Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: bwin poker bono de bienvenida de 100 $  (Leído 7173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jrvm

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 12687
  • Aplausos: 181
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • el forero jrvm y todos los bonos de deportes
bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« en: 20 de Agosto de 2010, 13:52 »
¡Entre ahora con el bono de bienvenida de 100 $ en una comunidad de póker a escala mundial, en la que podrá jugar online simultáneamente con hasta 28.000 usuarios!

Conseguir el bono es así de fácil:

   1. Regístrese en bwin Poker.
   2. Haga el login con su nombre de usuario.
   3. Introduzca el código "STAN100".
   4. Acumule los puntos de póker necesarios*.
   5. ¡Recibirá automáticamente un bono de 100 $!

¿Ya es usuario de bwin?
Haga el login con su nombre de usuario y contraseña en la esquina superior derecha de la página.
¿Todavía no es usuario de bwin?
En ese caso, regístrese ahora. Es muy sencillo. Tan sólo deberá hacer clic sobre el botón “¡Regístrese ahora!” y seguir las indicaciones. Tan pronto como haya realizado el registro con éxito podrá canjear el bono.

¡Le deseamos muchísima suerte!


*Condiciones de participación
Usted recibirá automáticamente puntos de póker cada vez que juegue al póker en bwin. Para obtener el bono, deberá acumular la cantidad requerida de puntos de póker en un plazo de 90 días. Por cada dólar de bono deberá acumular 10 puntos de póker. En cuanto haya conseguido la cantidad necesaria de puntos de póker, el importe del bono será ingresado automáticamente en su cuenta de bwin. Por favor, tenga en cuenta que no podrá utilizar los puntos de póker que haya acumulado con anterioridad para acelerar el pago del bono.


Click aquí para ir a BWIN POKER y conseguir esta promoción.
« última modificación: 20 de Agosto de 2010, 14:41 por jrvm »

Desconectado jaspote27

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 59
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2011, 13:19 »
hace poco me egistre ,yla verdad, no est nda mal, pero por lo jugado y ganad, prefiero seguir en paradise. aunque bueno, agunaa partida jugare en bwin

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:54 »
acabo descargar la sala poker bwin pero no me deja registrar alos freerolls me pide que active cuenta dinero y me lleva ala pagina para depositar?hay que hacer un deposito para poder jugar aunque sean ferroll?

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:05 »
acabo descargar la sala poker bwin pero no me deja registrar alos freerolls me pide que active cuenta dinero y me lleva ala pagina para depositar?hay que hacer un deposito para poder jugar aunque sean ferroll?

yo soy muy malo pa esas cosas pq no me pispo ni de la mitad, pero al menos yo, no tuve q ingresar nada para jugar frerrolls, aunque me registré el día 1 y me dieron un bonillo de 10€ . . .


Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:01 »
acabo descargar la sala poker bwin pero no me deja registrar alos freerolls me pide que active cuenta dinero y me lleva ala pagina para depositar?hay que hacer un deposito para poder jugar aunque sean ferroll?

en bastantes salas (cuando eran .com) si era asi......estaba condicionada la participacion en cualquier torneo a un deposito previo...ahora no lo se...

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:19 »
en algunas salas para poder jugar hay que hacer un abono primero

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:22 »
en algunas salas para poder jugar hay que hacer un abono primero

Yo abono cada día, regularmente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2012, 17:55 »
es que me manda depositar al intentar registrarme en un freeroll,bueno escribi al soport a ver si me contestan gracias a  todos

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2012, 20:24 »
es que me manda depositar al intentar registrarme en un freeroll,bueno escribi al soport a ver si me contestan gracias a  todos

Pues espera mínimo una semana a que te respondan, si es que lo hacen. Asi es el soporte de Bwin.

Desconectado Pelotillaa

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 746
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:17 »
Incalificable... ya podían tener un chat tipo Bet365 o WilliamHill, no me jodas!

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:14 »
Incalificable... ya podían tener un chat tipo Bet365 o WilliamHill, no me jodas!
cuando me contestaron al email,me dijeron que,el sotware tenia un fallo y habia que depositar para poder jugar,en la sala aunque fueran freerolls.Volvi a mandar otro email,diciendo que si iban a arreglar ese fallo,para jugar freeroll,me contestaron que ya me mandaron un email diciendo lo que tenia que hacer,si queria jugar en su sala,asi que la desinstale

Desconectado adryan1101

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:31 »
yo tengo cuenta en esta sala pero la verdad  no me mola nada la forma de recibir los puntos ...para conseguir un punto cuesta demasiado porque perdi casi 10€ y solo consegui 2 puntos y otro dia gane 4 € y no me dieron ni uno ..osea es una tonteria estar jugando alli por el bono de los 100€ porque al final tendras que jugar 1000 para cobrar 40_50€ del bono y no veo a a nadie conseguir el 100% del bono jugando a mesas bajas y con 10 _20€

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:16 »
yo tengo cuenta en esta sala pero la verdad  no me mola nada la forma de recibir los puntos ...para conseguir un punto cuesta demasiado porque perdi casi 10€ y solo consegui 2 puntos y otro dia gane 4 € y no me dieron ni uno ..osea es una tonteria estar jugando alli por el bono de los 100€ porque al final tendras que jugar 1000 para cobrar 40_50€ del bono y no veo a a nadie conseguir el 100% del bono jugando a mesas bajas y con 10 _20€

A ver los puntos te los dan por la comisión que generas, no por la cantidad de dinero que ganes o pierdas. Puedes perder 10 pavos en una mano y generar céntimos de comisión, o también ganarlos y generar los mismos céntimos de comisión. No te puedo decir el porcentaje exacto del bote que va para la casa, pero veo que no has entendido la forma en la que te dan los puntos...

Desconectado adryan1101

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:09 »
yo tengo cuenta en esta sala pero la verdad  no me mola nada la forma de recibir los puntos ...para conseguir un punto cuesta demasiado porque perdi casi 10€ y solo consegui 2 puntos y otro dia gane 4 € y no me dieron ni uno ..osea es una tonteria estar jugando alli por el bono de los 100€ porque al final tendras que jugar 1000 para cobrar 40_50€ del bono y no veo a a nadie conseguir el 100% del bono jugando a mesas bajas y con 10 _20€

A ver los puntos te los dan por la comisión que generas, no por la cantidad de dinero que ganes o pierdas. Puedes perder 10 pavos en una mano y generar céntimos de comisión, o también ganarlos y generar los mismos céntimos de comisión. No te puedo decir el porcentaje exacto del bote que va para la casa, pero veo que no has entendido la forma en la que te dan los puntos...
lo digo porque la forma de conseguir los puntos ha cambiado mucho.en el pokerstars entraba yo a una mesa cash y por cada euro ganado me soltaban un fpp y pienso que por 4 euros ganados normalmente hay bastante comision para que me dieran al menos un fpp.. hay salas donde cuesta mucho ya conseguir los puntos

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2013, 18:05 »
os funciona? llevo todo el día intentando entrar y no hay forma.. lo mas mosqueante es que me digan "login fallido" como me pasa desde hace 10 minutos