Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Nueva APP 888  (Leído 1737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Nueva APP 888
« en: 31 de Octubre de 2020, 12:36 »
¿Qué os parece la nueva APP de 888?

A mí me parece muy buena la actualización. Se ve genial la interfaz, puedes buscar lo que quieras fácilmente, a la hora de buscar torneos por ejemplo, me gusta mucho más.

Ahora se puede jugar en más mesas con normalidad, no como antes que era un suplicio cambiar de mesa.

Debería tener la opción horizontal en vez de sólamente la vertical, aunque será acostumbrarse.

Tiene autoenfoque, lo cual te cambia de mesa cuando es tu turno sin tener que seleccionar tú las mesas arriba.

Me gusta la estructura y forma de apuesta que tiene en la mesa. Tiene para lanzar cosas, etiquetar con emojis a los rivales, y también para escribir emojis en el chat, pero sin poder escribir nada en chat.

Eso de las fichas en ciegas no sé a qué se refiere gun2, pero al entrar en la mesa te ofrece la opción de esperar ciega grande o jugar nada más entrar.

Yo creo que todo app ya debería tener la opción de loguearte con la huella dactilar, y esta actualización sigue sin tener esa opción.

Sólo lo he probado en cash, habrá que probarlo en torneo.

« última modificación: 31 de Octubre de 2020, 12:38 por vanidoso »

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2020, 15:20 »
Para mí peor que antes. ¿Para qué quieres jugar más mesas a la vez si no tiene la opción de poner tus fichas en ciegas?.

Vanidoso, la opción de poner en configuración del juego la opción de poner tus fichas en ciegas, eso lo tienen en PokerStars, Winamax y Sportium.
En 888 poker no tiene esa opción, así que jugar más mesas a la vez sin esa opción es mejor no jugar.

Otra cosa también que solo deja jugar en vertical en el móvil,  para mí muy mal eso, a mí me gusta en horizontal.

Mi opinión para mí, es que está peor que antes la nueva aplicación  Antes en el móvil de 888poker no me gustaba nada y ahora me gusta menos que antes el juego en el móvil de 888.


Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2020, 15:38 »
Vanidoso, lo de la opción de fichas en ciegas me refiero en torneos, en jugar cash no hace falta.
Cuando pones esa opción de poner las fichas en ciegas, se ponen tus fichas y las fichas de los demás en ciegas grandes y esa opción para jugar varias mesas de torneos a la vez es imprescindible.
Y encima a jugar en vertical en el móvil. 888poker cuando hace algo va a peor todo.

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2020, 18:32 »
¿Está lo del giro de la ruleta? No lo veo.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2020, 19:58 »
¿Está lo del giro de la ruleta? No lo veo.

No hay ruleta de momento, ayer probé y estuve mirando y no me gusta nada!!!!!!!!
Tampoco hay chat y lo peor jugar en vertical y los stacks de fichas no lo ponen en ciegas!!!!!!!!
Un horror de aplicación de 888 poker en Halloween!!

La aplicación del terror de 888Poker.
« última modificación: 31 de Octubre de 2020, 20:02 por Gun2 »

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2020, 17:38 »
Gun2, harás como vigarca que la desinstala quejándose, despidiéndose y luego vuelve a 888 ;D

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2020, 19:01 »
Gun2, harás como vigarca que la desinstala quejándose, despidiéndose y luego vuelve a 888 ;D

;D ;D ;D
Yo no jugaré nada hasta que pongan los stacks de fichas en ciegas, nada de Torneos de pago en 888Poker.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2020, 22:38 »
Es mucho mejor que la anterior pero tiene cosas de amateurs y errores.

Mucha gente con problemas para instalarla...

Las 4 mesas ya era hora, pero si apenas hay freerolls ya no hacen falta.

Eso de los emojis es patetico y muy simple, un niño habria dibujado algo mejor.

La mesa vertical es acostumbrarse, pero tendrian que dejar elegir vertical o horizontal.

En la mesa hay espacio suficiente para poner las cosas mas grande, lo veo todo algo pequeño.

Los torneos en reg tardio pone que ya "finalizó".

Es un caos saber la hora de inicio de un torneo, tanto les cuesta poner la hora y no la rallada de faltan 21 horas 43 minutos. Y encima para la apertura del registro, estos son detalles de autenticos amateurs.

El iconoenlace de la tragaperra en la mesa es asqueroso que no se pueda quitar.

La app deberia aguantar más en segundo plano sin desconectarse.

Pocas opciones en general.

