Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Partypoker  (Leído 4911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado domipower

  • Semiprofesional
  • Mensajes: 3476
  • Aplausos: 212
    • Ver Perfil
    • Email
Partypoker
« en: 02 de Junio de 2012, 12:27 »
Me ha llegado esto...

¡Bienvenido a PartyPoker.es!

Para cumplir con la nueva normativa española tenemos el placer de presentarle PartyPoker.es. Prepárese para jugar en el centro del poker español donde encontrará:

10 € de torneos al comenzar a jugar- sin depósito*
Bono de Bienvenida del 100%, máx. 500 €**
Amplia gama de fabulosas promociones exclusivas para los jugadores españoles
Entorno de juego seguro totalmente legal
Visite www.partypoker.es para más información

*Según condiciones generales
**Según condiciones generales


10 € gratis y un bono de bienvenida de 500 €:

Solicitar sus 10 € gratis en PartyPoker.es es muy sencillo:

Cuando se conecte a PartyPoker.es por primera vez le estará esperando un bono de 10 € euros de torneo.

Recuerde que al hacer su primer depósito también puede ganar un iPad® todos los días hasta finales de junio con nuestros Freerolls iPad por el primer ingreso además puede solicitar nuestro bono de bienvenida del 100% extra, máx. 500 €.

Verificación de la cuenta:

PartyPoker.es está regulado por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) y realiza sus funciones, y según la normativa española todos los jugadores deben completar un sencillo proceso de verificación en un máximo de 30 días tras abrir su cuenta.
Verifique ya su cuenta y recibirá un asiento gratis en un €1,000 Verification Freeroll.
Para más información contacte con atención al cliente en info@partypoker.es.

Desconectado domipower

  • Semiprofesional
  • Mensajes: 3476
  • Aplausos: 212
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Partypoker
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2012, 12:29 »
Dicho esto, 10€ gratis ...., pero quiero que me recomendeis, no soy de ganar grandes cantidades, juego más por hobby..., para pasar el rato de vez en cuando..., que me recomendais? Es que llevo un lío con esto de la nueva Ley que no me atrevo a nada

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Partypoker
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2012, 12:57 »
Dicho esto, 10€ gratis ...., pero quiero que me recomendeis, no soy de ganar grandes cantidades, juego más por hobby..., para pasar el rato de vez en cuando..., que me recomendais? Es que llevo un lío con esto de la nueva Ley que no me atrevo a nada

No se en que aspecto necesitas recomendaciones. En cuanto a que jugar te recomendaria NL2 la MSS que asi tienes mas cajas que con la BSS e ir subiendo de niveles.

Desconectado domipower

  • Semiprofesional
  • Mensajes: 3476
  • Aplausos: 212
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Partypoker
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2012, 14:56 »
Dicho esto, 10€ gratis ...., pero quiero que me recomendeis, no soy de ganar grandes cantidades, juego más por hobby..., para pasar el rato de vez en cuando..., que me recomendais? Es que llevo un lío con esto de la nueva Ley que no me atrevo a nada

No se en que aspecto necesitas recomendaciones. En cuanto a que jugar te recomendaria NL2 la MSS que asi tienes mas cajas que con la BSS e ir subiendo de niveles.

yo me refería más al tema de la regulación, no a qué jugar.., quiero decir si por ejemplo pongamos que gano 100€ por decir algo, que dudo..., si retiro he de declarar a Hacienda? Perdonad, pero es que por mucho que leo es que no me entero...

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Partypoker
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2012, 15:01 »
Dicho esto, 10€ gratis ...., pero quiero que me recomendeis, no soy de ganar grandes cantidades, juego más por hobby..., para pasar el rato de vez en cuando..., que me recomendais? Es que llevo un lío con esto de la nueva Ley que no me atrevo a nada

No se en que aspecto necesitas recomendaciones. En cuanto a que jugar te recomendaria NL2 la MSS que asi tienes mas cajas que con la BSS e ir subiendo de niveles.

yo me refería más al tema de la regulación, no a qué jugar.., quiero decir si por ejemplo pongamos que gano 100€ por decir algo, que dudo..., si retiro he de declarar a Hacienda? Perdonad, pero es que por mucho que leo es que no me entero...

el 22% de las ganancias

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Partypoker
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2012, 15:33 »
Pero en todo caso, no se supone que si no llegábamos a un mínimo de ganancias no era obligatorio declarar?

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Partypoker
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2012, 16:05 »
Pero en todo caso, no se supone que si no llegábamos a un mínimo de ganancias no era obligatorio declarar?

Que yo sepa, el 22% de las ganancias, sin mínimos...

