Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Reto conseguido  (Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DearBrother

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 187
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Reto conseguido
« en: 04 de Septiembre de 2019, 14:27 »
 Después de unos años de parón, he vuelto a las mesas algo decaido ganando algún torneillo de estos de 3€ de buy in. tras el ultimo que gané. me vino un par de meses de estar un poco tildado ganar las gallinas que entran por las que salen.
 Dicho esto, llevaba una semana jugando sit&go en ps de 5€ ( a lo suicida, respecto al bank que tenía), y tras mantener el "bankroll" sin muy grandes bajones a lo noche me dio por ver que "series galactic" había sueltas, y vi un torneo de 20€ de buy in que estaba interesante el cual creí pinchar y tras registrarme me cobraron 50€, me apunte a otro sin darme cuenta (me quería morir). Este torneo era "ko deep galactic 50€ buy in", tras jugar unas cuantas manos me di cuenta que el tiempo de registro tardío había acabado y estaba en muy buenas posiciones el 70 o así de 700 + o - y ya recuperaba lo perdido, la burbuja estaba en los 215 asi que a aguantar tirando manos de olé.
cuando pase ya la burbuja fui jugando manos hasta llegar a puestos de mesa final imponiéndome en esta tras un "head up" en total desventaja. Ya no me queria morir tanto... reto conseguido! me quite el tilt al final.

resultado en bounty 3432€
primer puesto 4662€
  P.D. creo que me apuntarë al main event con millon garantizado de 250€ de buy in, merece la pena intentarlo al menos. Si pincho algo... Seguire informando!

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Reto conseguido
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2019, 14:53 »
8mil pavos? Joder .. felicidades y a usar la cabeza ahora.

Desconectado DearBrother

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 187
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reto conseguido
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2019, 16:51 »
 Muchas gracias!!  así como lo lees, la verdad que con el noveno puesto me hubiera conformado, pero me acorde de que "Israoviedo" me dijo en una ocasión que si se juega es para ir a por el primer puesto y así lo hice. Y ya, con el entrenamiento de sit&go que tenía en las costillas me vi fuerte aun yendo muy por debajo en fichas.
 A las 3:30 de la madrugada, ya ves gritando de alegría en silencio XD

Desconectado deliopk

  • Tarde piache!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 192
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reto conseguido
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2019, 17:14 »
Enhorabuena!!

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re:Reto conseguido
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2019, 19:57 »
Norawena Dearbrother, muy buen pinchazo  ;D

Desconectado Tiogrande

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 208
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Reto conseguido
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2019, 22:21 »
Enhorabuena, compañero menuda explosión, cabeza fría y a seguir sumando triunfos¡¡¡
Ya nos vas poniendo al día, lo dicho enhorabuena¡¡¡

Desconectado Paablito18

  • Poker, películas, series, techno, neurofunk. :P
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
  • Poker Lover.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Reto conseguido
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2019, 23:34 »
Joder, esta muy bien!!! Sigue así !!!

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:Reto conseguido
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2019, 02:28 »
Muchas gracias!!  así como lo lees, la verdad que con el noveno puesto me hubiera conformado, pero me acorde de que "Israoviedo" me dijo en una ocasión que si se juega es para ir a por el primer puesto y así lo hice. Y ya, con el entrenamiento de sit&go que tenía en las costillas me vi fuerte aun yendo muy por debajo en fichas.
 A las 3:30 de la madrugada, ya ves gritando de alegría en silencio XD
entiendo tu alegria, y te felicito por tu exito. y sin querer ser grosero, ya que no tengo el gusto de conocerte. con semegante cuantia de premio no deberias antes de seguir jugando a niveles que no te corresponden informarte del tema impuestos.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reto conseguido
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2019, 08:08 »
Enhorabuena !

Desconectado DearBrother

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 187
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reto conseguido
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2019, 08:39 »
Muchas gracias!!  así como lo lees, la verdad que con el noveno puesto me hubiera conformado, pero me acorde de que "Israoviedo" me dijo en una ocasión que si se juega es para ir a por el primer puesto y así lo hice. Y ya, con el entrenamiento de sit&go que tenía en las costillas me vi fuerte aun yendo muy por debajo en fichas.
 A las 3:30 de la madrugada, ya ves gritando de alegría en silencio XD
entiendo tu alegria, y te felicito por tu exito. y sin querer ser grosero, ya que no tengo el gusto de conocerte. con semegante cuantia de premio no deberias antes de seguir jugando a niveles que no te corresponden informarte del tema impuestos.
Para nada es grosero tu comentario y además se agradece.
 He estado buscando algo actualizado sobre el tema impuestos pero aun no me queda claro. También si encontrase algo y si me pongo en manos de un buen gestor iré comentando y poniendo algún enlace, ya que por supuesto hay que declararlo en el ejercicio de la renta. Me pondré en contacto con el soporte de la "casa" para que me manden un balance de ganancias perdidas de todo el año que lo necesitaré.
 Lo de jugar en el nivel que no me corresponde lo entiendo, pero por intentarlo no pierdo nada en este caso.
 Muchas gracias! y si algún a enlace en el que quede claro todo esto del tema impuestos o algún hilo que tengamos en el foro de como funciona poned enlace que ando muy perdido. (ademas que vendría bien para la gente nueva y no sepa del tema)
« última modificación: 05 de Septiembre de 2019, 08:42 por DearBrother »

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Reto conseguido
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:06 »

Desconectado DearBrother

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 187
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reto conseguido
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:27 »
https://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/faq-tributacion

Ahi lo explican bien
Muchas gracias por la info MAMUTT
yo tambien habia visto esta otra pagina
https://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/fiscalidad-poker-online/
 Viene ha decir que mitad del premio (mas o menos), siendo trabajador, va para hacienda.

P.D. apuntado queda. Todavía no toco nada hasta ver a un asesor o gestor que entienda del tema. Seguiré informando por este hilo ya que es otro reto mas!  ;D ;D ;D

Desconectado Tiogrande

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 208
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Reto conseguido
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2019, 01:25 »
Y una cosa, si te hacen declarar de lo ganado, se podrá deducir el año que tengas pérdidas?

Salu2

Desconectado korneti

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Aplausos: 11
    • Ver Perfil
Re:Reto conseguido
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2019, 09:57 »
Y una cosa, si te hacen declarar de lo ganado, se podrá deducir el año que tengas pérdidas?

Salu2

Negativo, si un año pierdes hacienda te dice, "a ver si juegas mejor para que te pueda coger lo que me corresponde....."
Por cierto, ¡¡¡¡enhorabuena DearBrother!!!!, menudo pinchazo.

Desconectado Paablito18

  • Poker, películas, series, techno, neurofunk. :P
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
  • Poker Lover.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Reto conseguido
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2019, 18:46 »
https://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/faq-tributacion

Ahi lo explican bien
Muchas gracias por la info MAMUTT
yo tambien habia visto esta otra pagina
https://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/fiscalidad-poker-online/
 Viene ha decir que mitad del premio (mas o menos), siendo trabajador, va para hacienda.



Se supone que es el 45% de lo que ganas creo yo.

P.D. apuntado queda. Todavía no toco nada hasta ver a un asesor o gestor que entienda del tema. Seguiré informando por este hilo ya que es otro reto mas!  ;D ;D ;D