Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Actualización 888  (Leído 2599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fragglerat

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
    • Email
Actualización 888
« en: 09 de Septiembre de 2016, 16:15 »
No sé si será sólo mi caso pero me va fatal desde que actualizaron. En las mesas tengo un pequeño lagueo,¿ es generalizado?

Desconectado mariocasa

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Actualización 888
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:48 »
ami me funciona igual que antes

Desconectado bibidor

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 772
  • Aplausos: 9
    • Ver Perfil
Re:Actualización 888
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2016, 19:13 »
De momento juego torneos y sigue igual, las mesas un poco mas grandes en tamaño y poco mas.

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re:Actualización 888
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2016, 19:16 »
Da mucho por culo cuando estas un rato sin tocarlo y se desconecta solo,,la actualizacion a sido a peor,,y en las mesas snap es donde mas se nota ese delay con las cartas.

Desconectado darkjose15

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualización 888
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2016, 05:48 »
a mi m e da lags, se reparten las cartas de golpe en el flop, no un a una como hasta la actualizacion... a la hora de "tirar" objetos va lageado, en vez de mejorar...

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Actualización 888
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:44 »
a mi m e da lags, se reparten las cartas de golpe en el flop, no un a una como hasta la actualizacion... a la hora de "tirar" objetos va lageado, en vez de mejorar...

Prueba entrar en configuración\pantalla de la partida y ahí marcas la casilla Habilitar animación.

Desconectado darkjose15

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualización 888
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2016, 16:43 »
a mi m e da lags, se reparten las cartas de golpe en el flop, no un a una como hasta la actualizacion... a la hora de "tirar" objetos va lageado, en vez de mejorar...

Prueba entrar en configuración\pantalla de la partida y ahí marcas la casilla Habilitar animación.

la tengo marcada, gracias por una posible solucion... pero en este caso creo que es error en software.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Actualización 888
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2016, 17:08 »
a mi m e da lags, se reparten las cartas de golpe en el flop, no un a una como hasta la actualizacion... a la hora de "tirar" objetos va lageado, en vez de mejorar...

Prueba entrar en configuración\pantalla de la partida y ahí marcas la casilla Habilitar animación.

la tengo marcada, gracias por una posible solucion... pero en este caso creo que es error en software.

Sí, es verdad. Será porque la actualización es para windows 8 y 10.

En ese caso, quitando la animación es posible que te acostumbres pronto y sea mejor que ver las cartas saliendo de forma trabada.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Actualización 888
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2016, 17:21 »
A mi tb me iba con lag , en la version anterior va todo de lujo, pero ahora te obligan a ponerte la nueva pq la vieja la van a quitar ffffff vaya cagada pero tan dificil es hacerlo que vaya todo genial como en la version anterior incorporando las cosas nuevas? es que asi se te quitan hasta las ganas de jugar, ya les vale espero lo solucionen no se puede consentir eso. Aparte de mas cosas los textos del lobby se ven de pena tb y mas cosas que desastre espero lo arreglen.

Desconectado darkjose15

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualización 888
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2016, 20:50 »
A mi tb me iba con lag , en la version anterior va todo de lujo, pero ahora te obligan a ponerte la nueva pq la vieja la van a quitar ffffff vaya cagada pero tan dificil es hacerlo que vaya todo genial como en la version anterior incorporando las cosas nuevas? es que asi se te quitan hasta las ganas de jugar, ya les vale espero lo solucionen no se puede consentir eso. Aparte de mas cosas los textos del lobby se ven de pena tb y mas cosas que desastre espero lo arreglen.

Yo por trabajo usaba mucho la APP para el telefono, y esta me iba de lujo (el q no sabia jugar era yo ajaj) se me hacia en falta el SNAP, por medio de un compañero que tenia la actualizacion de esta app, vi q la nueva ya venia con la opcion de snap y decidi descargarmela... ahi comenzaron las pegas / problemas / mosqueos... en torneos con recompra, creo q como todos, suelo arriegar un poco mas el menos una vez en plan si doblo bien y si no pues recompro... pues aqui primer fallo d esta nueva app, mucha veces no deja recomprar saliendo un cartel en blanco y sin el boton recompra.... obligandote a segun entras al torneo marcar la opcion recompra automatica. Peeero eso no es todo jaajaja cuantos add on he perdido por la misma circustancia? en vez de ir hacia adelante... vamos para atras

Desconectado korneti

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Aplausos: 11
    • Ver Perfil
Re:Actualización 888
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2016, 02:15 »
A mi tb me iba con lag , en la version anterior va todo de lujo, pero ahora te obligan a ponerte la nueva pq la vieja la van a quitar ffffff vaya cagada pero tan dificil es hacerlo que vaya todo genial como en la version anterior incorporando las cosas nuevas? es que asi se te quitan hasta las ganas de jugar, ya les vale espero lo solucionen no se puede consentir eso. Aparte de mas cosas los textos del lobby se ven de pena tb y mas cosas que desastre espero lo arreglen.

Yo por trabajo usaba mucho la APP para el telefono, y esta me iba de lujo (el q no sabia jugar era yo ajaj) se me hacia en falta el SNAP, por medio de un compañero que tenia la actualizacion de esta app, vi q la nueva ya venia con la opcion de snap y decidi descargarmela... ahi comenzaron las pegas / problemas / mosqueos... en torneos con recompra, creo q como todos, suelo arriegar un poco mas el menos una vez en plan si doblo bien y si no pues recompro... pues aqui primer fallo d esta nueva app, mucha veces no deja recomprar saliendo un cartel en blanco y sin el boton recompra.... obligandote a segun entras al torneo marcar la opcion recompra automatica. Peeero eso no es todo jaajaja cuantos add on he perdido por la misma circustancia? en vez de ir hacia adelante... vamos para atras

A mi me pasa lo mismo, lo que hago es si quiero hacer recompra, la hago antes de jugarme el ALL IN,  por que si tienes opción con el botón de arriba a la izd., si pierdes ya has recomprado y si ganas no la ejecuta ya que por exceso de fichas no te deja comprar...., es un apaño.

Desconectado _evi_

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Actualización 888
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2016, 11:52 »
En lobby de torneo las columnas con jugadores y fichas no aparecen con los espacios ajustados como antes.
Estaba mejor antes  :'(

Desconectado jaliciaceibe

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Aplausos: 7
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Actualización 888
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2016, 12:59 »
En lobby de torneo las columnas con jugadores y fichas no aparecen con los espacios ajustados como antes.
Estaba mejor antes  :'(

Se puede ajustar poniendote en la casilla y ampliandola.

Desconectado Indiano

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 794
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re:Actualización 888
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2016, 15:30 »
En lobby de torneo las columnas con jugadores y fichas no aparecen con los espacios ajustados como antes.
Estaba mejor antes  :'(

Se puede ajustar poniendote en la casilla y ampliandola.

si se puede ajustar pero es molesto estar cada vez que abres el lobby del torneo ajustando las columnas, esta es una de las varias chapuzas que esta actualizacion nos ha dado.

Desconectado _evi_

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Actualización 888
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2016, 15:43 »
En lobby de torneo las columnas con jugadores y fichas no aparecen con los espacios ajustados como antes.
Estaba mejor antes  :'(

Se puede ajustar poniendote en la casilla y ampliandola.

si se puede ajustar pero es molesto estar cada vez que abres el lobby del torneo ajustando las columnas, esta es una de las varias chapuzas que esta actualizacion nos ha dado.

Sí, claro q se puede ajustar, pero a eso me refería, q tienes q hacerlo porq por defecto no sale.