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Partypoker
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2012, 17:44 »
Me refiero a la tributación de la renta en general, la que hace cada español que trabaje o obtenga ingresos... creo recordar que era obligatorio tributar si rondas los 1000e de ingreso al mes, a ver si alguien sabe mejor.

Desconectado domipower

  • Semiprofesional
  • Mensajes: 3476
  • Aplausos: 212
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Partypoker
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2012, 18:25 »
Me refiero a la tributación de la renta en general, la que hace cada español que trabaje o obtenga ingresos... creo recordar que era obligatorio tributar si rondas los 1000e de ingreso al mes, a ver si alguien sabe mejor.

porfavor.. y tb en caso de ser estudiante y tener 0 ingresos me echarían una mano! Saludos :D

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Partypoker
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2012, 19:18 »
Yo tenia entendido que la ley del juego no afectaba a la tributacion de cada uno, para eso ya esta el IRPF... y no de ahora, sino de hace tiempo, si ganabas 100 mil Euros en poker/apuestas tenias que declararlos tantos antes como ahora...

Sobre lo del minimo ni idea.... yo creo que si lo hay, pero lo mejor sera esperar a ver que noticias van saliendo, esto no acaba ni de empezar...

Desconectado domipower

  • Semiprofesional
  • Mensajes: 3476
  • Aplausos: 212
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Partypoker
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2012, 20:17 »
Estaremos a la espera pues ;)

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Partypoker
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2012, 21:58 »
Yo lo que no entiendo es el tema de tributar las ganancias, por que en algunos sitios continuan mareando con los ganancias/perdidas de las apuestas y yo lo que entiendo es que las ganancias/perdidas se refieren a ganancias(retiros)/perdidas(ingresos), puedes haber ingresado en un año pongamos 1000€ y retirado 1500€ y aunque el beneficio sea 500€ tengas que tributar el porcentaje de esos 1500€ que has retirado durante el año.

Lo otro es como si tuvieramos que tributar por cada bote ganado si jugamos cash. Como van a controlar eso?

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Partypoker
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2012, 22:17 »
Yo lo que no entiendo es el tema de tributar las ganancias, por que en algunos sitios continuan mareando con los ganancias/perdidas de las apuestas y yo lo que entiendo es que las ganancias/perdidas se refieren a ganancias(retiros)/perdidas(ingresos), puedes haber ingresado en un año pongamos 1000€ y retirado 1500€ y aunque el beneficio sea 500€ tengas que tributar el porcentaje de esos 1500€ que has retirado durante el año.

Lo otro es como si tuvieramos que tributar por cada bote ganado si jugamos cash. Como van a controlar eso?

Creo que no haya problemas con eso, la ultima noticia que lei sobre eso, de hace unos dias, hablaban de que se tributaria solo las ganancias reales:

http://www.poker-red.com/noticias/alejo-mas-sencillo-se-declaren-ganancias-reales

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Partypoker
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2012, 22:44 »
Es que no tiene sentido que se pague por todo lo que saques, es que un tio que ingrese 1000€ juegue una sola mano de NL2:

-Si la gana y saca los 1000,05€... seria de locos que tuviera que pagar impuestos de toda esa cantidad por haber ganado 5 centimos.
-Si la pierde y saca los 995,95€... ademas de perder dinero jugando al poker, pagar los impuestos...  ::)

Y lo de tributar por bote ganado, controlar lo podrian controlar, simplemente pidiendoles un informe a la sala, la sala registra todos los movimientos/jugadas y puede pasarle a hacienda todos los datos que le pida... pero tambien creo que es algo ilogico, sin sentido, un ejemplo: meto 1000€ en una sala y me pongo a jugar NL1000, me doblo y me pongo con 2000€ y la siguiente mano lo pierdo todo, tener que pagar los impuestos correspondientes a 2000€ despues de haber perdido mis 1000€ y tenido unicamente los 2000€ durante 15 segundos de una forma virtual  ::)

Creo que toda la confusion, viene porque los que se ponen a regular no saben al 100% como funciona el juego online, por eso todo a ultima hora y mal hecho... pero si se tributase por todos los cashouts o por todos los botes ganados, directamente nadie jugaria al poker, porque hasta Phil Hellmuth pierde de vez en cuando alguna caja en cash xDD

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Partypoker
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2012, 22:54 »
Bueno, que seria lo logico, pero otra cosa es que lo concreten o en cuanto tiempo.

De todas formas que se tribute por el dinero que retiras tampoco es una tragedia, eso si, el problema esta en que si ese dinero lo vuelves a ingresar para pillar algun bono por ejemplo o por que te interesa estar en tal sala o bookie por sus mercados y te has quedado sin saldo, si que lo deberian descontar de alguna manera.