Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: PokerStars??????  (Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marisa

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
PokerStars??????
« en: 10 de Octubre de 2019, 22:36 »
Hola a tod@s, aqui pongo una noticia que hace semanas lleva circulando por todo el espacio infoemativo, pero no me creo una palabra, creo que es fuck-news como un templo.
Haber si tacobilletes nos pone al dia del tema, yo estoy un poco perdida.
https://www.infoplay.info/2019-10-02/paddy-power-y-pokerstars-se-unen-para-crear-el-grupo-mas-grande-del-mundo-de-juego-online/10065/noticia/
https://www.apuestas-deportivas.es/noticias/betfair-adquiere-pokerstars.html

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:PokerStars??????
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2019, 23:21 »
Hola a tod@s, aqui pongo una noticia que hace semanas lleva circulando por todo el espacio infoemativo, pero no me creo una palabra, creo que es fuck-news como un templo.
Haber si tacobilletes nos pone al dia del tema, yo estoy un poco perdida.
https://www.infoplay.info/2019-10-02/paddy-power-y-pokerstars-se-unen-para-crear-el-grupo-mas-grande-del-mundo-de-juego-online/10065/noticia/
https://www.apuestas-deportivas.es/noticias/betfair-adquiere-pokerstars.html
no entiendo muy bien que quieres saber, pero aun asi, te dire que es normal que las empresas cambien de dueños o de accionistas, que parece ser el caso. años atras ya fue vendida a la actual propietaria.
segun entiendo del articulo que lei en poker red, cambiaria el CEO de pokerstars y lo relegarian al segundo escalon, tras la venta de 54%.
si tu procupacion es en referencia al poker, en principio no deberia por que afectar en demasia, ya que es un movimiento comercial debido a los cientos de miles de cuentas que tiene pokerstars en el mercado del juego online. por lo tanto, el tema de las apuestas deportivas es potencialmente atractivo para la compañia entrante dedicada especialmente a ello.
es mi opinion la cual podria ser erronea o no. el tiempo nos dira.
esta es el articulo de poker red que ya puse dias atras;
www.poker-red.com/noticias/industria-flutter-aprueba-adquisicion-stars-group-crear-operador-apuestas-mas-grande-mundo-

Desconectado tujaro

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 124
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re:PokerStars??????
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2019, 01:45 »
Tambien influye el mercado estadounidense,donde PS ya tiene licencias otorgadas en algunos estados y es un paso que se ahorra(o recorta plazos) la nueva empresa mayoritaria en su próxima expansión en EEUU con apuestas deportivas.

Desconectado DearBrother

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 187
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PokerStars??????
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2019, 10:01 »
Pero esto afecta a los jugadores en alguna forma?

Desconectado Marisa

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PokerStars??????
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2019, 18:12 »
Bueno, yo me referia a las dos noticias, una de venta a paddy y otra a betfair, al final no se en que queda la cosa. Unos dicen uno y otros otro, eso me confunde. Lo que hagan me trae sin cuidado, pero no se cual es la cierta.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:PokerStars??????
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2019, 18:42 »
Pero esto afecta a los jugadores en alguna forma?

Dicen que en el poker no, pero nose yo si va a cambiar el nombre pokerstars, el lobby, o yo que se el que.

Por el momento que casualidad que no funciona hace 1 mes la web de intellipoker por un rollo de certificados, igual no les sale a cuenta por los cambios k habra y no lo han renovado, ni idea pero es muy raro, espero que si pasa algo sea para bien...

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
Re:PokerStars??????
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2019, 20:09 »
Y no sé donde leí que Stars está preparando los Spins Flash, parecidos  a los nitro de Wina. Seguro que se avecinan cambios.

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:PokerStars??????
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2019, 23:43 »
Y no sé donde leí que Stars está preparando los Spins Flash, parecidos  a los nitro de Wina. Seguro que se avecinan cambios.
esa noticia la puse en el foro, de la cual te dejo el enlace
www.poker10.com/pokerstars-prepara-respuesta-expresso-nitro-winamax-spin-and-go-flash-n42946

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
Re:PokerStars??????
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2019, 10:31 »
Y no sé donde leí que Stars está preparando los Spins Flash, parecidos  a los nitro de Wina. Seguro que se avecinan cambios.
Ya han llegado hoy los spins flash a Pokerstars.es, por hablar  ;D

Desconectado Marisa

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PokerStars??????
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2019, 20:01 »
Bueno, pues nada, nadie me confirma la venta/asociacion con ninguna casa, todo son referencias, pero ya estoy mas tranquila, nada se vende.
Esta gente de multimillones no se conforma, quieren crecer, pero a base de las apuestas deportivas. Ahi vemos en las noticias todos los dias en los periodicos/webs de manifestaciones en contra de la aperturas de salas de apuestas.
ESTOY AL 100% con ellos, eso deberia limitarse y regularse.

Desconectado Tiogrande

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 208
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PokerStars??????
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2019, 12:50 »
Para mí desde que Pokerstars empezó quitando los torneos freeroll y cambiando las ligas empezó a olerme raro.

Salu2