Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: NL50, SB vs BB  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
NL50, SB vs BB
« en: 26 de Octubre de 2012, 22:24 »
Sorry por ponerla así, que en Paradise nose como se copia el historial.

No se si la jugué bien, la verdad. Sin datos del villano.

Que haceis ante ese raise para sacar valor? Porque el tio siendo BB me puede estar raiseando con cualquier cosa y quiero que me blufee en river.
A ver que opinais, decirme que haríais turn y river.


Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2012, 23:27 »
Yo sin tener ni puta idea de este juego pero teniendo derecho a opinar, le resubiría al villano para ver que hace, si paga pues a ver el river. Si resube de nuevo pues sería una situación difícil, no creo que pueda llevar color máximo, sería mala suerte, puede ser que lleve color por debajo o incluso trío, a saber. Yo le habría resubido a su raise

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2012, 23:32 »
lo mio seguro que es de mal jugador, pero le meto un allin y a tomar por culo! jajaja si paga y tiene color maximo mala suerte, si paga con proyecto máximo (A) y le sale mala suerte, puede tener dobles y salirle full pero en general, allin y a tomar por culo ;D ;D

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2012, 23:33 »
yo igualaría esos 5€ como dejándome llevar, como q buscas una mas para el color, y dejarlo a el q apriete

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2012, 23:52 »
yo igualaría esos 5€ como dejándome llevar, como q buscas una mas para el color, y dejarlo a el q apriete

No es mala opción pero si le haces un re raise puedes saber si lleva mano fuerte o no, igualando te quedas con la duda de si te subió para tirarte

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2012, 23:55 »
yo igualaría esos 5€ como dejándome llevar, como q buscas una mas para el color, y dejarlo a el q apriete

No es mala opción pero si le haces un re raise puedes saber si lleva mano fuerte o no, igualando te quedas con la duda de si te subió para tirarte

yo ahi veo la mano mia 98 de cada 100.. le tentaría a calentarse a el . . no se

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2012, 00:00 »
yo igualaría esos 5€ como dejándome llevar, como q buscas una mas para el color, y dejarlo a el q apriete

No es mala opción pero si le haces un re raise puedes saber si lleva mano fuerte o no, igualando te quedas con la duda de si te subió para tirarte

yo ahi veo la mano mia 98 de cada 100.. le tentaría a calentarse a el . . no se

Hombre es otra manera de jugar la mano. Pero sinceramente he tenido bastantes situaciones de estas, no en cash a ese nivel claro está. Muchas veces dejarles ver el river te perjudica, imagínate que cae otro diamante y lleva el As, a mí me ha pasado eso varias veces...

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2012, 00:16 »
Puedes representar perfectamente que tienes proyecto de color, le igualas simplemente y si no aparece otro diamante en el river, ahi puedes hacerle ver que no completaste, y si aparece otro diamante pues tienes el rey.

Para ver el historial de manos tienes que clickar en asistencia, y abajo a la izquierda te aparece el historial, tienes dos opciones, clasico para ver la mano escrita, y tambien puedes ver la repetición.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2012, 00:22 »
Lo de saber si tiene mano fuerte o no creo que no es la duda de Isma, tiene segundas nuts, si el otro tiene color maximo se le da la enhorabuena y ya esta... Isma piensa que va ganando fijo al otro y quiere la forma de que el otro le farolee en river, creo.

Yo cash apenas juego, pero creo que le pago el raise agotando el timebank y en river en bote de 15€ le meto 4€, que le quepa bien el farol.... la otra opcion que haria seria hacerle a 9€ en turn y checkear river para que intente robar el bote de 23€, la verdad no se bien.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2012, 00:36 »
He intentado poner algo pero no me salen las palabras pues no tengo mucha idea... Yo ante su raise, le resubiría a 12.5 pues no creo que tuviese color máximo flopeado. En el river medio bote, que vienen a ser 14 y pico. Pero vamos, es que esa mano, es muy jodida si el otro lleva color máximo. No es una mano de la que te puedas tirar... así que apostaría en función de tener en cuenta que al final pase lo que pase, vas a pagar. Si lleva más que tu perderás, si no, ganarás. Por suerte estas manos con color máximo y segundas nuts son muy raras...
« última modificación: 27 de Octubre de 2012, 00:38 por ZyyL »

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2012, 00:49 »
En principio creo que voy ganando mas del 90% tratandose de SB vs BB, eso no me preocupa, lo que me podría procupar quizás sería un cuarto diamante que casi lo descarto ante su raise, no tendría mucho sentido agrandar el bote con Ax con aire y si tiene AQ con Ad me habría 3beteado preflop y resubido flop.

