Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Poker 770 regala 7,70$ y estrena bono del 200% hasta 1000$  (Leído 5288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado machuca

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poker 770 regala 7,70$ y estrena bono del 200% hasta 1000$
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2014, 11:37 »
vaya, yo tenía un mail pero lo borré sin leer jiji en titan no puedo entrar y no se pq.. me pasa lo mismo con juegging y marcaapuestas (q ahora ya no se si es lo mismo o no) .. tampoco es q fuera a entrar mucho pero weno

te tienen betado para que no los sangres jejejejeje

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poker 770 regala 7,70$ y estrena bono del 200% hasta 1000$
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2014, 11:41 »
green a mi me mandaron un mail diciendo que mi cuenta pasaba a titan y alli esta ahora puedo entrar en titan con los dos usuarios no se que lio tendran..........

Pero mira que son chapuzas, yo no tardaria mucho en ponerme en contacto con soporto, para fusionar todo en una, no vaya a ser que un dia de estos resulte que tus cuentas esten bloqueadas por multicuentas. Y despeus tengas que estar dando explicaciones por una cagada suya.

Mas vale prevenir  ;)

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Poker 770 regala 7,70$ y estrena bono del 200% hasta 1000$
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2014, 13:01 »
green a mi me mandaron un mail diciendo que mi cuenta pasaba a titan y alli esta ahora puedo entrar en titan con los dos usuarios no se que lio tendran..........

A mi no me mandaron ningún email, ni por spam siquiera estaba.. pero si exactamente en titan es donde encontré los fondos... la verdad un poco chapuzas porque podrían haber puesto un banner en el soft y otro en pa portada de su web... pero bueno  ::)

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Poker 770 regala 7,70$ y estrena bono del 200% hasta 1000$
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2014, 13:26 »
green a mi me mandaron un mail diciendo que mi cuenta pasaba a titan y alli esta ahora puedo entrar en titan con los dos usuarios no se que lio tendran..........

Pero mira que son chapuzas, yo no tardaria mucho en ponerme en contacto con soporto, para fusionar todo en una, no vaya a ser que un dia de estos resulte que tus cuentas esten bloqueadas por multicuentas. Y despeus tengas que estar dando explicaciones por una cagada suya.

Mas vale prevenir  ;)

Acabo de comprobar por la duda que comentas, en mi caso sólo puedo ingresar con la de titan, intenté el login con la de 770 pero no es posible (la habrán fusionado como comentas o diréctamente al ver que tenía user en titan la han liquidado) así que deduzco que los usuarios que teniamos cuentas en las dos salas ahora solo conservamos la de titan y los que no tenían cuenta en titan ahora si tienen cuenta pero que es el user de 770.. :)

Desconectado thedonpa

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 143
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Poker 770 regala 7,70$ y estrena bono del 200% hasta 1000$
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2014, 03:24 »
como se echa de menos a 770 en españa .. oajala regrese algun dia por la puerta grande

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: Poker 770 regala 7,70$ y estrena bono del 200% hasta 1000$
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:27 »
Una lastima  :'(

Desconectado Savu2Peu

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 201
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
    • Ver Perfil
Re: Poker 770 regala 7,70$ y estrena bono del 200% hasta 1000$
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2014, 18:15 »
me gusta

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Poker 770 regala 7,70$ y estrena bono del 200% hasta 1000$
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2014, 18:18 »
me gusta

Un consejo:

No escribas por escribir. Este hilo es viejo, pero no viejo de una semana, viejo de que la sala ya ha cerrado. Asi que no escribas solo y exclusivamente por sumar mensajes, porque los moderadores no son tontos, y si lo ven, te los borran y lo unico que habras hecho es perder el tiempo.

Un saludo.

Desconectado thedonpa

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 143
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Poker 770 regala 7,70$ y estrena bono del 200% hasta 1000$
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2014, 19:57 »
me gusta

Un consejo:

No escribas por escribir. Este hilo es viejo, pero no viejo de una semana, viejo de que la sala ya ha cerrado. Asi que no escribas solo y exclusivamente por sumar mensajes, porque los moderadores no son tontos, y si lo ven, te los borran y lo unico que habras hecho es perder el tiempo.

Un saludo.
  Y si es un ludopata del Facebook ?? .. que hay de cenar mami ? paella .. Te pongo un Me gusta .. XDDDDD

Desconectado papageno

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 25
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Poker 770 regala 7,70$ y estrena bono del 200% hasta 1000$
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:32 »
como se echa de menos a 770 en españa .. oajala regrese algun dia por la puerta grande

no tiene pinta...además,fue absorvida por titanpoker.

así que volver por la puerta grande nanai...al menos estos no se fueron por la puerta de atrás como otros.