Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: PACTOS EN MESA FINAL (888)  (Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darkjose15

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
PACTOS EN MESA FINAL (888)
« en: 24 de Septiembre de 2016, 05:45 »
Pues eso, ahora aparece esa opcion en la mesa final de los torneos? o ya aarecia pero yo no la habia visto??

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:28 »
Antes no aparecía, si la has visto tú, es que se trata de una novedad de la actualización del software de 888  ;)

Desconectado Indiano

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 794
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2016, 12:08 »
Pues eso, ahora aparece esa opcion en la mesa final de los torneos? o ya aarecia pero yo no la habia visto??

Pues es una de las pocas buenas novedades de esta actualizacion si es asi. Los saltos de premios en la mesa final de 888 estan muy mal repartidos los premios pero creo que tambien ahi han hecho cambios ya que ahora en el cobre por ejemplo cobra mas gente y mas repartido.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2016, 12:36 »
Pues eso, ahora aparece esa opcion en la mesa final de los torneos? o ya aarecia pero yo no la habia visto??

Pues es una de las pocas buenas novedades de esta actualizacion si es asi. Los saltos de premios en la mesa final de 888 estan muy mal repartidos los premios pero creo que tambien ahi han hecho cambios ya que ahora en el cobre por ejemplo cobra mas gente y mas repartido.

Sí, a mí ese último cambio me encanta. También ha sido así en los torneos silvia, en el normal cobraban unos 45 de 105 jugadores o así  ;D

Desconectado mariocasa

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2016, 13:48 »
habra que llegar primero a mesa final jaja,pero me parece bien tener esa  occion

Desconectado Rascapunk

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
  • 888 Poker: Rascapunk88
    • Ver Perfil
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2016, 13:53 »
Buenísima opción la de pactar es la que le faltaba a 888Poker para por lo menos poder compararse a Pokerstars.
Llega 3 años tarde, pero mejor tarde que nunca jejejeje.

Desconectado darkjose15

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2016, 16:39 »
Ahora solo falta saber en que condiciones se podran usar esos pactos.. imagino seran opciones predefinidas tales como 50% para cada uno del monto del premio o % basado en stat.


Desconectado teimudo61

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 9
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo
    • Ver Perfil
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2016, 16:49 »
En cualquier caso es un paso adelante de la sala, cualquier opcion de que el usuario decida siempre es ventajoso. ahora sigo echando de menos la opcion de poder mostras solo una carta cuando foldeas.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2016, 17:11 »
En cualquier caso es un paso adelante de la sala, cualquier opcion de que el usuario decida siempre es ventajoso. ahora sigo echando de menos la opcion de poder mostras solo una carta cuando foldeas.

A mí también me gustaría esa opción, y mostrar una o dos cartas, ganes o pierdas la mano, como en otras salas. No es algo que cueste mucho hacerlo y, sin embargo, está muy bien esa opción.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2016, 17:17 »
En cualquier caso es un paso adelante de la sala, cualquier opcion de que el usuario decida siempre es ventajoso. ahora sigo echando de menos la opcion de poder mostras solo una carta cuando foldeas.

A mí también me gustaría esa opción, y mostrar una o dos cartas, ganes o pierdas la mano, como en otras salas. No es algo que cueste mucho hacerlo y, sin embargo, está muy bien esa opción.

Si, es una opción bastante importante, en presencial tambien se puede hacer eso? mostrar solo 1 carta?

Desconectado Rascapunk

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
  • 888 Poker: Rascapunk88
    • Ver Perfil
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2016, 17:23 »


Si, es una opción bastante importante, en presencial tambien se puede hacer eso? mostrar solo 1 carta?
[/quote]

En presencial puedes mostrar 1 o las 2 cartas o ninguna en el showdown si nadie va.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2016, 17:24 »
Yo no soy de pactar, vaya el primero o el último, sea un torneo de mierda o un main event, prefiero jugar la FT e intentar llegar lo más lejos posible con mis virtudes y defectos. Aparte lo bonito que es jugar la FT  ;D


Ah bien, gracias por la info rascapunk!

Desconectado darkjose15

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2016, 20:21 »
lo que m resulta extraño es q por lo q ve no es en todos los torneos, la mesa final del deep la vi, en otros 2 torneos tb, pero hoy en el d 200 6max (2R&1A) no m aparecio esa opcion, ni en el mano a mano ni en ningun momento. no se como sera esto

Desconectado bibidor

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 772
  • Aplausos: 9
    • Ver Perfil
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2016, 20:24 »
Lo desconocia antes no se podía pactar nunca, debe de ser la unica novedad decente de toda la actualización.Rezaremos para llegar a alguna mesa final y verlo :D :D

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:PACTOS EN MESA FINAL (888)
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2016, 22:19 »
Buena opcion incorporada, ya me imagino en el 200k Aniversario a los 9 de la ft queriendo pactar