Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: ¿Cómo se hace para pactar premios en Pokerstars?  (Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsegrac1258

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cómo se hace para pactar premios en Pokerstars?
« en: 21 de Septiembre de 2014, 19:22 »
Tengo curiosidad, he visto en la descripción de un torneo una regla que dice algo así como que cualquier pacto debe dejar al menos 1000€ para el ganador.

Así que supongo que se puede pactar, pero no sé cómo. ¿Hay alguna opción para ello al llegar a HU en ciertos torneos? ¿Se hace de palabra y luego el que gana lo paga por su cuenta al segundo lo pactado? ¿El trapaso de dinero es por el software de stars? ¿Quién se encarga de verificar que el pacto se cumple?.

Yo nunca me he visto en esa situación, pero tengo curiosidad.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo se hace para pactar premios en Pokerstars?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2014, 22:05 »
Esa pregunta está ya solucionada dentro del tema Escuela de Poker, en el post: "¿Arreglamos? No, gracias"

Desconectado Musculman..

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cómo se hace para pactar premios en Pokerstars?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:43 »
no lo encuentro...mare mare mare me hago la picha un lio


Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cómo se hace para pactar premios en Pokerstars?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:05 »
no lo encuentro...mare mare mare me hago la picha un lio

Cuando estes en FT, donde esta el chat, hay una pestaña que se llama "Info". Ahi deberia aparecer una opcion que pone pacto, trato o algo asi. Yo tengo el soft en ingles y me pone "Deal". Cuando todos los jugadores de la FT la marquen, se para el tiempo, aparece un moderador y os da las opciones de pacto.

Desconectado Musculman..

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cómo se hace para pactar premios en Pokerstars?
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:30 »
Asi si.....gracias por tu respuesta a sido de mucha ayuda.
lo dicho gracias y saludos

Desconectado jsegrac1258

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cómo se hace para pactar premios en Pokerstars?
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:22 »
Cuando estes en FT, donde esta el chat, hay una pestaña que se llama "Info". Ahi deberia aparecer una opcion que pone pacto, trato o algo asi. Yo tengo el soft en ingles y me pone "Deal". Cuando todos los jugadores de la FT la marquen, se para el tiempo, aparece un moderador y os da las opciones de pacto.

Muchas gracias, muy amable. Aunque me hace algo de gracia que me lo explicas como si yo fuera a usarlo...

Veré si lo tienen mis supertorneos de 1€ y la próxima vez que haga FT voy a pedirlo. Puede ser cómico hacer levantar de la cama a uno de PS a las 3:00 para que venga a verificar un trato de 15€.

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cómo se hace para pactar premios en Pokerstars?
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:27 »
Cuando estes en FT, donde esta el chat, hay una pestaña que se llama "Info". Ahi deberia aparecer una opcion que pone pacto, trato o algo asi. Yo tengo el soft en ingles y me pone "Deal". Cuando todos los jugadores de la FT la marquen, se para el tiempo, aparece un moderador y os da las opciones de pacto.

Muchas gracias, muy amable. Aunque me hace algo de gracia que me lo explicas como si yo fuera a usarlo...

Veré si lo tienen mis supertorneos de 1€ y la próxima vez que haga FT voy a pedirlo. Puede ser cómico hacer levantar de la cama a uno de PS a las 3:00 para que venga a verificar un trato de 15€.

Siempre hay moderadores de "guardia", como las farmacias. Hay torneos, sobretodo de bajo buyin que no se aceptan pactos.

Desconectado jsegrac1258

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cómo se hace para pactar premios en Pokerstars?
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:13 »
Y ya puestos, ¿sabéis si esta opción existe en ipoker y 888poker? Es que en esas casas alguna que otra vez me he metido en HU de torneos decentes (de esos que se pillan con satélites que dan entradas de entre 10€ y 50€ de buy-in). Y yo el HU por falta de costumbre es lo que peor juego, así que me hubiera venido bien.

Desconectado jamfri86

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cómo se hace para pactar premios en Pokerstars?
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2014, 20:21 »
creo que solo se puede pactar en ps.es, pero que me corrijan