Mi "duda" era si raisear turn arriesgandote a que foldee ya que en principio me pagaría la Q, set o color. Ahí mi lectura era o bluff o Q en principio.

Al final raisee a 12.50€ en turn, hace call, river blanca, bote de 30€ y metí 17, pushea lo poco que le quedaba y tenia JTs. Un buen bote de casi 100€.

Viendole las cartas si que era una mano fácil, ya que el también esta deseando acabar con todo dentro. Pero bueno, era una duda que me entró ya que no soy bueno en cash y es muy importante sacar valor a las manos así y como es una mano "importante" para animar un poco esto! :D

lo mio seguro que es de mal jugador, pero le meto un allin y a tomar por culo! jajaja si paga y tiene color maximo mala suerte, si paga con proyecto máximo (A) y le sale mala suerte, puede tener dobles y salirle full pero en general, allin y a tomar por culo ;D ;D

En principio eso no interesa, si me hubiese metido pongamos 15€ si, porque se supone que ya va a pagar el push, pero aquí obv tiene mucho fold equity aún y no nos interesa tirar a manos tipo JQ, Qx, A9, etc

yo igualaría esos 5€ como dejándome llevar, como q buscas una mas para el color, y dejarlo a el q apriete

Esto era lo que en principio pensé, lo suelo hacer bastante en flop porque aún quedan dos calles para poder sacar valor, pero en turn me gusta menos porque muchas veces dejas de ganar fichas si el villano tiene una mano fuerte. Aún así esa era mi duda.

Puedes representar perfectamente que tienes proyecto de color, le igualas simplemente y si no aparece otro diamante en el river, ahi puedes hacerle ver que no completaste, y si aparece otro diamante pues tienes el rey.

Sería bastante complicado representar eso al no tener posición, quizás con una apuesta baja como dice yokse. Yo ya estaba pensando en que hacer en cualquier river.

Yo cash apenas juego, pero creo que le pago el raise agotando el timebank y en river en bote de 15€ le meto 4€, que le quepa bien el farol.... la otra opcion que haria seria hacerle a 9€ en turn y checkear river para que intente robar el bote de 23€, la verdad no se bien.

Lo de los 4€ es gracioso, nunca lo hago, pero siempre cuela cuando me lo hacen para inducir acción. ;D
Checkear river no me gusta ya que muchas veces te comerás un check behind con manos del tipo QJ, A9 etc de las que podrías sacarla valor.

Al final acertó Zyyl  ;D la secuencia, solo que hize algo mas de 1/2 en river porque demostró fuerza pagando mi raise.

Ty a todos! ;)

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2012, 00:58 »
Hay que ver como lees Isma  ;)

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2012, 01:02 »
Eh pero haces trampa, porque preguntabas que hacer para que te blufee en river y si le metes esa apuesta en river no le cabe el farol, la juegas como la jugaria la mayoria, por valor... yo incluso creo que pusheo river porque si te paga esos 17€ te paga el push y pusheando demuestras mas debilidad muchas veces.

Al decirnos que querias que te blufeara condicionabas las respuestas  ;D ;D

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2012, 01:12 »
Claro, es que la duda es sin saber que tiene que es cuando me surgió a mi, si call turn y que blufee river o si hacer raise, si paga el raise tengo que hacer cbet en river si o si, no?? ;D
Obv no le pongo en color si no ni habría preguntado jaja
La pregunta era: Que haceis ante ese raise para sacar valor? Por lo que no hago trampa jaja

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NL50, SB vs BB
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2012, 20:03 »
Yo ahi creo que meto a 10€ o algo asi para inducir acción. Si el tio no es un nit creo que puedes stackearlo con TP y un buen kicker, además de sets o demas. El raise minimo indica fuerza o farol total. Puede tambien que tenga la A de color pero esa subida no tiene mucho sentido ya que no te echa del bote. Aun puede hasta tener color peor, aunque eso pocas veces sucede.

Digo de subir a 10€ porque tampoco es una subida enorme, es un x2 y asi le dejamos que nos pushee o incluso pague buscando cualquier mierda.

Tambien me gusta subir a 12 ya que asi el bote que se forma es de unos 28€ y asi tenemos un facil push de 26€ sin que sea overbet en el river y muy posiblemente si no sale la A de diamantes nos paguen muchas manos peores que pensaban que tenemos un miss draw.

Hacer solo call no lo veo, me parece demasiado tricki y nuestra mano también es algo vulnerable si tiene el A de diamantes. Estamos jugando cash y lo que nos interesa es sacarle la caja cuanto antes o sacar el máximo valor y pagando en turn no lo estamos haciendo.