Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: TORNEO FREEROLL CLUBHOME POKERSTAR - 25.03.2021 A LAS 21.30  (Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chris

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
DEJO LA INVITACION A UNIRSE AL GRUPO DE JUGADORES DE POKER DE LA SERENA IV REGIÓN, CON GANAS DE JUGAR FRERROLL Y HACER CRECER ESTE GRUPO.
(HOY TORNEO INICIAL A LAS 21.30 HRS)

Club ID: 3477279
Tourney ID: 3158618078
Date: 25-03-2021 a las 21:30 h CUST
Game Type: Hold'em
Betting Structure: NL
Buy-in: Dinero ficticio 20000
Tourney Structure: 2R1A (2 recompras, 1 add-on)

SALUDOS.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TORNEO FREEROLL CLUBHOME POKERSTAR - 25.03.2021 A LAS 21.30
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2021, 15:35 »
Hola Chris.¿ A qué Serena te refieres? ¿ La Serena es una ciudad del norte de Chile, o te refieres a la Serena que está en Badajoz que es una mancomunidad integral de la comunidad autónoma de Extremadura,( España) situada en el este de la provincia de Badajoz?
Aunque si dices la de la Serena IV región suena más a que la Serena es la que es una comuna y ciudad del Norte de Chile, capital de la Región de Coquimbo.

En cuanto a lo de PokerStars del Homes Games muchas gracias por la invitación, pero yo juego muy poco al poker y ahora estoy aprendiendo más a jugar al ajedrez por hacer algo de deporte mental y como juego de azar ahora me quedo con el  parchís.
Aunque igual más adelante si se apunta mi amigo Vanidoso a la escuela online de educapoker, igual también me apunto yo y empezamos a estudiar algo de poker.

Chris un saludo y que tengas suerte en las mesas de poker.

« última modificación: 26 de Marzo de 2021, 15:44 por Gun2 »