Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Freeroll de Educapoker y de ZerosPoker y muchas cosas más suspendidas en Winamax  (Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me a llegado este correo electrónico de Winamax.
Yo estoy apuntado al torneo de Zeros y me dicen que quitan el torneo de Zeros , en educapoker no estoy apuntado a la escuela pero me dicen que también quitan los freeroll de educapoker. Esto es lo que me dice en el correo electrónico.
Tras la aprobación del art. 37 del Real Decreto-Ley/11/2020 de 31 de Marzo y publicado en el boletín oficial del estado, te informamos que la compañía Winamax se a visto obligada a tomar unas series de medidas que afectan a nuestro sistema de fidelización así como a ciertos aspectos relacionados con la publicidad de nuestra sala.

Entre estas medidas, resaltamos la suspensión de:
- Cualquier bono de fidelización ( bienvenida, winamax series ,bono VIP, etc)

- El sistema de bonificación por millas y su consiguiente estatus VIP, etc )

- Los retos diarios o semanales de cash ,Sit & Go o Expresso y la promoción Eureka.

- Las ofertas de afiliación ( ZerosPoker , Educapoker , etc) y los Freerol asociados de estos clubes.

Agradecemos tu comprensión y nos ponemos a tu disposición para proporcionarte cualquier información complementaria.
« última modificación: 10 de Abril de 2020, 17:42 por Gun2 »

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En 888 Poker , PartyPoker , PokerStars , me llegó el correo electrónico hace una semana que quitaban las cosas , en Winamax me a llegado hoy el correo electrónico de que también quitan.

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
Creo que el finde ya pusieron eso en un comunicado en web y redes, más o menos.

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
Pues el de Educa sigue estando en el lobby, y tengo el ticket. También me han dado ticket para el de starbet. En 3 horas abren el registro, veremos qué pasa y si se juegan mañana. Creo que la suspensión se refiere a nuevos afiliados, los frees se mantienen para los antiguos.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues el de Educa sigue estando en el lobby, y tengo el ticket. También me han dado ticket para el de starbet. En 3 horas abren el registro, veremos qué pasa y si se juegan mañana. Creo que la suspensión se refiere a nuevos afiliados, los frees se mantienen para los antiguos.
A mí el torneo de Zeros no me han dado ticket.
Qué raro que te hayan dado el ticket de educapoker porque ya viste todo lo que quitan y pone que freeroll de educapoker y freeroll de ZerosPoker no hay para la gente que está en España.
Un saludo.

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
Ya me he registrado en los dos. Veremos si se juegan mañana. Sigo pensado que solo lo quitan para nuevos afiliados.

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
El de starter donde es?

Como me registro?

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
El de starter donde es?

Como me registro?
En winamax. Yo vi el ticket y me registré. No sé a quién se lo envían ni si era por tener cuenta en tal sitio. Supongo que el ticket de starbet también se lo habrán enviado a los de educa, porque tienen el mismo número de registrados más o menos.

Flanangan

  • Visitante
Han quitado practicamente todos los freerolls en las salas de poker.  :-\

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Han quitado practicamente todos los freerolls en las salas de poker.  :-\
Ya me he registrado en los dos. Veremos si se juegan mañana. Sigo pensado que solo lo quitan para nuevos afiliados.

Hola, a mí me han dado el ticket para el freeroll de ZerosPoker  para el domingo día 19 de Abril y también me decís que los freeroll de educapoker hacen los domingos y el otro día me mandan el correo electrónico de que los quitaban, así que no entiendo el e-mail que me pusieron en winamax pero perfecto que no los quiten.
También he leído el post de Flanangan del torneo Silvia y mi opinión la pongo aquí porque Flanangan a quitado su post y no me deja comentar, pues mi opinión es que si en Winamax siguen poniendo los freeroll de educapoker y de ZerosPoker entonces en 888Poker tendrían que dejar hacer los torneos Silvia.
Un saludo a tod@s.
« última modificación: 13 de Abril de 2020, 18:39 por Gun2 »

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
La diferencia radica en que educapoker y zeros no permiten jugar a nuevos jugadores, y eso para el silvia no sé si podrán hacerlo.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La diferencia radica en que educapoker y zeros no permiten jugar a nuevos jugadores, y eso para el silvia no sé si podrán hacerlo.
Pues entonces la única solución que creo yo es que para hacer los torneos Silvia tienen que dar tickets los de 888 a la gente como hacen en Winamax que dan tickets para los freeroll y así no entra gente nueva que se haya registrado a 888 o Winamax ahora.