Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: 97% vs mono vs Soft  (Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
97% vs mono vs Soft
« en: 20 de Diciembre de 2015, 23:43 »














Esto en la liga intellipoker, que es, varianza? mala suerte? UNA PU TA ESTAFA? o ke cojones es lo que pasa ya joder. Cansao de que me revienten en todos los torneos mis manos mayores o de 85% parriba a partir del turn. Que pu ta paciencia maxo, me cuesta creer por mucha voluntad que ponga que es solo azar y varianza. Y en esta puta liga me han reventado al comienzo de los torneos este mes 5 de 6 veces KK allin preflop. Estoy por poner esta basura en el propio foro de la liga esta.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re: 97% vs mono vs Soft
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2015, 23:56 »

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: 97% vs mono vs Soft
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:19 »
Mamutt pero si las fichas van al centro preflop porque hablas de un 97%? eso no es asi, la decision esta tomada preflop, ahi no vas ganando tanto... osea si cae un flop Axx es algo normal, pero si el runnea escalera ya es malisima suerte? si sale Jxxxx tambien dirias que es malisima suerte? la mano es la misma