Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Reinkemeier slowplays pocket Aces preflop against Scott Seiver  (Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Os dejo aquí una manaza de poker de quilates que vi anoche y me encantó y quisiera compartir para ver que opináis sobre lo que hace mi colega Scott Seiver (necesario saber inglés), lo véis y luego comentáis, yo comento al final de este mensaje y pongo una fotillo con mi colega el año pasado en EPT Berlín para que no leáis mi opinión y no spoilear





Independientemente de si debe foldear o no(yo haría call ya que con color o trío no es normal hacer push, push es más para que se acabe la mano en ese momento cuando sabes que vas abajo pero bueno en un torneo de 1M€ de buy in cuesta más jugarse la caja xD), a destacar el teatro de Scott al nivel de estrella de Hollywood mostrando una tranquilidad y seguridad que es lo que finalmente hace foldear AA, lo que quiero debatir es la reacción tras el fold y antes de que Scott muestre sus cartas y diga "there's no chance that's aces, how could you do that?" ya que hay 2 visiones:
- ¿Scott se lo dice en plan por qué foldeas si mes vas ganando fijo?
- ¿Scott se lo dice en plan por qué foldeas si tienes una buena mano para pagarme y doblarme porque te voy ganando para tildar luego al alemán un segundo después mostrando el farol (en plan cabrón)?

yo creo que es la primera porque se le veía sufriendo sabiendo que iba abajo y deseando que foldeara el alemán pero parecía que el call llegaría en cualquier momento

PD: grande Negreanu pidiendo tiempo en el 6:06 tocando las pelotillas pero es que el vídeo está editado y estuvo 10 minutos pensando el alemán y se comenta que Negreanu estaba on fire con lo que ese parón le venía mal

Desconectado rinbombante

  • .
  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • ...
    • Ver Perfil
    • Carlos Taboas Poker
    • Email
Re: Reinkemeier slowplays pocket Aces preflop against Scott Seiver
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2014, 23:52 »
Nunca en mi vida vi jugar AA tan mal. Deberia haber subido pre flop, a mas tardar una vez que el flop ha salido. Merece haber perdido por haber jugado tan mal.

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Reinkemeier slowplays pocket Aces preflop against Scott Seiver
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2014, 23:56 »
Renkemeier jugo penosamente la mano,  le dejo en bandeja que la manejara a su antojo Seiver,  ahí la perdió,  una vez salio el posible color,  ridículo y cojones de acero el colega de Vicen.