Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Fiesta de Poker Caribeño  (Leído 4138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josinpl15

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1034
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fiesta de Poker Caribeño
« en: 10 de Septiembre de 2012, 17:27 »
Como bien dijo timi y nos abremos dado cuenta todos en el lobby de ParadisePoker y PokerHeaven han puesto nuevos torneos clasificatorios para participar en un torneo en el que ni mas ni menos el ganador se conseguira un paquete que
incluye:Estancia en el Hotel Marriott para 4 personas(2 adultos , 2 menores de 16 años )entrada al torneo ''Fiesta de Poker Caribeño'' valorada en 3000 dolares  y 2200 euros para gastos de viaje y demás.

El proceso es similar al torneo 5k jugado ayer.3 Clasificatorios en el de las 15:15 y 20:15 consiguen plaza los 10 primeros pero se requieren 5 rakehands  en el último dia  en el de las 17:15 solo los 5 primero sin restricciones de manos jugadas.
 
Los satélites gratuitos se jugarán a diario del 10 al 29 de Septiembre. Cada día ofreceremos 3 satélites gratis.

Si bien el premio gordo solo lo cogera uno el torneo tambien tiene su estructura de premios que es la siguiente
« última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 17:35 por josinpl15 »

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:35 »
ya lo intenté esta mñn sin fortuna, habrá q intentar dar la sorpresilla  ;D ;D ;D

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:39 »
Yo ya sé de algún señor que lo ha conseguido xD... Enhorabuena crack  ;)

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:56 »
Yo ya sé de algún señor que lo ha conseguido xD... Enhorabuena crack  ;)

Gracias Zyyl!!  :D pero esperemos meter a todos los del foro en la final... 30 al dia durante 20 dias son 600 tios, asi que lo dificil sera luego pinchar ese premiazo... eso si, si alguno del foro lo pincha queremos fotos mil...

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:06 »
Yo ya sé de algún señor que lo ha conseguido xD... Enhorabuena crack  ;)

Gracias Zyyl!!  :D pero esperemos meter a todos los del foro en la final... 30 al dia durante 20 dias son 600 tios, asi que lo dificil sera luego pinchar ese premiazo... eso si, si alguno del foro lo pincha queremos fotos mil...

bueno como el euromillones, a alguien toca, 1 de 600 es un 0.06%? . . lo q sea, habrá q roelo

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:27 »
Yo ya sé de algún señor que lo ha conseguido xD... Enhorabuena crack  ;)

Gracias Zyyl!!  :D pero esperemos meter a todos los del foro en la final... 30 al dia durante 20 dias son 600 tios, asi que lo dificil sera luego pinchar ese premiazo... eso si, si alguno del foro lo pincha queremos fotos mil...

bueno como el euromillones, a alguien toca, 1 de 600 es un 0.06%? . . lo q sea, habrá q roelo

Si eso es, la promo es cojonuda para los que solemos jugar en Paradise, porque acabaremos pillando la plaza todos y luego a luchar... pero si lo que pretenden conseguir con esto es tener mas gente jugando en su sala, hay mejores formas, como poner mas torneos que la entrada cueste de 1 a 5€, como hacen en 888, con eso si consiguen jugadores asiduos.

Porque muchos haran como en Paf con el torneo de los Ipads, apuntarse para intentar conseguirlo y luego olvidarse de la sala, porque la oferta de torneos que ofrece es bastante pobre.... tanto Paf como Paradise.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:40 »
Yo ya sé de algún señor que lo ha conseguido xD... Enhorabuena crack  ;)

Gracias Zyyl!!  :D pero esperemos meter a todos los del foro en la final... 30 al dia durante 20 dias son 600 tios, asi que lo dificil sera luego pinchar ese premiazo... eso si, si alguno del foro lo pincha queremos fotos mil...

