Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: En el chat online de 888 software no dan tickets.  (Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
En el chat online de 888 software no dan tickets.
« en: 18 de Diciembre de 2016, 19:08 »
Confirmado:



Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:En el chat online de 888 software no dan tickets.
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2016, 19:31 »
jajaja  ;D  pero ha sido ha sido siempre, no ha cambiado.


Yo creo que mejorarán la atención por correo como Pokerstars. Si Pokerstars contesta en menos de 2 horas, 888 tardará 6-8 horas, pero yo creo que tratarán de contestar el mismo día, porque los empleados que antes atendían al teléfono ahora atenderán al correo también, y eso hará que tarden menos que antes.

Pienso que el motivo de este cambio habrá sido doble. Por un lado de ahorro económico, puede que aprovechen y reduzcan plantilla por reducción de beneficios. Y por otro lado, puede que se hayan dado cuenta que por teléfono la gente consigue más, con más facilidad, mientras que por correo es más fácil decir que no.

Si algún forero ha preguntado a soporte de 888 últimamente, podría comentarnos cuánto han tardado en responder para saber si han reducido el tiempo de respuesta.

Desconectado bibidor

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 772
  • Aplausos: 9
    • Ver Perfil
Re:En el chat online de 888 software no dan tickets.
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2016, 00:02 »
Vamos no se de que te extrañas el sistema de atencion al cliente de 888 da pena dolor y asco, si mandas un correo te tardan dias en contestar y se quedan tan panchos, es una verguenza pero se aprovechan de todo.

Desconectado jaliciaceibe

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Aplausos: 7
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:En el chat online de 888 software no dan tickets.
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2016, 14:05 »
jajaja  ;D  pero ha sido ha sido siempre, no ha cambiado.


Yo creo que mejorarán la atención por correo como Pokerstars. Si Pokerstars contesta en menos de 2 horas, 888 tardará 6-8 horas, pero yo creo que tratarán de contestar el mismo día, porque los empleados que antes atendían al teléfono ahora atenderán al correo también, y eso hará que tarden menos que antes.

Pienso que el motivo de este cambio habrá sido doble. Por un lado de ahorro económico, puede que aprovechen y reduzcan plantilla por reducción de beneficios. Y por otro lado, puede que se hayan dado cuenta que por teléfono la gente consigue más, con más facilidad, mientras que por correo es más fácil decir que no.

Si algún forero ha preguntado a soporte de 888 últimamente, podría comentarnos cuánto han tardado en responder para saber si han reducido el tiempo de respuesta.
3 días han tardado en contestar a mi último mail, han acortado, pero aún así, si tienes algún problema que te impida jugar no quedará otra que ponerte en contacto via telefónica, con el gasto que ello conlleva. Ya se aprecia en todas la modalidades que ha bajado el volumen de jugadores por sus últimas cagadas, sobre todo el tema del rake.

Desconectado D4rkMonster

  • TodoDeDinero - Aprende a ganar dinero online!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 145
  • Aplausos: 2
  • http://bit.ly/2inkFMM
    • Ver Perfil
    • TodoDeDinero - Aprende a ganar dinero on-line!
    • Email
Re:En el chat online de 888 software no dan tickets.
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:16 »
Hace unos años tenían asistencia por chat desde el propio software para escritorio. Lamentablemente lo quitaron.
Y sí, deberían mejorar mucho la asistencia, de todos los correos que he mandado en alguna ocasión, rara vez me han contestado en tiempo. Siempre he tenido que llamar por teléfono.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:En el chat online de 888 software no dan tickets.
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2016, 18:37 »
Bueno ya me contestaron conjuntamente a mis 2 emails de hace 8 dias y el otro de hace 5 dias.

Respecto al telefono gratuito que han quitado  y ahora quieren que paguemos una llamada internacional me dicen esto:

"Por último, te informo que el nuevo número de contacto es internacional, por lo que dependerá de la tarifa que tengas con tu operador de telefonía. Ten en cuenta que se trata de un esfuerzo por parte de la empresa para proporcionar un servicio de atención al cliente acorde con las necesidades de nuestros socios."

Menuda santa verguenza, o sea que las necesidades de los socios es llamar a un numero internacional y pagar un dineral por la llamada? y encima dicen que se han esforzado en que sea asi... esto es como un insulto personal para mi , es una puta verguenza y una humillacion.

