Foro de Poker

foro poker

freerolls de poker

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de poker.com.es. Aprende con nuestros expertos y disfruta comentando partidas,noticias, etc. Además, los 10 usuarios mas activos cada mes se llevarán 30€ en cuenta Paradise Poker.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Paradise Poker €100.000 Freeroll  (Leído 1125 veces)
kingjames
Moderador Global
Crack en apuestas
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 02 de Julio de 2011, 22:42 »

Ni idea, pero si no abren mesas mal van, deberian tener mas mesas, y ya se iran llenando. Es mas, yo juego estrategia midstack y cuando doblo me salgo de la mesa, asi que aun necesito mas mesas, cuando sales de una mesa, a veces abres otra en la que ya has estado antes y no te deja meter menos de lo que tenias cuando saliste, asi que no puedo jugar midstak.
israoviedo11
Experto en apuestas
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 02 de Julio de 2011, 22:50 »

Ni idea, pero si no abren mesas mal van, deberian tener mas mesas, y ya se iran llenando. Es mas, yo juego estrategia midstack y cuando doblo me salgo de la mesa, asi que aun necesito mas mesas, cuando sales de una mesa, a veces abres otra en la que ya has estado antes y no te deja meter menos de lo que tenias cuando saliste, asi que no puedo jugar midstak.

que es ¿midstack? yo con esos vocabularios toy perdidisimo joer

Siempre Real Oviedo.
kingjames
Moderador Global
Crack en apuestas
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 02 de Julio de 2011, 23:06 »

Es jugar con medio stak, si puedes ingresar en la mesa 100 ciegas grandes, jugar con 35-50 ciegas grandes.
israoviedo11
Experto en apuestas
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 02 de Julio de 2011, 23:38 »

Es jugar con medio stak, si puedes ingresar en la mesa 100 ciegas grandes, jugar con 35-50 ciegas grandes.
interesante, gracias.

Siempre Real Oviedo.
javo_s
Aficionado a las apuestas
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 03 de Julio de 2011, 01:27 »

No les irá bien con las apuestas y querrán apartar el poker con todo este problema que anda dando vueltas? Digo, y por esa razón no hacen publicidad, etc... Es algo que se me ocurre.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: