayer estaba en el ultimo nivel para acceder al sit con 200$ pa el primero y 150$ pa el segundo pero quedé 7ª y baje de nivel.

mi nick es el mismo que aqui quesisome. Lo que pasa que ya sabeis como son los sit. empiezan cuando se llenan y por eso no puedo decir la hora.

buff yo no tengo ni descargada esa sala.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:13 »
yo esta tarde voi de ostion en ostion y tiro porque me toca.jijijijijiji
me he clasificado en el ppt step de las 17.30 lo bueno que se clasificavan 2 y el 3 pinchava 1,50 y como no me quedan ganas de jugar hoy quedando 3 me jugue el total con ( ni me acuerdo ) y gane. ahora me toca jugar el siguiente un ppt re-buy a las 18,30 haber si pincho algo