Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Eliminar cuenta  (Leído 6488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragnarok31

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
Eliminar cuenta
« en: 16 de Diciembre de 2013, 15:33 »
Hola, ¿Qué hay?
no se si este lugar del foro es el más oportuno para hacer mi consulta, si no es así, que un moderador lo mueva, Gracias.
Mi consulta es referida a las casas de apuestas/poker en las que nunca veo un "eliminar cuenta" o "dar baja", así que quería saber vuestra experiencia con esto o como dar la baja, ya que se quedan datos nuestros bastante personales.
Un saludo amigos  8)

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:00 »
Hola, ¿Qué hay?
no se si este lugar del foro es el más oportuno para hacer mi consulta, si no es así, que un moderador lo mueva, Gracias.
Mi consulta es referida a las casas de apuestas/poker en las que nunca veo un "eliminar cuenta" o "dar baja", así que quería saber vuestra experiencia con esto o como dar la baja, ya que se quedan datos nuestros bastante personales.
Un saludo amigos  8)

Esa opción no existe en ninguna de las casas. Es imposible eliminar una cuenta ya hecha. Ni pidiéndolo.


Desconectado Ragnarok31

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:04 »
Hola, ¿Qué hay?
no se si este lugar del foro es el más oportuno para hacer mi consulta, si no es así, que un moderador lo mueva, Gracias.
Mi consulta es referida a las casas de apuestas/poker en las que nunca veo un "eliminar cuenta" o "dar baja", así que quería saber vuestra experiencia con esto o como dar la baja, ya que se quedan datos nuestros bastante personales.
Un saludo amigos  8)

Esa opción no existe en ninguna de las casas. Es imposible eliminar una cuenta ya hecha. Ni pidiéndolo.

Pero a que se debe? si no usas esas cuentas, porque tienes que mantenerlas?

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:08 »
Hola, ¿Qué hay?
no se si este lugar del foro es el más oportuno para hacer mi consulta, si no es así, que un moderador lo mueva, Gracias.
Mi consulta es referida a las casas de apuestas/poker en las que nunca veo un "eliminar cuenta" o "dar baja", así que quería saber vuestra experiencia con esto o como dar la baja, ya que se quedan datos nuestros bastante personales.
Un saludo amigos  8)

Esa opción no existe en ninguna de las casas. Es imposible eliminar una cuenta ya hecha. Ni pidiéndolo.

Pero a que se debe? si no usas esas cuentas, porque tienes que mantenerlas?

Es política de todas las casas, tanto poker como apuestas. No sé exactamente a qué se debe... pero por ejemplo piensa una cosa... yo me hago una cuenta y me beneficio del bono de bienvenida... al mes siguiente me la borro y me hago otra nueva y otra vez me beneficio del bono... así todas las veces... y obviamente eso no interesa.

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:11 »
Permíteme llevarte la contraria Zyyl, pero si que se puede eliminar una cuenta o darte de baja. En muchas casas he visto el apartado "autoexclusión", eso si, no puedes volver a abrirla nunca o al menos durante un largo periodo de tiempo, al parecer tienes que exponer el motivo por el que deseas darte de baja.

Desconectado Ragnarok31

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:14 »
Hola, ¿Qué hay?
no se si este lugar del foro es el más oportuno para hacer mi consulta, si no es así, que un moderador lo mueva, Gracias.
Mi consulta es referida a las casas de apuestas/poker en las que nunca veo un "eliminar cuenta" o "dar baja", así que quería saber vuestra experiencia con esto o como dar la baja, ya que se quedan datos nuestros bastante personales.
Un saludo amigos  8)

Esa opción no existe en ninguna de las casas. Es imposible eliminar una cuenta ya hecha. Ni pidiéndolo.

Pero a que se debe? si no usas esas cuentas, porque tienes que mantenerlas?

Es política de todas las casas, tanto poker como apuestas. No sé exactamente a qué se debe... pero por ejemplo piensa una cosa... yo me hago una cuenta y me beneficio del bono de bienvenida... al mes siguiente me la borro y me hago otra nueva y otra vez me beneficio del bono... así todas las veces... y obviamente eso no interesa.

Entiendo eso de los bonos. Pero los registros son con DNI, podrían restringirlo, en plan "si te has beneficiado de un bono no podrás registrar este DNI en x meses/años?

Desconectado Ragnarok31

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:15 »
Permíteme llevarte la contraria Zyyl, pero si que se puede eliminar una cuenta o darte de baja. En muchas casas he visto el apartado "autoexclusión", eso si, no puedes volver a abrirla nunca o al menos durante un largo periodo de tiempo, al parecer tienes que exponer el motivo por el que deseas darte de baja.

Esa opción solo la he visto en bet365

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2013, 18:08 »
Permíteme llevarte la contraria Zyyl, pero si que se puede eliminar una cuenta o darte de baja. En muchas casas he visto el apartado "autoexclusión", eso si, no puedes volver a abrirla nunca o al menos durante un largo periodo de tiempo, al parecer tienes que exponer el motivo por el que deseas darte de baja.

La autoexclusión, según tenía yo entendido, es para gente con temas como la ludopatía que se quieren dar un parón obligatorio. Pero es eso... un parón. Eliminar lo que se dice eliminar no creo que exista posibilidad.

Saludos.

Desconectado subzero

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2844
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: Eliminar cuenta
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:23 »
Yo si tengo la opcion de "Cerrar mi cuenta" en Bwin y en otras casas si se los pido lo tienen que hacer, hay algo que se Habeas data  ;)

Desconectado Ragnarok31

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:46 »
Bueno, he conseguido eliminar mi cuenta de una casa. Me ha bastando con un mail indicandoles, Nombre, dirección, DNI y respuesta secreta. También me preguntaban el motivo, el único requisito es que la cuenta este a 0.

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Eliminar cuenta
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2013, 09:36 »
Creo que todos teneis parte de razon,

Por supuesto que las casas te permiten cerrar una cuenta, pero tambien es cierto que esta no desaparece, ya que si en algun momento quieres volver a jugar en esa sala te daran la opcion de reabrir dicha cuenta, pero lo que no te permiten es abrir una nueva con un nick diferente.

La unica excepcion a esta regla fue cuando se paso de las salas .com a las salas .es