Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Encuesta

¿TE GUSTARÍA QUE LOS ADMIN DEL FORO TRATARAN DE CONSEGUIR QUE 888 OTORGARA TICKETS A LOS PARTICIPANTES DE LOS PRÓXIMOS TORNEOS VIP?

SÍ, así no se colarían infiltrados.
25 (78.1%)
NO, me gusta tal y como está ahora.
1 (3.1%)
LO MISMO ME DA, yo sólo voy a emborracharme y el resultado me da igual.
5 (15.6%)
OTROS...
1 (3.1%)

Total de votos: 32

Autor Tema: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP  (Leído 4951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« en: 01 de Enero de 2015, 15:30 »
Pueden dejar sus opiniones...  ::)

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2015, 15:57 »
La pregunta es..... servira de algo??

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2015, 16:10 »
Hombre, si fuese por tickets los infiltrados ni los que se apuntan a última hora teóricamente podrían entrar, ahora bien ya un admin comentó que los que filtran las pass es alguien con poder suficiente en el foro porque hay varios que lo juegan siempre, más los que se cuelan lo que lleva a pensar que esto tampoco daría resultado porque las listas se las pasaría a la sala con los nombres de estos mismos ''infiltrados'' llamemoslos coleguitas vamos... así que no se yo.

Desconectado Indiano

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 794
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2015, 16:14 »
Ojala se volviera a poner con tikets, como en Paradise, no se si seria un trabajo muy grande para 888poker, pero seria de agradecer.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2015, 16:30 »
Yo creo que si se consiguiera que se dieran tickets a los participantes se acaba con los infiltrados ya que nadie les puede pasar ninguna pass ni ningún ticket ya que sólo 888 los concede a los de la lista que les hayan pasado. 

En cuanto al hecho de que los filtradores de la pass pueda ser gente con poder en el foro y por eso se cuelan infiltrados desde hace tiempo, creo que se refieren a gente veterana del foro, pero no creo que con poder en el foro.

Si los administradores del foro quisieran pasársela a algún amiguete que no participe en el foro, no me parecería mal si no son demasiados(privilegios de la posición) pero si fuera así también pienso que debería ser público para que sepamos quiénes son.

La lista sería publicada por algún moderador como la de Diciembre y esa misma lista sería la que los administradores pasaran a 888 para que les otorgara los tickets. (En lugar de sus nicks de aquí, sólo estarían los nicks de 888)

Y por último, creo que la única dificultad estaría en que los de 888 aceptaran ese trabajo de otorgar tickets 1 vez al mes a unas 25-35 personas. Se podrían cobrar los gastos administrativos del propio torneo, y que fuera un 290€ ó 280€ garantizados, pero al menos así no habría ningún infiltrado segurísimo.




Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2015, 17:36 »
demuestra q no haceis ni puto caso a lo q dicen los mod... se dijo varias veces ya q NO se puede en 888 el tema de asignar tickets...

no sigais, lo q hay q ser es PERSONA, pero bueno, eso hoy en dia es muy dificil

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2015, 18:33 »
demuestra q no haceis ni puto caso a lo q dicen los mod... se dijo varias veces ya q NO se puede en 888 el tema de asignar tickets...

no sigais, lo q hay q ser es PERSONA, pero bueno, eso hoy en dia es muy dificil

Que la gente se comporte esta visto y comprobado que es IMPOSIBLE. Siempre hay un gilipollas regalando la contraseña por ahi a gente que se dedica a insultar. Si por lo menos jugasen y se estuviesen calladitos.... pero no, se dedican a tocar los cojones....

THIS IS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2015, 19:15 »
demuestra q no haceis ni puto caso a lo q dicen los mod... se dijo varias veces ya q NO se puede en 888 el tema de asignar tickets...

no sigais, lo q hay q ser es PERSONA, pero bueno, eso hoy en dia es muy dificil

Lo que mas me jode de todo es que el HIJO DE PUTA,  se estara descojonandose leyendonos.

Sigue asi fiera, ya lo pagaras ya.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2015, 19:59 »
En 888 me han dicho alguna vez que no les era posible hacer algo, y después lo han hecho.

El que está pasando la pass lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo y lo seguirá haciendo.

Y a mí el que los infiltrados estén callladitos o no me da bastante igual, lo que jode es que el tío que la pasa le da igual no tener palabra y tomar el pelo a todos.


Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2015, 20:40 »
votado,,pero que conste que estuve por votar:
Citar
LO MISMO ME DA, yo sólo voy a emborracharme y el resultado me da igual.

 ;D ;D ;D

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2015, 20:57 »
Yo lo que haria es ir descartando posibilidades de filtradores hasta dar con el, no es por quedar bien ni nada, pero por ejemplo los que no pudimos jugarlo el otro dia, sereno, yo y alguno mas, creo que no tiene sentido que seamos los filtradores, asi como Isra, Naug, Bada, yokse, miki, vanidoso... y en general los que se quejan mucho cuando hay infiltrados.
« última modificación: 01 de Enero de 2015, 21:00 por AndreiChikatilo »

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2015, 20:59 »
Los que nos deja estas posibilidades:

subzero
rinbombante
pelunaton
savu2peu
poitiga
playsafer
guillem


Me mojo pese a que me lluevan las hostias.
« última modificación: 01 de Enero de 2015, 21:06 por AndreiChikatilo »

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2015, 21:07 »
Los que nos deja estas posibilidades:

subzero
rinbombante
pelunaton
savu2peu
poitiga
playsafer
guillem


Me mojo pese a que me lluevan las hostias.

uhmm,subzero,,mi amigo moderador que solo se dedica a borrar post y no escribir ninguno en el foro... ::)

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2015, 21:12 »
Yo lo que haria es ir descartando posibilidades de filtradores hasta dar con el, no es por quedar bien ni nada, pero por ejemplo los que no pudimos jugarlo el otro dia, sereno, yo y alguno mas, creo que no tiene sentido que seamos los filtradores, asi como Isra, Naug, Bada, yokse, miki, vanidoso... y en general los que se quejan mucho cuando hay infiltrados.

Bueno bueno..... esta la tecnica de quejarse para evitar sospechas. Somos jugadores de poker amigo.... jajajaja

Desconectado subzero

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2844
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: OPINIONES SOBRE EL TORNEO VIP
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2015, 22:10 »
Los que nos deja estas posibilidades:

subzero
rinbombante
pelunaton
savu2peu
poitiga
playsafer
guillem


Me mojo pese a que me lluevan las hostias.

uhmm,subzero,,mi amigo moderador que solo se dedica a borrar post y no escribir ninguno en el foro... ::)
LOL sigue resentido don Miki  ;D

Yo hago cumplir las normas donde soy mod, tu te tenias que adaptar al foro y no el foro a tí... ahora que cumples con las normas no se borran los post ;)

Por lo que veo un mod le paso la contraseña a conchi83 que hasta hoy tiene 25 mensajes en el foro, tal vez la filtración viene por ahi  ;)