Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Aconcagua Poker  (Leído 3669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiogrande

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 208
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Aconcagua Poker
« en: 19 de Junio de 2019, 18:39 »
No sé si opináis lo mismo que yo, esta sala de poker empezó muy fuerte con los freerolls, en los que eramos muy asiduos muchos del foro, alguno hemos sacado algunos eurillos  ;D ;D ;D ;D ;D, pero últimamente estos han desaparecido, los premios son ridículos y las partidas son maratones. Tubo otra etapa en la que participabas en un torneo y tenías otro espejo le llamaban creo, gratuito por el mismo importe del premio por el que habías jugado, vamos un 2x1.
Pero ahora, sólo te encuentras partidas con pocos jugadores, todas son con re-entradas y ad-don, verdaderos maratones de inscripción tardía, odio este tipo de torneos, además alguno de los que juegan se gastan más que lo que podrían ganar en premios. Algunos torneos parecen bingopoker.
Y los torneos importantes son a mi entender caros y los satélites con re-entradas y ad-don, pues...
¿Alguien sigue jugando en Aconcagua? Yo he tirado la toalla, mi estilo de juego no va demasiado con este tipo de salas.
Alguna opinión.
Salu2

Desconectado encantado

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
Re:Aconcagua Poker
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2019, 18:57 »
Buenas, yo estoy jugando los eurotickets o como se llaman, pero tiene pinta de que se van al agujero. Espero equivocarme pero haber si gasto los eurotickets y a sacar el dinero tiene pinta

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Aconcagua Poker
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2019, 19:20 »
si, tienes razon. No paran de bajar los GTD de los freerolls, los han dejado en 25€ de mierda, con una hora y medio de tardio, como se come eso. Encima no pagan ni en dinero real, los putos euro tickets que ni hay spins ni sitgo en la sala, te los tienes que gastar para perderlos muy probablemente en MTT de recompras infinitas, que lo suyo es meterte al final a tirar bingos, y para eso pierdes el tiempo recogiendo miseria en los freerolls que quedan, me toca tanto los cojones esta opertiva que hay en aconcagua. para esto han venido a españa, que se piren por donde han venido, almenos que los €T sirvan para sitgo de 2 jugadores, que tampoco hay. O los spins que decian iban a poner y a saber. y el cash vacio. una puta pena todo, y luego en los mtt de pago regalando dinero de overlay a todos dios cada dia. que cojones hacen, pq putean los freerolls de esa manera si por otro lado no paran de perder en los mtt.

Desconectado Tiogrande

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 208
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aconcagua Poker
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2019, 21:08 »
y una cosa curiosa Mamutt, al apuntarte a un torneo, no puedes combinar dinero real con el MTT, es decir, juegas con dos cuentas diferentes, no puedes sumarlo para acceder a la entrada con lo que te quedas con dinero MTT colgado que no sirve para nada, o por lo menos yo no he podido hacerlo. He tenido que jugar torneos de entrada inferior cuando sumando dinero real con MTT podía acceder a un torneo mayor.
Creo que o cambian radicalmente o en España terminan por desaparecer.

Que tengas suerte Encantado a ver si pescas algo.

Salu2
« última modificación: 19 de Junio de 2019, 23:16 por Tiogrande »

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aconcagua Poker
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2019, 01:06 »
Ahora no tengo ni idea la gente que hay en Aconcagua ,pero hace un tiempo ,las últimas veces que entré en Aconcagua , había 4 o 5 personas jugando torneos .Un saludo .

Desconectado Tiogrande

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 208
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aconcagua Poker
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2019, 11:37 »
Ahora no tengo ni idea la gente que hay en Aconcagua ,pero hace un tiempo ,las últimas veces que entré en Aconcagua , había 4 o 5 personas jugando torneos .Un saludo .


Si, cierto,  he llegado a jugar tres torneos y estar los mismos.

Salu2

Desconectado david elho

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 102
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aconcagua Poker
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2019, 03:09 »
na esta sala no llega ni agosto quitando torneos  y subiendo los buyin y recortando los premios
tendremos que sacar la pasta pronto
¿alguien ingreso para sacar el dinero de la sala, si hay algun problema con los ingresos ya que que es en argentina espero que no aya problemas con los retiros ya que es en america del sur?

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re:Aconcagua Poker
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2019, 09:20 »
na esta sala no llega ni agosto quitando torneos  y subiendo los buyin y recortando los premios
tendremos que sacar la pasta pronto
¿alguien ingreso para sacar el dinero de la sala, si hay algun problema con los ingresos ya que que es en argentina espero que no aya problemas con los retiros ya que es en america del sur?

hola David, no hace falta ingresar para retirar, yo retiré 200€ sin problemas y sin hacer ingreso, dinero que gané en los frees y luego en torneos. Tuve que enviar la documentación tipica, DNI y un recibo  para el numero de cuenta , en 4 o 5 dias tenia la pasta en el banco  ;D