Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Entrar en foro  (Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Entrar en foro
« en: 27 de Noviembre de 2020, 14:02 »
Reto caducado.
« última modificación: 05 de Enero de 2021, 13:22 por MAMUTT »

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re:Me arrepiento de mi conducta.
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2020, 16:55 »
Hola, después de unas semanas de meditación creo que por fin he despertado y me he dado cuenta de todo, de hasta que punto estaba en mi nube de fantasía por culpa de mis problemas. Ahora solo pienso y quiero hacer todas las cosas lo mejor que pueda y correctamente. Y me sabe muy mal haber acabado discutiendo con todo el foro por una cosa u otra, no habia razón. Aqui salvo algún caso aislado sois todos personas maravillosisimas, y me sabe muy mal haber acabado en esta situación en vez de haber valorado y aprovechado estar con vosotros aqui en el foro. Ojalá me podáis perdonar, yo ahora quiero ser el verdadero MAMUTT que soy y hacer las cosas bien y charlar con quien quiera sin malos rollos nunca más.

Por mi parte si tuvimos alguna vez algún mal entendido, perdonado!!!
Mucha fuerza Mammut!!!

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Me arrepiento de mi conducta.
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2020, 20:29 »
Hola Mamutt! Me alegro mucho que hayas vuelto y te hayas recuperado de esa mala situación. Nunca es tarde para despertar y retornar por el buen camino. Aquí, ya sabes que estás en tu casa, como todos los que vengan de buen rollo.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Me arrepiento de mi conducta.
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2020, 10:46 »
Gracias a los dos, ya vamos hablando, saludos.

Desconectado Javier Santiago Galiano

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 32
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re:Entrar en foro
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2021, 20:45 »
Nunca es tarde para mejorar, y saber rectificar y pedir perdón es señal de inteligencia. Por lo poco que he podido hablar con Mamutt parece buen chaval, lo que a veces los que son algo más jovenes como supongo será Mamutt son más impulsivos pero de buen corazón.

Un saludo.