Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Corrector ortografico  (Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Corrector ortografico
« en: 07 de Noviembre de 2012, 18:04 »
Sugiero se incorpore un corrector ortografico al estilo word, que cuando le des a enviar el mensaje te salgan posibles faltas de ortografia y puedas cambiar el mensaje antes de enviarlo definitivamente.

Yo soy el primero que tambien comete faltas de ortografia y que no pongo ningun acento (creo que los acentos es casi lo de menos) pero es que hay algunos post que segun los estas leyendo se te quitan las ganas de seguir leyendo porque hay casi mas palabras escritas mal que escritas bien.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, 18:16 »
Sugiero se incorpore un corrector ortografico al estilo word, que cuando le des a enviar el mensaje te salgan posibles faltas de ortografia y puedas cambiar el mensaje antes de enviarlo definitivamente.

Yo soy el primero que tambien comete faltas de ortografia y que no pongo ningun acento (creo que los acentos es casi lo de menos) pero es que hay algunos post que segun los estas leyendo se te quitan las ganas de seguir leyendo porque hay casi mas palabras escritas mal que escritas bien.

ya sale al escribir, subrayado . . . botón derecho y carretera..

pd. ortográfico o según llevan tilde, ponla q si no me sales en rojo jijijijijiji

Desconectado subzero

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2844
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2012, 18:32 »
Eztoi de akuerdo kon la propuezta, ase falta un korrector de hortografya hurjente jajaja!!!  ;D  ;D

Ahora en serio, sería bueno sí se puede implementar la sugerencia de Yokse, pero tambien creo que esta en cada uno el preocuparse por escribir bien... al menos yo intento escribir bien y sí alguna palabra me genera duda, esta google y lo resuelvo... A mi tambien me llama la atención cuando alguien escribe tan mal, un acento, una coma, quizas se puede escapar pero el resto no tiene justificación.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2012, 19:05 »
Eztoi de akuerdo kon la propuezta, ase falta un korrector de hortografya hurjente jajaja!!!  ;D  ;D

Que daño está haciendo timi... :-X ;D

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2012, 19:26 »
Me parece una buena idea, aunque creo que la mayoría o pones autocorrector o no va a hacer mucho caso. ;D

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2012, 20:43 »
Como idea no esta mal, pero creo que eso depende de cada uno. 100% de acuerdo en el daño que hace a la vista!!

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:04 »
Eztoi de akuerdo kon la propuezta, ase falta un korrector de hortografya hurjente jajaja!!!  ;D  ;D

Que daño está haciendo timi... :-X ;D

daño yo ........ vamos , yo tengo alguna faltilla que otra y acentos no pongo ni uno por eso me quitan 1 punto en todos los examenes........
luego estan los que escriben como los mensajes del movil que eso ya no son faltas , .....................

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:06 »
Eztoi de akuerdo kon la propuezta, ase falta un korrector de hortografya hurjente jajaja!!!  ;D  ;D

Que daño está haciendo timi... :-X ;D

daño yo ........ vamos , yo tengo alguna faltilla que otra y acentos no pongo ni uno por eso me quitan 1 punto en todos los examenes........
luego estan los que escriben como los mensajes del movil que eso ya no son faltas , .....................

ajaja!! ya sabes que me gusta tocar los huevecillos timi. ;D

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:33 »
Me gusta la propuesta de yokse. Pero como dijo alguien anteriormete o es autocorrector, o sino la peña pasará del tema.

Sobre el daño que hace timi....no me pronuncio  ;D. Sin acritud eh, señor moderador

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:39 »
Me gusta la propuesta de yokse. Pero como dijo alguien anteriormete o es autocorrector, o sino la peña pasará del tema.

Sobre el daño que hace timi....no me pronuncio  ;D. Sin acritud eh, señor moderador
coño con mis faltas de ortografia que no son tantas ........................segun como se mire  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:50 »
Me gusta la propuesta de yokse. Pero como dijo alguien anteriormete o es autocorrector, o sino la peña pasará del tema.

Sobre el daño que hace timi....no me pronuncio  ;D. Sin acritud eh, señor moderador
coño con mis faltas de ortografia que no son tantas ........................segun como se mire  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mira, por una vez y sin que sirva de precedente te voy a dar la razón en parte de tu mensaje.

Según se mire, tienes razón. Si lo miras con los ojos cerrados, no son tantas  ;D.

Ya sabes que te tengo mucho aprecio timi, pero a veces.... :D

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:54 »
Me gusta la propuesta de yokse. Pero como dijo alguien anteriormete o es autocorrector, o sino la peña pasará del tema.

Sobre el daño que hace timi....no me pronuncio  ;D. Sin acritud eh, señor moderador
coño con mis faltas de ortografia que no son tantas ........................segun como se mire  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mira, por una vez y sin que sirva de precedente te voy a dar la razón en parte de tu mensaje.

Según se mire, tienes razón. Si lo miras con los ojos cerrados, no son tantas  ;D.

Ya sabes que te tengo mucho aprecio timi, pero a veces.... :D

pues me la as puesto a huevo sapito , para los que no lo sepan soi ciego del ojo derecho , lo que es decir que a partir de ahora puedo tener la mitad de las faltas de ortografia . sin que se metais con mis faltas . jajajajajjajajajajajaja
y va en serio lo del ojo

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:58 »
Me gusta la propuesta de yokse. Pero como dijo alguien anteriormete o es autocorrector, o sino la peña pasará del tema.

Sobre el daño que hace timi....no me pronuncio  ;D. Sin acritud eh, señor moderador
coño con mis faltas de ortografia que no son tantas ........................segun como se mire  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mira, por una vez y sin que sirva de precedente te voy a dar la razón en parte de tu mensaje.

Según se mire, tienes razón. Si lo miras con los ojos cerrados, no son tantas  ;D.

Ya sabes que te tengo mucho aprecio timi, pero a veces.... :D

pues me la as puesto a huevo sapito , para los que no lo sepan soi ciego del ojo derecho , lo que es decir que a partir de ahora puedo tener la mitad de las faltas de ortografia . sin que se metais con mis faltas . jajajajajjajajajajajaja
y va en serio lo del ojo

No sabía lo del ojo. una putada donde las haya.

Pero eso no te libra del tema de las faltas. Del izquierdo ves bien, no?, o cuando ves un pibón solo le ves la teta izquierda  ;D. Pues con las faltas más o menos lo mismo  ;).

Bueno, no me voy a meter más contigo, que sino me vas a banear, jajaja. un respeto a los moderadores, señores

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2012, 13:09 »
y mas putada cuando vas a pedir una minusvalia , y te dicen que no te dan el 33 % necesario para optar a beneficios fiscales , oposiciones ctc.....diciendote , que mientras te veas por un ojo ....... asi me lo solto el medico , del tribunal medico , no lo mate porque era tia ..... y la jodida va y me da el 14 % de minisvalia para que me pongan el limite de velocidad en el coche . menos mal que aun en españa se puede sobornar a los que te hecen el sicotecnico .... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD: si te cortas un dedo ( corazon o anular solo ) ya te dan el 33 % es para pensarselo  ::) ::) ::) ::) ::) eso si por debajo de la falange

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Corrector ortografico
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:00 »
no te lo cortes anda que entonces harías más faltas ;D ;D es broma;)