Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?  (Leído 2355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« en: 15 de Julio de 2014, 20:00 »
¿Cuál creéis que es la mejor forma de jugar AA en un Torneo?. Allin en preflop, raise, o simplemente call para despistar... ¿qué estrategia usáis vosotros?

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2014, 21:23 »
Depende de muchos factores, jugadores, momento del torneo, niveles de ciegas, stack respecto a las ciegas...

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2014, 21:52 »
Preguntaselo a Timi, lo que le preguntaria al que abrio el hilo es:

¿¿como harias para meterte en un torneo vip al que tienes acceso con 100 mensajes en un foro,acabas de registrarte y faltan 2 dias??

Contesto por el:

"haciendo lo que ha hecho durante todo el día, osease, 56 mensajes en menos de 13 horas."
« última modificación: 15 de Julio de 2014, 21:54 por AndreiChikatilo »

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2014, 22:03 »
Los ases fold de farol por imagen.

Y al usuario "vanidoso" yo le daria el password ya mismo, al menos en la mayoria de mensajes parece que ha leido el hilo y habla sorprendetemente de poker... lo unico que si se le ha "olvidado" decir algo en un mensaje, decirle que no hace falta que escriba otro mensaje nuevo a continuacion, puede modificarlo/editarlo

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2014, 22:39 »
Los ases fold de farol por imagen.

Y al usuario "vanidoso" yo le daria el password ya mismo, al menos en la mayoria de mensajes parece que ha leido el hilo y habla sorprendetemente de poker... lo unico que si se le ha "olvidado" decir algo en un mensaje, decirle que no hace falta que escriba otro mensaje nuevo a continuacion, puede modificarlo/editarlo

Por lo menos son mensajes coherentes, aportando, de poker....muy bien para empezar.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2014, 22:53 »
Los ases fold de farol por imagen.

Y al usuario "vanidoso" yo le daria el password ya mismo, al menos en la mayoria de mensajes parece que ha leido el hilo y habla sorprendetemente de poker... lo unico que si se le ha "olvidado" decir algo en un mensaje, decirle que no hace falta que escriba otro mensaje nuevo a continuacion, puede modificarlo/editarlo

totalmente de acuerdo

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2014, 23:25 »
Los ases fold de farol por imagen.

Y al usuario "vanidoso" yo le daria el password ya mismo, al menos en la mayoria de mensajes parece que ha leido el hilo y habla sorprendetemente de poker... lo unico que si se le ha "olvidado" decir algo en un mensaje, decirle que no hace falta que escriba otro mensaje nuevo a continuacion, puede modificarlo/editarlo

Por lo menos son mensajes coherentes, aportando, de poker....muy bien para empezar.

Ejemm..., que yo llevo conectado todo el día y los he leido todos he y hay para todos los gustos, le sobran unos 40 mensajes pero bueno por lo menos ahora sabemos que en el 2010 alguien abrio un hilo sobre su novia  :o  y que a alguien le interesa en 2014  ???.

Por cierto las AA es cuestion foldearlas 1 de cada 3 veces.
« última modificación: 15 de Julio de 2014, 23:28 por Green »

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2014, 01:14 »
Los ases fold de farol por imagen.

Y al usuario "vanidoso" yo le daria el password ya mismo, al menos en la mayoria de mensajes parece que ha leido el hilo y habla sorprendetemente de poker... lo unico que si se le ha "olvidado" decir algo en un mensaje, decirle que no hace falta que escriba otro mensaje nuevo a continuacion, puede modificarlo/editarlo

Ya modifiqué los mensajes y eliminé los que puse justo a continuación, gracias a todos por vuestros comentarios.   

La pregunta de cómo jugar AA (podemos llevar la pregunta no sólo a torneos sino también a mesas cash) es porque mucha gente las considera invencibles(o casi) y por eso apuesta allin sin pensar en nada más.

El propio Daniel Negreanu dice "don't get married to your AA" defiende la idoneidad de comprobar el flop ya que cartas tan, aparentemente inofensivas ante AA, como son  27o, 22, 67s tienen unas probabilidades de vencer a AA del 12,5% , 13,5% y del 23% respectivamente.  Después de ver el flop, si no ha sido satisfactorio, se debe tratar de leer la mano del rival en base a sus apuestas, acción que él hace tan bien.

