Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll  (Leído 1246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deliopk

  • Tarde piache!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 192
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« en: 08 de Mayo de 2019, 14:58 »
Hola chicos, para que la gente deje de protestar con el cambio de mesas, han puesto un torneo freeroll de 1000€ para las 21:15. Según un email que ha llegado será un torneo diario aunque no se hasta cuando, nos vemos!!!


Desconectado evrovi

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Femenino
  • Nunca se es demasiado viejo para el rock.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2019, 15:23 »
Ni con todos los freeroll del mundo arreglan lo de las mesas, madre mia que horror.
¿ A alguien le gustan las nuevas mesas?

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2019, 17:26 »
a mi no me gustan nada las nuevas mesas !!!
además, supongo por el rendimiento de mi pc o la tarjeta gráfica no veia bien nada todo borroso y se me colgaba el software , esta mañana he conseguido volver al software anterior y todo funciona perfecto, si alguno quiere hacerlo;

Configuración > Pantalla de la Partida > Selecciona "Volver al diseño anterior de la mesa " > haz clic en "guardar y cerrar " y reinicia el software.

Saludos y nos vemos en las mesas !!! en las antiguas o en las nuevas  ;D ;D

Desconectado mariocasa

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2019, 19:36 »
gracias bada probaremos y si no cambiazo  ;) ;)

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2019, 23:40 »
Por fin ha llegado el nuevo software revolucionario de 888poker. "El cambio más importante en los últimos 6 años" frase dicha por uno de los responsables de la sala. Y que nos encontramos? un nuevo diseño gráfico y algo tecnico de las mesas, nada más. Esto no es un nuevo software, es simplemente un diseño nuevo, que por cierto parece lo ha hecho un amateur. De los foros internacionales y lo que he ido viendo estos dias por españa absolutamente todo el mundo coincide en algo, que no nos gusta y lo encontramos horroroso. A mi las caras de los animales me parece bien, falta el de mamutt eso no me ha gustado nada, pero hay una cosa que no se puede tolerar, que las cartas se ven borrosas eso es inadmisible, lo mismo que hicieron en party, nuevo diseño y las cartas se ven borrosas un poco y te hace daño a la vista, esto no puede ser se ha de cambiar urgentemente, pero incompresiblemente no lo haran, como no lo hizo party, o no sabran, o no querran calentarse la cabeza, si total nos quejamos solo 4 gatos, asi les parecera bien a ellos 888 y party y pensaran que la gente esta contenta con esas cartas borrosas. Gracias a dios 888 nos da la oportunidad de volver al diseño anterior, espero que eso sea asi por siempre, cosa que party no ha dejado.

Desconectado teimudo61

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 9
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo
    • Ver Perfil
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2019, 21:37 »
Ni con todos los freeroll del mundo arreglan lo de las mesas, madre mia que horror.
¿ A alguien le gustan las nuevas mesas?
Estan genial, me encantan

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2019, 21:45 »
pero segun poker 10 han subido el rake,

Desconectado deliopk

  • Tarde piache!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 192
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2019, 15:40 »
pero segun poker 10 han subido el rake,
Para pagar al diseñador  ;)
a mi me da igual el diseño, lo que si creo es que el tiempo de decision de juego es mas corto, si multitableo, no me da tiempo muchas veces a preparar la jugada ( y multitableo de 4-5 mesas de dos salas) nada del otro mundo, no quiero pensar alguien que lo haga a full

Desconectado D4rkMonster

  • TodoDeDinero - Aprende a ganar dinero online!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 145
  • Aplausos: 2
  • http://bit.ly/2inkFMM
    • Ver Perfil
    • TodoDeDinero - Aprende a ganar dinero on-line!
    • Email
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2019, 20:04 »
A mi me molan las nuevas mesas, pero tienen que meterle dinero en general a todo el software, que es una basura

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2019, 21:33 »
A mí me gustan las nuevas mesas, y me parece desde siempre el mejor soft para jugar mucho mejor que las demás.  8)

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2019, 15:38 »
pero segun poker 10 han subido el rake,
Para pagar al diseñador  ;)
a mi me da igual el diseño, lo que si creo es que el tiempo de decision de juego es mas corto, si multitableo, no me da tiempo muchas veces a preparar la jugada ( y multitableo de 4-5 mesas de dos salas) nada del otro mundo, no quiero pensar alguien que lo haga a full
  Lo de que quiten el tiempo de decisión lo veo bien, también he leído en póker 10 que en partypoker quieren quitar los HUDs como el Hold 'em Manager o Poker Tracker ,si lo quitan en party lo pueden prohibir en todas las salas , porque he leído que en otras salas ya los han quitado por salas de las .com y han aumentado el tráfico ,pues según lo que he leído mucha gente huye de salas donde permiten HUDs y cuando se prohibieron en otras salas aumentó muchísimo el tráfico.

Desconectado deliopk

  • Tarde piache!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 192
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2019, 17:10 »
a mi no me gustan nada las nuevas mesas !!!
además, supongo por el rendimiento de mi pc o la tarjeta gráfica no veia bien nada todo borroso y se me colgaba el software , esta mañana he conseguido volver al software anterior y todo funciona perfecto, si alguno quiere hacerlo;

Configuración > Pantalla de la Partida > Selecciona "Volver al diseño anterior de la mesa " > haz clic en "guardar y cerrar " y reinicia el software.

Saludos y nos vemos en las mesas !!! en las antiguas o en las nuevas  ;D ;D
Yo lo he vuelto a poner como antes, se me ralentiza mucho 888 con el nuevo modelo.

Desconectado Tiogrande

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 208
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2019, 18:10 »
Me gusta más que el de antes pero de vez en cuando se me quedaba colgado, sobre todo cuando jugaba en distintas salas de poker a la vez. Después de una nueva actualización me va perfecto ya es muy raro que se me cuelgue.
Salu2

Desconectado david elho

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 102
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2019, 04:11 »
no me gusta nada el nuevo sofware, si los botones de accion estarian ala derecha le daria una oportunidad ,he vuelto al anterior sofware

Desconectado Tiogrande

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 208
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneo 1000€ Nuevas mesas Freeroll
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2019, 15:00 »
Lo único que no ha cambiado en que sigo sin ganar un euro ;D ;D ;D ;D