Y otra cosa superimportante que no han hecho, poder ver las partidas como observador. Esto igual ya era demasiado trabajo para ellos.

Lo poco que vi esas son mis opiniones.

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2020, 20:26 »
Hoy ya sale el giro de ruleta diario. Habrán estado en ello 5 días trabajando.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2020, 22:05 »
Los cuadrocaras esos aparte de ser patetico es super tildante que se desplieguen al acabar cada mano.

Que se puede esperar de una panda de inútiles.

La nueva app esta bastante bien en general pero estas cosas estropean su trabajo. Por un lado bien y por otro mal, lo de siempre con 888 que te alegran y te tildan a la vez.

Y los frees y promos siguen recortando, al final 888 será como aconcagua, como si no existiera.

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2020, 21:05 »
Gun2, harás como vigarca que la desinstala quejándose, despidiéndose y luego vuelve a 888 ;D

;D ;D ;D
Yo no jugaré nada hasta que pongan los stacks de fichas en ciegas, nada de Torneos de pago en 888Poker.
https://gyazo.com/0804343ef8f66ef19e93fa3bd00ef0fe
ya puedes ver tu pila de fichas en ciegas grandes, ahora es cuestion de hacer un ingreso de unos miles de euritos y mi comision claro jajajajaja.
« última modificación: 05 de Noviembre de 2020, 21:25 por tacobilletes »

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2020, 23:41 »
Gun2, harás como vigarca que la desinstala quejándose, despidiéndose y luego vuelve a 888 ;D

;D ;D ;D
Yo no jugaré nada hasta que pongan los stacks de fichas en ciegas, nada de Torneos de pago en 888Poker.
https://gyazo.com/0804343ef8f66ef19e93fa3bd00ef0fe
ya puedes ver tu pila de fichas en ciegas grandes, ahora es cuestion de hacer un ingreso de unos miles de euritos y mi comision claro jajajajaja.

Lo que tienen que poner es en el móvil lo de las fichas en ciegas, y que se pueda jugar en las mesas con la opción de fichas en ciegas grandes

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2020, 17:40 »
Gun2, harás como vigarca que la desinstala quejándose, despidiéndose y luego vuelve a 888 ;D

;D ;D ;D
Yo no jugaré nada hasta que pongan los stacks de fichas en ciegas, nada de Torneos de pago en 888Poker.
https://gyazo.com/0804343ef8f66ef19e93fa3bd00ef0fe
ya puedes ver tu pila de fichas en ciegas grandes, ahora es cuestion de hacer un ingreso de unos miles de euritos y mi comision claro jajajajaja.

Lo que tienen que poner es en el móvil lo de las fichas en ciegas, y que se pueda jugar en las mesas con la opción de fichas en ciegas grandes

En el móvil de Sportium se puede elegir jugar en horizontal y vertical, y en 888Poker solo en vertical y es lamentable jugar en vertical.
En Sportium, en el móvil mientras juegas, tocando con el dedo tus fichas se cambia las fichas a ciegas grandes y cuando quieras vuelves a tocar y se cambia a fichas normales. En PokerStars y Winamax en el móvil también tiene la opción de poner las fichas en ciegas grandes, y en 888Poker no tiene nada. Da mucho asco 888Poker.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2020, 17:44 por Gun2 »

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2020, 19:03 »
Buenas como va todo
A mi me ofrecio 888,un bono de 200€ por mandar la documentacion de mi dni y tarjeta con la que hacia deposito,pasaron mas de dos meses y aun no me lo dieron,escribo pero me mandan emails siempre con la misma explicacion,que estan teniendo mucho trabajo verificando cosas...ya no meto mas ahi

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re:Nueva APP 888
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2020, 19:06 »
Estimado Francisco,
 
Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Margot, representante del servicio de Atención al Socio VIP y estoy encantada de asistirte hoy.

Francisco, me pongo en contacto contigo en relación a tu correo electrónico, te informo de que he revisado tu cuenta y tu documentación está ya derivada al departamento correspondiente pero este departamento se está demorando en su respuesta mas de lo habitual debido al gran volumen de trabajo actual.

Lamento la demora y agradezco tu paciencia y comprensión al respecto.
 
Espero que mi email te haya ayudado con este tema. Te deseo un buen día.

Si tienes alguna otra consulta, te recomendamos que visites nuestro enlace más abajo, donde encontrarás la respuesta a los problemas y preguntas más frecuentes de nuestros socios.
Y eso que me dijeron que el dia 3 diciembre.sino lo habia recibido escribiera y me lo darian,unos sinverguenzas y eso por ser vip k sino lo soy no se cuanto tardarian