Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Liberación de bonos de poker en 888 durante el estado de alarma  (Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Durante las promociones que había en 888 antes del estado de alarma, como la mano del día, etc.. nos otorgaban bonos de poker, retirables una vez se hayan liberado  generando el rake correspondiente.

Después del estado de alarma, la barra de progreso de puntos de rake fue paralizada por parte de 888 para cumplir con la normativa. No obstante, en el chat de ayuda me comentan que los bonos de poker sí se pueden seguir liberando con normalidad.

¿Alguien ha comprobado que esto es así?

Desconectado tujaro

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 124
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re:Liberación de bonos de poker en 888 durante el estado de alarma
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2020, 15:40 »
No puedo ayudarte con eso,no tenía ningún bono activo,pero me parece raro ya que ningún gasto que hagas en la sala te da puntos para acumular en el bono,y lo digo por las barras de nivel,que están igual que cuando todo se paralizó.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Liberación de bonos de poker en 888 durante el estado de alarma
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2020, 16:52 »
Pues me han confirmado en 888 que sí se pueden liberar. Me quedaba una cantidad en euros por jugar, y después de jugar un rato, volví a preguntar y me dijeron que la cantidad pendiente y era menor. Y además, me confirman claramente que sí se pueden liberar.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liberación de bonos de poker en 888 durante el estado de alarma
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2020, 23:53 »
El otro día que entré a 888 poker me ponía un mensaje que me han regalado 2 tickets para el freeroll de 750€ garantizados, y fui a ver lo de los tickets y si que los tengo pero me pone que caduca en 40 días o así y no me deja usarlos, entonces es como si no tendría los tickets. ;D

Desconectado tujaro

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 124
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re:Liberación de bonos de poker en 888 durante el estado de alarma
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2020, 11:04 »
Pues me han confirmado en 888 que sí se pueden liberar. Me quedaba una cantidad en euros por jugar, y después de jugar un rato, volví a preguntar y me dijeron que la cantidad pendiente y era menor. Y además, me confirman claramente que sí se pueden liberar.
Por lo que dices los bonos los mantienen y siguen en progreso pero ocultos,para no ir contra la nueva ley y una vez se levanten las restricciones te suman de golpe todo lo que has ido acumulando,una "trampilla".

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Liberación de bonos de poker en 888 durante el estado de alarma
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2020, 22:15 »
Pues me han confirmado en 888 que sí se pueden liberar. Me quedaba una cantidad en euros por jugar, y después de jugar un rato, volví a preguntar y me dijeron que la cantidad pendiente y era menor. Y además, me confirman claramente que sí se pueden liberar.
Por lo que dices los bonos los mantienen y siguen en progreso pero ocultos,para no ir contra la nueva ley y una vez se levanten las restricciones te suman de golpe todo lo que has ido acumulando,una "trampilla".

No es en oculto. Sí que va subiendo la barra de progreso de liberación del bono en el apartado de bonos, y el dinero de bono de poker en 888 te lo suman al saldo desde el principio pero no puedes retirarlo hasta que lo liberes. Es posible liberarlo porque el bono se consiguió antes del estado de alarma.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liberación de bonos de poker en 888 durante el estado de alarma
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2020, 22:45 »
Por lo menos deja usar las fichas de oro que el otro día que me dijo Ratabit (Travoltin) en el chat del foro que dejaban cambiar fichas de oro. Yo de momento cambié fichas de oro para un ticket de 5 euros y me pone que caduca en 59 días o así, algún día de estos ya gastaré el ticket cuando me apetezca, aunque igual como me hagan con los tickets de Venus freeroll de 750€ que me dieron dos tickets y me los quitaron pues no los jugaré. ;D

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re:Liberación de bonos de poker en 888 durante el estado de alarma
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2020, 18:00 »
a mi me dieron un tiket de torneo de esos buenos la entrada,pero que nunca lo puedes usar,porque no sale el torneo