creo que era exclusivo para ti, he puesto el código, y me dice...
El certificado usado ha sido rechazado porque ya no está disponible y fuera del mercado. Te invitamos a comprobar nuestras promociones y emails de vez en cuando para asegurarte ser siempre de los primero en usar los certificados.
asin es....pero les mandas un correo con el codigo de promo y te los dan igual.....aunque no os lo aconsejo si no os quereis cabrear...os cuento: empiezo con 25 y busco juegos de texas holdem.
En ninguno se puede pasar, o doblas o palmas, mal empezamos....
Al menos, ya que tengo que perder, busco alguno con jackpot por si los dioses se alian conmigo que va a ser que no.....
Encuentro uno: creo que es el caribean..empiezo a jugar a las 20:00....a las 20:45 lo dejo con 51 lereles

...si no lo veo no lo creo....
busco la manera de sacarlos...imposible sin deposito, y como estoy pelao intento pasarlo a apuestas....imposible, no me deja
a las 23:00, despues de ser eliminao del torneo de paradise vuelvo a ver si sigue la racha.....en 10 minutos despues de unas 50 manos gano 5 y pierdo todas las demas Unas veces por no ir con mierda, otras por ir con solo un as y siempre liga pareja o por ir con al menos pareja alta y ligar la maquinita lo mismo o mano mejor.....
lo dicho, un paquete jugando a esto....en fin menos mal que era gratixxxxxx jejejeje aunque tengo un pequeño cabreo jejeje