Desconectado FranEdrin

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2014, 03:30 »
El propio Daniel Negreanu dice "don't get married to your AA" defiende la idoneidad de comprobar el flop ya que cartas tan, aparentemente inofensivas ante AA, como son  27o, 22, 67s tienen unas probabilidades de vencer a AA del 12,5% , 13,5% y del 23% respectivamente.  Después de ver el flop, si no ha sido satisfactorio, se debe tratar de leer la mano del rival en base a sus apuestas, acción que él hace tan bien.


 AA es lo mejor, pero se me ha dado el caso de llevar AA y el oponente 2 K, ir all in y sacar poker de 2,  así que muchas veces es lo mejor para perderlo todo, así que aparte de que tienes una gran probabilidad de ganar como bien mencionas, hay veces que es mejor ir sacando como digo yo "bocadito a bocadito" y juntar una buena suma, saludos.

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2014, 08:48 »
Para mi, segun van pasando niveles, y las ciegas estan mas altas, me resulta cada vez mas facil jugar manos premium.

Donde se me complica mucho, es en los primeros niveles, ya que aunque apuestes 5 o 6 veces la ciega grande, en muchos casos tendra 2 o 3 visionarios que igualan tu apuestas con conquier par de cartas, y nunca sabes a que leches te estas enfrentando  :-[

Desconectado rinbombante

  • .
  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • ...
    • Ver Perfil
    • Carlos Taboas Poker
    • Email
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2014, 00:31 »
Se debe jugar segun tu posicion en la mesa y la agresividad de los demás jugadores. Si hay algún jugador agresivo y soy el primero en hablar (estando a la izquierda de la ciega grande) solo igualo esperando que alguno suba y se agrande el bote, asi cuando me llega mi turno realizo una resubida tratando de aislarme y jugar con un solo jugador, a lo sumo dos. Si estoy en posiciones medias o final siempre subiendo o resubiendo. Siempre con AA hay que jugar de manera agresiva, por si das carta gratis te pueden matar. Si te quieren ganar que les cueste muchos puntos.

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:19 »
Se debe jugar segun tu posicion en la mesa y la agresividad de los demás jugadores. Si hay algún jugador agresivo y soy el primero en hablar (estando a la izquierda de la ciega grande) solo igualo esperando que alguno suba y se agrande el bote, asi cuando me llega mi turno realizo una resubida tratando de aislarme y jugar con un solo jugador, a lo sumo dos. Si estoy en posiciones medias o final siempre subiendo o resubiendo. Siempre con AA hay que jugar de manera agresiva, por si das carta gratis te pueden matar. Si te quieren ganar que les cueste muchos puntos.

No estoy de acuerdo con lo de limpear en UTG. Si un jugador quiere subir, va a subir. Por lo que casi siempre sera mejor subir preflop y que te meta un 3bet el villano. Un limp/reraise suele oler muy mal. Yo ante un limp/reraise foldeo todo lo que no sea JJ+ AK...

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:02 »
Yo meto all in siempre,,cuando no lo ago asin,,siempre me tumban los AA con un par de parejas,,una escalera,,color o cualquier cosa rara e incomprensible que pudiera salir...

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:53 »
Se debe jugar segun tu posicion en la mesa y la agresividad de los demás jugadores. Si hay algún jugador agresivo y soy el primero en hablar (estando a la izquierda de la ciega grande) solo igualo esperando que alguno suba y se agrande el bote, asi cuando me llega mi turno realizo una resubida tratando de aislarme y jugar con un solo jugador, a lo sumo dos. Si estoy en posiciones medias o final siempre subiendo o resubiendo. Siempre con AA hay que jugar de manera agresiva, por si das carta gratis te pueden matar. Si te quieren ganar que les cueste muchos puntos.

No estoy de acuerdo con lo de limpear en UTG. Si un jugador quiere subir, va a subir. Por lo que casi siempre sera mejor subir preflop y que te meta un 3bet el villano. Un limp/reraise suele oler muy mal. Yo ante un limp/reraise foldeo todo lo que no sea JJ+ AK...

+1
Aun se creen que engañan a alguien con ese limp/reraise, aunque en realidad hay algunos a los que engañan aun asi. Yo depende de quien sea me tiro de JJ y AK tambien (depende de los stacks todo claro), de señoras para arriba creo que no.

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo se debe jugar AA en un Torneo?
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:17 »
Aa y meter all-in en posición es absurdo a no ser que las ciegas estén ya bastantes altas.