Y luego me dicen que no cumplí con mis retos los 2 dias que los hice, el de manos de cash me dice que hice 42 y tengo muchas mas de ver el flop. Y en cambio, ojo con esto, el dia que hice los SG me dice que gasté 19€ y el minimo era 20€. Me voy a mi historial y efectivamente me aparece 19€ ese dia, pero cuidao, yo ese dia fui anotando en mi word los que jugaba y lo revisé más de una vez y me daba 21€, tenia que estar muy seguro como para dejarlo ahi todo seguro de haber hecho los 21€. Fallo mio de no mirar el historial, pues parece ser, que el sistema se me ha comido 2 SG de 1 euro. Asi que os recomiendo cuando hagais cosas asi anotar todo en un papel y tambien revisarlo en el historial y comparar, no hace mucho el sistema ya me birló unos cuantos puntos de premio que me di cuenta y además lo dije por aqui.

La duda me queda con las manos de cash, que seguramente no son de ver el flop únicamente, sino que tienen que tener rake o algo así. Y aqui el fallo es de ellos por no indicarlo claramente. Ahora que se supone que hago, les mando otro email y me tiro otros 8 dias esperando? para que me diga cualquier gilipollez y le tenga que contestar y de nuevo esperar una semana o mas? PUTA VERGUENZA E IMPOTENCIA.

He ahi la gran mejora de esos caraduras, de decir que ahora el servicio al cliente es mejor y que encima se han esforzado, nos estan llamando a todos gilipollas directamente.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:En el chat online de 888 software no dan tickets.
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2016, 19:59 »
Bueno ya me contestaron conjuntamente a mis 2 emails de hace 8 dias y el otro de hace 5 dias.

Respecto al telefono gratuito que han quitado  y ahora quieren que paguemos una llamada internacional me dicen esto:

"Por último, te informo que el nuevo número de contacto es internacional, por lo que dependerá de la tarifa que tengas con tu operador de telefonía. Ten en cuenta que se trata de un esfuerzo por parte de la empresa para proporcionar un servicio de atención al cliente acorde con las necesidades de nuestros socios."

Menuda santa verguenza, o sea que las necesidades de los socios es llamar a un numero internacional y pagar un dineral por la llamada? y encima dicen que se han esforzado en que sea asi... esto es como un insulto personal para mi , es una puta verguenza y una humillacion.

Y luego me dicen que no cumplí con mis retos los 2 dias que los hice, el de manos de cash me dice que hice 42 y tengo muchas mas de ver el flop. Y en cambio, ojo con esto, el dia que hice los SG me dice que gasté 19€ y el minimo era 20€. Me voy a mi historial y efectivamente me aparece 19€ ese dia, pero cuidao, yo ese dia fui anotando en mi word los que jugaba y lo revisé más de una vez y me daba 21€, tenia que estar muy seguro como para dejarlo ahi todo seguro de haber hecho los 21€. Fallo mio de no mirar el historial, pues parece ser, que el sistema se me ha comido 2 SG de 1 euro. Asi que os recomiendo cuando hagais cosas asi anotar todo en un papel y tambien revisarlo en el historial y comparar, no hace mucho el sistema ya me birló unos cuantos puntos de premio que me di cuenta y además lo dije por aqui.

La duda me queda con las manos de cash, que seguramente no son de ver el flop únicamente, sino que tienen que tener rake o algo así. Y aqui el fallo es de ellos por no indicarlo claramente. Ahora que se supone que hago, les mando otro email y me tiro otros 8 dias esperando? para que me diga cualquier gilipollez y le tenga que contestar y de nuevo esperar una semana o mas? PUTA VERGUENZA E IMPOTENCIA.

He ahi la gran mejora de esos caraduras, de decir que ahora el servicio al cliente es mejor y que encima se han esforzado, nos estan llamando a todos gilipollas directamente.

En cuanto a las manso de cash, sí me ha pasado en alguna otra sala lo de que sean manos que generen al menos 0,01 de rake pero en este caso, yo he jugado 50 y pico flops no justo 50 pero tampoco 80 flops, así que creo que no hay esa restricción de rake generado.

Les envié varios e-mails la semana pasada y aún sin contestar.