Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Hola soy un regular de niveles 100 200 y 400 latino y vengo a invitarlos...  (Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darki

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
hola a todos soy un jugador profesional de poker, regular en mesas de 400 200 y 100 dolares en Pokerstars ,
vengo a este foro para invitar a la comunidad de poker a mi canal de youtube ,subo videos educativos de poker constantemente , mi canal recien tiene un mes y estoy altamente motivado a que sea un exito , ya tengo varios videos subidos y estoy seguro que no se arrepentiran al suscribirse, he creado 2 listas de reproduccion nuevas en mi canal de youtube, una con todos los videos de entrenamientos en niveles micros y otra con los videos donde enseño y presento los mejores programas de poker actualmente...

Aqui les dejo el link de mi canal
!gracias!

https://www.youtube.com/c/DarkiPoker

cualquier duda o si desean un consejo tambien lo pueden postear aqui y con gusto les respondere un abrazo a todos y gracias por su tiempo

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hola soy un regular de niveles 100 200 y 400 latino y vengo a invitarlos...
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2018, 20:37 »
hola a todos soy un jugador profesional de poker, regular en mesas de 400 200 y 100 dolares en Pokerstars ,