Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Llega la Nueva APP de 888Poker  (Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Llega la Nueva APP de 888Poker
« en: 02 de Febrero de 2018, 17:13 »
¡Hemos lanzado una nueva app para que juegues en 888poker de manera más rápida y segura!


Yo ya la tengo descargada, se ve mejor pero en cash sigue teniendo el espantoso "seat me", no he probado mucho más.

A parte de la mejora en la apariencia, comentad si veis otro tipo de mejoras. Sería muy bueno que se pudiera jugar el VIP con esta actualización de la APP, en unas semanas veremos si es posible.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Llega la Nueva APP de 888Poker
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2018, 01:50 »
no se que diferencia hay con la que ya había, solo que ahora te impide entrar si no tienes puesto en ajustes girar la pantalla, y eso es un fastidio. Creo que esa pijada la podrían haber evitado, no había ningún problema como estaba antes. Pero total, para lo que la uso me da igual, solo entro a girar la rueda... Deberian de mejorarla muchísimo mas sobretodo para multitablear , sino pues nada, no me interesa mucho asi.

Cuando tu abres la app de 888 y salen las cosas en horizontal, tu ya ves y comprendes que debes girar el móvil, porque carajo te tienen que obligar ahora a cambiar ese ajuste, es que pfff mira que pongo voluntad para no calentarme con esta gente pero madre mia, me pueden. Es como si ellos pensaran que saliendo las cosas en horizontal pueden pensar ellos que nosotros no vamos a entender que esta en horizontal y que debemos girar el móvil y ellos piensan que jugamos con el móvil en vertical con sus datos en horizontal? pero que fucking shit es esta por dios. No me obliguéis a cambiar un ajuste que yo ya se que vuestros datos salen en horizontal y para verlos he de girar el móvil... por dios.. pero en que piensan esta gente. Pero vamos, como decía que que mas da... la app en si es bastante floja, si juegas 1 mesa única y exclusivamente pues vale, pero sino olvídate. No es como la de pokerstars que cambias de mesa a mesa con un suave desliz a la pantalla. No saben hacer esto los de 888 o que?
« última modificación: 03 de Febrero de 2018, 02:11 por MAMUTT »

Desconectado encantado

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
Re:Llega la Nueva APP de 888Poker
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2018, 13:02 »
Yo, la aplicacion movil la utilizo muy poco. En mi movil no funciona desde que hice una actualizacion de android (me borro la aplicacion y no me deja instalarla) . Hable con 888 5 veces y no me solucionaron nada.
Tengo otro movil y lo utilizo para la ruleta y algun torneillo. El otro dia le ayude a un amigo a instalarlo en el movil y me di cuenta que le salia diferente. Lo de girar la pantalla me sorprendio mucho, no te dejaba jugar. Me lo tome como una broma, es que a veces es mejor asi.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Llega la Nueva APP de 888Poker
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2018, 19:49 »
He probado jugar un poco cash, y no me funciona el sonido  :o

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Llega la Nueva APP de 888Poker
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2018, 20:07 »
va de pena, para multitablear cuando te quitas de la mesa ahora la lista de torneos en juego sale en la primera pantalla de todas, o sea que has de tirar atrás y atrás y asi pierdes mucho tiempo. Aparte que va como un poco trabado todo, con lag en la navegación. En los allins no se que carajo pasa qe no se ven ni los números de tu stak de fichas, no se, como decía solo la uso para la rueda. Pero ellos dicen que ahora es mejor, y que es nueva además. Lo mejor es eso, ni caso, para que cabrearte... que jueguen ellos o que almenos hagan caso a nuestras sugerencias.

netjpv

  • Visitante
Re:Llega la Nueva APP de 888Poker
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2018, 15:22 »
No me abre la App anterior, me da un error y se cierra. Sigue funcionando la antigua o la han bloqueado? Hasta ayer se me abría bien.

Desconectado otherside

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Llega la Nueva APP de 888Poker
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2018, 16:16 »
os funciona? creo que al abrir la app se me ha bloqueado la contraseña de la aplicación. A ver si me contestan de soporte888...

Desconectado encantado

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
Re:Llega la Nueva APP de 888Poker
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2018, 19:30 »
Yo sigo con la vieja.  ;) ;)

Desconectado yuna30

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re:Llega la Nueva APP de 888Poker
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2018, 22:00 »
Pues a mí se me actualizo y ahora no veo la carta de detrás se esconde y es un fastidio porque muchas veces no sé si gano o pierdo hay alguna manera de arreglarlo gracias

tedejolimpio

  • Visitante
Re:Llega la Nueva APP de 888Poker
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2018, 14:32 »
la sigo viendo un poco mala

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Llega la Nueva APP de 888Poker
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2018, 19:50 »
Pues ya la antigua no funciona, al menos a mí que tenía las dos porque me olía una posible chapuza con la nueva.

netjpv

  • Visitante
Re:Llega la Nueva APP de 888Poker
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2018, 23:08 »
Ahora si que la han bloqueado, al ejecutar te da dos opciones update o close app, la vieja se acabó. Aún no he instalado la nueva, tiene muchos fallos?

Desconectado encantado

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
Re:Llega la Nueva APP de 888Poker
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2018, 12:21 »
Buenas, ayer obligado a instalar la nueva aplicacion movil. O instalabas o no jugabas ni ruleta ni nada.
No e jugado solo e girado la ruleta.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Llega la Nueva APP de 888Poker
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2018, 23:29 »
a mi lo que me fastidia y mucho es tener que cambiar cada dia en ajustes girar pantalla sino no deja entrar a la app. menuda chorrada tocapelotas, es que no tiene sentido, si sale en horizontal la app ya sabemos que hay que girar el movil para verla joerrr como me jode eso pfff lo peor es que no hacen caso a las sugerencias...