Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Las 12 uvas con las campanadas de fin de año  (Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Las 12 uvas con las campanadas de fin de año
« en: 31 de Diciembre de 2020, 06:30 »
Ya hemos acabado el año y para rematar han dicho que para el que quiera comer las uvas, han sacado unas nuevas uvas para no quitarse la mascarilla. Las 12 uvas vienen en forma de 12 supositorios para meterse las uvas por el culo.

Creo que para el que quiera comprar esas 12 uvas en forma de supositorio, creo que las venden en vuestra tienda más cerca, daos prisa que igual ya se han agotado las unidades de 12 supositorios en forma de uva para no quitarse la mascarilla en las campanadas de fin de año.

Feliz año 2021 a tod@s.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las 12 uvas con las campanadas de fin de año
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2020, 06:43 »
He ido a la tienda más cercana y he preguntado por las 12 uvas y me dicen que ya se han agotado.
Por si alguien quiere comprar esas nuevas 12 uvas en forma de 12 supositorios para no quitarse la mascarilla, se llaman: "UVATRAS para meterte las uvas por detrás"
;D

Con el uvatras para meterte las uvas por detrás, que tengáis un feliz ano nuevo. ;D
« última modificación: 31 de Diciembre de 2020, 08:27 por Gun2 »

Desconectado tujaro

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 124
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re:Las 12 uvas con las campanadas de fin de año
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2020, 14:00 »
Gun2, hemos tenido suerte, acabo de bajar y solo quedaban 2 paquetes de esas uvas, las he comprado!!!!
Uno de los paquetes es para mi jefe, aunque no se como se las meterá, siempre he pensado que ya tiene un palo de escoba metido x ahí el estirao ese.
El otro, acabo de hacer un envío urgente para ti, no me gustaría que empezases el año pasando hambre.
OJO!!!! Te dejo las mas grandes.
 ;D ;D ;D

Feliz año a todos.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las 12 uvas con las campanadas de fin de año
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2021, 05:22 »
Las "uvatras para meterte las uvas por detrás" tuvo éxito, mucha gente tomó las uvas con la mascarilla puesta, gracias a las uvatras. ;D ;D ;D