Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: bwin poker bono de bienvenida de 100 $  (Leído 7165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2015, 12:12 »
Con lo chulos que se habían puesto con aquello de torneos sin rake y tal....poca vida le queda solo con sits y cash.

Les habrá llegado a vosotros también el mail de que efortuny deja el poker...cada vez quedan menos, al final el nuevo soft lo sacará CSN BCN en solitario.

Chulos si, pero tenia un pestazo aquello a ultimatum... los patrocinados por la sala son Amatos y Alekhine, pues cuando sacaron eso veias tuis de ellos dando bombo y platillo a eso, hasta ahi normal, lo raro era ver mogollon de pros españoles (casi todos viviendo fuera de españa) hablando de los torneos sin rake de una sala pequeña de las .es con apenas trafico. Yo en aquel momento pense que fijo que los patrocinados le pidieron el favor a sus amigos que hablaran de eso para ver si conseguian subir el trafico, porque si no...

El torneo ese de 25k€ GTD a final de este mes de la red BossMedia, tambien olia como a intento ultimo por pillar trafico, y ahi esta efortuny...

Desconectado Sein

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 693
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #46 en: 14 de Mayo de 2015, 12:33 »
Con lo chulos que se habían puesto con aquello de torneos sin rake y tal....poca vida le queda solo con sits y cash.

Les habrá llegado a vosotros también el mail de que efortuny deja el poker...cada vez quedan menos, al final el nuevo soft lo sacará CSN BCN en solitario.

Chulos si, pero tenia un pestazo aquello a ultimatum... los patrocinados por la sala son Amatos y Alekhine, pues cuando sacaron eso veias tuis de ellos dando bombo y platillo a eso, hasta ahi normal, lo raro era ver mogollon de pros españoles (casi todos viviendo fuera de españa) hablando de los torneos sin rake de una sala pequeña de las .es con apenas trafico. Yo en aquel momento pense que fijo que los patrocinados le pidieron el favor a sus amigos que hablaran de eso para ver si conseguian subir el trafico, porque si no...

El torneo ese de 25k€ GTD a final de este mes de la red BossMedia, tambien olia como a intento ultimo por pillar trafico, y ahi esta efortuny...

Pues yo lo del 25K GTD lo veía mas como fiesta de despedida del viejo soft y tal. Si es que no me entero de nada xD

Pero vamos, si lo que querían era que la gente jugara mas conmigo ha sido lo contrario. Hace dos meses y medio que conseguí la entrada y desde entonces no he vuelto a jugar..¿para que? Si me han dicho que no daban tickets de torneo ni nada...enciama va la tía lista de soporte y me dice que si quería podía jugar el freeroll "por jugar" jaja si claro, perder el tiempo y además estar ahí jodiendo a la peña que quiere conseguir su entrada....será mamona xD

total, que se va todo a tomar por culo.

Desconectado slv_br0

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 91
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2015, 11:13 »
Los puntos para conseguir la promoción me parecen simplemente ridículos!!
Las mejores salas sin duda 888 y pokerstars

Desconectado boniiit

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re: bwin poker bono de bienvenida de 100 $
« Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2015, 20:47 »
Esta promo si que me gusta , si si , y sobre todo por que parece fácil el sacarla adelante principalmente jugando MTTs, jejeeje ;) ;) ;) ;)