Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Everest Poker Bono de bienvenida 200$  (Leído 3015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jrvm

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 12687
  • Aplausos: 181
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • el forero jrvm y todos los bonos de deportes
Everest Poker Bono de bienvenida 200$
« en: 20 de Agosto de 2010, 13:30 »
Bono de bienvenida

¡Recibe un bono de 200$ al abrir una cuenta en Everest Poker!

 

El bono de bienvenida de 200$ de Everest Poker es uno de los mejores bonos del poker online. Todos los jugadores tienen la oportunidad de ganar 200$ cuando depositen por primera vez con nosotros. Incluso depositando 10$, recibirás un bono de 200$, ¡haciendo que tu bono de bienvenida sea equivalente a un bono del 2.000%!

Deposita 50$ y recibe nuestro bono de bienvenida de 200$, haciéndolo equivalente a un bono del 400%. Así de fácil.

 

Todos los jugadores nuevos pueden sacar provecho de nuestro exclusivo bono de bienvenida de 200$ al unirse a Everest Poker.

Gana tu bono:

   1. Descarga nuestro software y regístrate.
   2. Introduce el código de bono WELCOME en la sección de bonos de tu cuenta de Everest Poker dentro de los 14 días después de tu registro.
   3. Haz tu primer depósito. A medida que juegues al poker en nuestras mesas por dinero real, tu bono de 200$ se convertirá en efectivo de forma creciente (en incrementos) a medida que ganes Puntos Summit jugando en juegos de cash por dinero real y en torneos.

Los Puntos Summit son fáciles de acumular, y por cada Punto Summit que ganes, 0,06$ de tu bono se convertirán en efectivo y se añadirán inmediatamente al saldo de tu cuenta: ¡podrás utilizarlos tan pronto como los ganes!

Utiliza tus Puntos Summit para comprar entradas de freerolls, torneos e incluso eventos en vivo. También puedes usarlos para comprar artículos de Everest Poker y otros productos en nuestra Tienda de Puntos Summit. Si quieres sacar aún más provecho de tus Puntos Summit, puedes unirte gratuitamente a nuestro VIP Summit Club, ¡uno de los programas de recompensas más generosos de la industria del poker!

Click aquí para ir a EVEREST POKER y conseguir esta promoción.

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Everest Poker Bono de bienvenida 200$
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2012, 08:46 »
everets ya se puede jugar desed españa???a mi me cerraron la cuenta con la ley española

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Everest Poker Bono de bienvenida 200$
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2012, 09:10 »
prueba a descargartela , pero se supone que si y mas viendo la promocion, si la sacan será por algo

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Everest Poker Bono de bienvenida 200$
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2012, 10:37 »
Vaya dos, entre el nuevo y el moderador  ;D ;D

En cada mensaje arriba sale una fecha:

« : 20 de Agosto de 2010, 13:30 »

Es la fecha del mensaje, 2010, hace 2 años... y Everest no tiene licencia para jugar desde España.

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Everest Poker Bono de bienvenida 200$
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2012, 07:56 »
Vaya dos, entre el nuevo y el moderador  ;D ;D

En cada mensaje arriba sale una fecha:

« : 20 de Agosto de 2010, 13:30 »

Es la fecha del mensaje, 2010, hace 2 años... y Everest no tiene licencia para jugar desde España.
yo la baje d nuevo y entre con mi cuenta y ufff tenia problemas para acceder alas mesas consegui entrar luego keria registrarme al gratuito de 5000 puntos y me decia k tenia k iniciar sesion en fin un rollo y lo desinstale de nuevo,ya que los freerrols de 50$75$ vi ke habian registrados mas de 400 jugadores y aun faltaba mucho para empezar

Desconectado adryan1101

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Everest Poker Bono de bienvenida 200$
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:12 »
Vaya dos, entre el nuevo y el moderador  ;D ;D

En cada mensaje arriba sale una fecha:

« : 20 de Agosto de 2010, 13:30 »

Es la fecha del mensaje, 2010, hace 2 años... y Everest no tiene licencia para jugar desde España.
yo la baje d nuevo y entre con mi cuenta y ufff tenia problemas para acceder alas mesas consegui entrar luego keria registrarme al gratuito de 5000 puntos y me decia k tenia k iniciar sesion en fin un rollo y lo desinstale de nuevo,ya que los freerrols de 50$75$ vi ke habian registrados mas de 400 jugadores y aun faltaba mucho para empezar
no se puede acceder en las salas que no tienen la licencia es.. ya las salas com hay k olvidarlas

Desconectado erkuka

  • Nick 888poker: erkuka
  • Fish
  • *
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
  • Solo se, que no se nada
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Everest Poker Bono de bienvenida 200$
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2013, 18:41 »
k tal es este poker?

Desconectado cultivado988

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Everest Poker Bono de bienvenida 200$
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:15 »
si tío everes, que vuerva pronto, ¡mi querida sala del alma! putas licencias, están matando el póker, on line.

Desconectado thedonpa

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 143
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Everest Poker Bono de bienvenida 200$
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2014, 21:58 »
como disfrutaba en esta sala y sus Sitgo free cada 5 minu hahaha .. ojala algun dia regrese a .ES

Desconectado jamfri86

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Everest Poker Bono de bienvenida 200$
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2014, 20:18 »
que vuelta pronto!

Desconectado Savu2Peu

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 201
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
    • Ver Perfil
Re: Everest Poker Bono de bienvenida 200$
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2014, 18:10 »
no me gusta