Enhorabuena ! Lo dificil es pinchar el paquete. Quien te vería a ti en la FT de un torneo asi con las gafas a lo McPhee y haciendo un push de farol con 33 en un board 889T6 ! Yeah ! Tengo movimeintos que ni algunos regs de donkas son capaces de hacer  8) :D :D

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:42 »
como dice isra...amó a intentalo !!!

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:46 »
Yo ya sé de algún señor que lo ha conseguido xD... Enhorabuena crack  ;)

Gracias Zyyl!!  :D pero esperemos meter a todos los del foro en la final... 30 al dia durante 20 dias son 600 tios, asi que lo dificil sera luego pinchar ese premiazo... eso si, si alguno del foro lo pincha queremos fotos mil...

Enhorabuena ! Lo dificil es pinchar el paquete. Quien te vería a ti en la FT de un torneo asi con las gafas a lo McPhee y haciendo un push de farol con 33 en un board 889T6 ! Yeah ! Tengo movimeintos que ni algunos regs de donkas son capaces de hacer  8) :D :D

jajaja pues mira por donde hoy por la mañana me acorde de ti... y de McPhee  ;D ;D me cree la cuenta en PokerHeaven que no tenia, y me he puesto como tu me decias nick IamLucKSe... asi que a intentar meter ese nick en el Torneo del Caribe  :D

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:28 »
Por cierto, me he dado cuenta que el torneo de las 17.15 sólo ofrece 5 entradas... Pensaba que sería alguna errata pero no,  el de mañana está igual... Así que son 25 entradas al día... A ver si nos podemos meter.

Saludos.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:00 »
Habrá que intentarlo, al caribe una semana y encima me puedo llevar a mi mujer y los niños, desayunos en la playa , fiestas, todo incluido y encima me dejan jugar un torneo de los grandes ;) ;), que mas se puede pedir  ;D ;D

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:11 »
Yo ya sé de algún señor que lo ha conseguido xD... Enhorabuena crack  ;)

Gracias Zyyl!!  :D pero esperemos meter a todos los del foro en la final... 30 al dia durante 20 dias son 600 tios, asi que lo dificil sera luego pinchar ese premiazo... eso si, si alguno del foro lo pincha queremos fotos mil...

Congrats yokse!! abriendo camino!!

En que fechas se juega el torneo? que estoy mirando pero no lo veo.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:16 »
a  mi esta semana me va a ser imposible y apartir de la semana que viene empiezo el cole por las tarde ( solo un asignatura todo el añito ) tendra cojones

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:24 »
Yo ya sé de algún señor que lo ha conseguido xD... Enhorabuena crack  ;)

Gracias Zyyl!!  :D pero esperemos meter a todos los del foro en la final... 30 al dia durante 20 dias son 600 tios, asi que lo dificil sera luego pinchar ese premiazo... eso si, si alguno del foro lo pincha queremos fotos mil...

Congrats yokse!! abriendo camino!!

En que fechas se juega el torneo? que estoy mirando pero no lo veo.

Sólo te sé decir que los 7 días de Hotel son del 20 al 27 de Noviembre...

https://www.pokerheaven.es/es/poker/promotion-details?id=22

Saludos.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fiesta de Poker Caribeño
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:30 »
Yo ya sé de algún señor que lo ha conseguido xD... Enhorabuena crack  ;)

Gracias Zyyl!!  :D pero esperemos meter a todos los del foro en la final... 30 al dia durante 20 dias son 600 tios, asi que lo dificil sera luego pinchar ese premiazo... eso si, si alguno del foro lo pincha queremos fotos mil...

Congrats yokse!! abriendo camino!!

En que fechas se juega el torneo? que estoy mirando pero no lo veo.

Sólo te sé decir que los 7 días de Hotel son del 20 al 27 de Noviembre...

https://www.pokerheaven.es/es/poker/promotion-details?id=22

Saludos.

Ok, gracias zyyl. Dudo que para esas fechas pueda irme de viaje, pero bueno, probaré por si acaso ya que es gratis, aunque me extraña que suene la flauta de todas formas. :D