Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Aconcagua poker  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiogrande

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 208
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Aconcagua poker
« en: 23 de Febrero de 2019, 00:42 »
Hola compañeros que os parece la nueva sala, los freerolls son de momento abundantes y bien remunerados y el software no parece ir nada mal, mi consejo eso si poner las cartas en opción en colores sino hay momentos que como tengas reducido mucho la mesa las picas y los tréboles no los identificas, por cierto alguno conoce alguna promoción.

Un saludo ;) ;)

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aconcagua poker
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2019, 06:14 »
Hola Tiogrande, ayer después de cenar me creé la cuenta en Aconcagua y no he visto ninguna promoción por hacer el primer depósito, creo que de momento no hay ninguna promoción, ayer hablaron en el chat del foro que Aconcagua no tiene promoción por hacer primer depósito, igual más tarde ponen algo ..por cierto cuando me creé la cuenta me confundí y puse para que Aconcagua no me mande correos electrónicos , entonces no me enteraré si sacan cosas nuevas o promociones, ¿Sabe alguien que tengo que hacer para corregir eso y que me manden correos electrónicos? ¿O ya no se puede corregir? Gracias, un saludo a tod@s.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re:Aconcagua poker
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2019, 08:26 »
Hola Tiogrande, ayer después de cenar me creé la cuenta en Aconcagua y no he visto ninguna promoción por hacer el primer depósito, creo que de momento no hay ninguna promoción, ayer hablaron en el chat del foro que Aconcagua no tiene promoción por hacer primer depósito, igual más tarde ponen algo ..por cierto cuando me creé la cuenta me confundí y puse para que Aconcagua no me mande correos electrónicos , entonces no me enteraré si sacan cosas nuevas o promociones, ¿Sabe alguien que tengo que hacer para corregir eso y que me manden correos electrónicos? ¿O ya no se puede corregir? Gracias, un saludo a tod@s.

si entras en tu cuenta creo que te da opción de cambiarlo

Desconectado Tiogrande

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 208
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aconcagua poker
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2019, 16:55 »
Gracias confirmáis lo que me esperaba, creo que de momento están más concentrados en darse a conocer con los freerolls, o no me lo explico, como había coincidido con varios compañeros del foro ha sido lo de preguntar por si alguno sabía alguna cosilla más.
Badadavid tiene razón debe poder cambiarse creo recordar que había cuatro vias de comunicación a elegir, por correo ordinario, email, via telefonica y sms.

Un saludo

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aconcagua poker
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2019, 21:47 »
Exacto Tiogrande, había 4 medios para comunicarse el correo,email , teléfono y sms, yo al confundirme no le acepté en ninguna de las cuatro , luego miro en lo que dice Badadavid de mi cuenta a ver si consigo encontrarlo para verificarlo.Gracias ,un saludo.