Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: ¿Algún truco para evitar estamparse contra sets?  (Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsegrac1258

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Algún truco para evitar estamparse contra sets?
« en: 21 de Septiembre de 2014, 19:36 »
Yo juego en microlímites y allí hay un comportamiento muy habitual que me tiene frito.

Hay mucha gente que indepedientemente de la posición, de la cantidad de rivales, del stack y de todo hacen siempre call con pockets bajas y si les hacemos ROL o 3bet o lo que sea, call de nuevo. Luego te pagan todas las calles y si en river pillan el set, cae la caja.

Así que cualquier carta puede ser una mala carta, puede ser un 2 en river o un 7 en flop. El problema viene porque en microlímites también es habitual la gente que paga todas las calles con proyectos o con TP y si no los completa o no sale overcard, meten la caja igualmente con aire o consu TP.

¿Algún truco?

Desconectado rinbombante

  • .
  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • ...
    • Ver Perfil
    • Carlos Taboas Poker
    • Email
Re: ¿Algún truco para evitar estamparse contra sets?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2014, 02:35 »
Si, tener suerte.

Desconectado jsegrac1258

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Algún truco para evitar estamparse contra sets?
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2014, 18:39 »
Si, tener suerte.

¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta antes?

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Algún truco para evitar estamparse contra sets?
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:34 »
Rezarle a la virgencita de la guadalupe, y al showdown no mirar jajajaja

poitiga

  • Visitante
Re: ¿Algún truco para evitar estamparse contra sets?
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2014, 13:42 »
Yo juego en microlímites y allí hay un comportamiento muy habitual que me tiene frito.

Hay mucha gente que indepedientemente de la posición, de la cantidad de rivales, del stack y de todo hacen siempre call con pockets bajas y si les hacemos ROL o 3bet o lo que sea, call de nuevo. Luego te pagan todas las calles y si en river pillan el set, cae la caja.

Así que cualquier carta puede ser una mala carta, puede ser un 2 en river o un 7 en flop. El problema viene porque en microlímites también es habitual la gente que paga todas las calles con proyectos o con TP y si no los completa o no sale overcard, meten la caja igualmente con aire o consu TP. Teniendo claro que te enfretas a ese tipo de rivales y sospechando que tienes la mejor mano, all pre, o post, el que quiera ver que pague y bien, con esa gente es mejor llevarse las ciegas que perder kk contra 35 off

¿Algún truco?