Bueno ya me contestaron conjuntamente a mis 2 emails de hace 8 dias y el otro de hace 5 dias.
Respecto al telefono gratuito que han quitado y ahora quieren que paguemos una llamada internacional me dicen esto:
"Por último, te informo que el nuevo número de contacto es internacional, por lo que dependerá de la tarifa que tengas con tu operador de telefonía. Ten en cuenta que se trata de un esfuerzo por parte de la empresa para proporcionar un servicio de atención al cliente acorde con las necesidades de nuestros socios."
Menuda santa verguenza, o sea que las necesidades de los socios es llamar a un numero internacional y pagar un dineral por la llamada? y encima dicen que se han esforzado en que sea asi... esto es como un insulto personal para mi , es una puta verguenza y una humillacion.
Y luego me dicen que no cumplí con mis retos los 2 dias que los hice, el de manos de cash me dice que hice 42 y tengo muchas mas de ver el flop. Y en cambio, ojo con esto, el dia que hice los SG me dice que gasté 19€ y el minimo era 20€. Me voy a mi historial y efectivamente me aparece 19€ ese dia, pero cuidao, yo ese dia fui anotando en mi word los que jugaba y lo revisé más de una vez y me daba 21€, tenia que estar muy seguro como para dejarlo ahi todo seguro de haber hecho los 21€. Fallo mio de no mirar el historial, pues parece ser, que el sistema se me ha comido 2 SG de 1 euro. Asi que os recomiendo cuando hagais cosas asi anotar todo en un papel y tambien revisarlo en el historial y comparar, no hace mucho el sistema ya me birló unos cuantos puntos de premio que me di cuenta y además lo dije por aqui.
La duda me queda con las manos de cash, que seguramente no son de ver el flop únicamente, sino que tienen que tener rake o algo así. Y aqui el fallo es de ellos por no indicarlo claramente. Ahora que se supone que hago, les mando otro email y me tiro otros 8 dias esperando? para que me diga cualquier gilipollez y le tenga que contestar y de nuevo esperar una semana o mas? PUTA VERGUENZA E IMPOTENCIA.
He ahi la gran mejora de esos caraduras, de decir que ahora el servicio al cliente es mejor y que encima se han esforzado, nos estan llamando a todos gilipollas directamente.