Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€  (Leído 6821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jrvm

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 12687
  • Aplausos: 181
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • el forero jrvm y todos los bonos de deportes
William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« en: 20 de Junio de 2011, 16:27 »
El nuevo Bono de Bienvenida de 700€ es una excelente manera de comenzar su brillante carrera de Póker en William Hill.

Cuando realice su primer depósito, lo igualaremos con un bono en dólares, hasta la increíble cantidad de 700€.

Incluso si usted es un cliente antiguo que se traslada desde el software anterior al nuevo, también tiene derecho a recibir el Bono de Bienvenida basado en su primera transferencia de fondos a la cartera de póker.

Y no lo olvide, su primera transferencia o depósito en el software de póker también le proporciona una entrada automática a nuestro Freeroll para nuevos clientes de 1.000$ semanales.

Importante: en el lobby de póker su cantidad de bonos se mostrará en dólares, los depósitos en euros o cualquier otra divisa serán convertidos a dólares según el cambio vigente.
¿Cómo libero mi bono en dólares?

No podría ser más sencillo liberar su bono en dólares. Por cada 350 puntos WH conseguidos tras su primer déposito, convertiremos 5$ de su bono en dinero en metálico constante y sonante.

Los jugadores tienen 60 días para liberar su saldo de bonos, tiempo más que de sobra para dejar su huella en las mesas y ganar un poco de dinero extra.
Controlar sus bonos

Para echarle un ojo a sus bonos en dólares y consultar cuánto le queda para liberar el próximo lote de 5$, inicie sesión en el lobby de póker y pulse en la pestaña "Bonos" del menú.

Aquí encontrará toda la información que necesita para identificar su próximo objetivo de puntos y mantener el flujo de dinero fresco en su cuenta.


Click aquí para ir a WILLHILL y conseguir esta promoción.


Desconectado johanchungas

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 502
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 17:14 »
sabes si se libera bien en NL25 ??

Desconectado juanan31

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2011, 02:52 »
¿Qué es esto?

Desconectado erkuka

  • Nick 888poker: erkuka
  • Fish
  • *
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
  • Solo se, que no se nada
    • Ver Perfil
    • Email
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2013, 18:42 »
cuanto hace k william hill tiene la sala de poker?... no esta muy alla... o por lo menos no la veo yo comparada con otra..

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:15 »
He entrado esta mñn y tenía una apuesta gratis de 5€ para o por la champions, echarle un vistazo churris

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:31 »
Considerate afortunado. De mi no se acordaron  :'( :'(

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:55 »
De las apuestas "falladas" de Andrei o zyyl, no recuerdo quien, llega la última y divertida aventuraen W.Hill ajjaj


Hace unos días me daban una apuesta de 5€, la cual, hacía efectiva, iba subiendo algo de capital y decidi hacer un apueston loco, ya que cago pa whill pq no me mola naaaaaaaada

La cosa, es que sale bien, overs en la 1ª parte eran . .  saco creo recordar 70€ aprox..

sigo apostando con la pasta para una de dos, 500€ o nada . .  y eh tu, que ayer me dispongo a entrar en william y resulta q DEBO PASTA ajajajajajajajajjajaja . . . la apuesta ganadora de 70€ resulta q como un partido no terminó, me la anulan (hasta el domingo por lo menos) . .

Lo cojonudo es q las apuestas al ser live estaban acertadas joder, al minuto 23 además ya tenia los overs (SuerteOviedo  ;D ;D).. ¿q cojones importa si se suspende o no un partido en el 70 si la aputes es en la 1ª parte?

En fin, el resto de apuestas que hice con "los beneficios" resultaron fallidas . . así que ahora estoy a la espera del final de dicho partido rumano para ver si vuelvo a estar en positivo (poca cosa unos 20€) o quedo en negativo debiendo pasta a esta peña . .

Flipante

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:36 »
De las apuestas "falladas" de Andrei o zyyl, no recuerdo quien, llega la última y divertida aventuraen W.Hill ajjaj


Hace unos días me daban una apuesta de 5€, la cual, hacía efectiva, iba subiendo algo de capital y decidi hacer un apueston loco, ya que cago pa whill pq no me mola naaaaaaaada

La cosa, es que sale bien, overs en la 1ª parte eran . .  saco creo recordar 70€ aprox..

sigo apostando con la pasta para una de dos, 500€ o nada . .  y eh tu, que ayer me dispongo a entrar en william y resulta q DEBO PASTA ajajajajajajajajjajaja . . . la apuesta ganadora de 70€ resulta q como un partido no terminó, me la anulan (hasta el domingo por lo menos) . .

Lo cojonudo es q las apuestas al ser live estaban acertadas joder, al minuto 23 además ya tenia los overs (SuerteOviedo  ;D ;D).. ¿q cojones importa si se suspende o no un partido en el 70 si la aputes es en la 1ª parte?

En fin, el resto de apuestas que hice con "los beneficios" resultaron fallidas . . así que ahora estoy a la espera del final de dicho partido rumano para ver si vuelvo a estar en positivo (poca cosa unos 20€) o quedo en negativo debiendo pasta a esta peña . .

Flipante

Cómo es que debes pasta? Esa parte no la entiendo...  :o

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:40 »
De las apuestas "falladas" de Andrei o zyyl, no recuerdo quien, llega la última y divertida aventuraen W.Hill ajjaj


Hace unos días me daban una apuesta de 5€, la cual, hacía efectiva, iba subiendo algo de capital y decidi hacer un apueston loco, ya que cago pa whill pq no me mola naaaaaaaada

La cosa, es que sale bien, overs en la 1ª parte eran . .  saco creo recordar 70€ aprox..

sigo apostando con la pasta para una de dos, 500€ o nada . .  y eh tu, que ayer me dispongo a entrar en william y resulta q DEBO PASTA ajajajajajajajajjajaja . . . la apuesta ganadora de 70€ resulta q como un partido no terminó, me la anulan (hasta el domingo por lo menos) . .

Lo cojonudo es q las apuestas al ser live estaban acertadas joder, al minuto 23 además ya tenia los overs (SuerteOviedo  ;D ;D).. ¿q cojones importa si se suspende o no un partido en el 70 si la aputes es en la 1ª parte?

En fin, el resto de apuestas que hice con "los beneficios" resultaron fallidas . . así que ahora estoy a la espera del final de dicho partido rumano para ver si vuelvo a estar en positivo (poca cosa unos 20€) o quedo en negativo debiendo pasta a esta peña . .

Flipante

Cómo es que debes pasta? Esa parte no la entiendo...  :o

Si, pq la apuesta cancelada, al ser live, me la abonaron al instante, al minuto 25 o así de las 1ªs partes, ya tenía acertada la apuesta...
Luego uno de los encuentros rumanos, se suspendió... y anularon la apuesta, pero el dinero q había ganado, unos 70€, los aposté ipso facto . . .

Ahora mi saldo es negativo al menos hasta q termine el partido suspendido, de no ser asi, imagino q anularan todo y me pondran a 0€ . .

no pasa nada, solo es una curiosidad jajaj
« última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 12:42 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:47 »
De las apuestas "falladas" de Andrei o zyyl, no recuerdo quien, llega la última y divertida aventuraen W.Hill ajjaj


Hace unos días me daban una apuesta de 5€, la cual, hacía efectiva, iba subiendo algo de capital y decidi hacer un apueston loco, ya que cago pa whill pq no me mola naaaaaaaada

La cosa, es que sale bien, overs en la 1ª parte eran . .  saco creo recordar 70€ aprox..

sigo apostando con la pasta para una de dos, 500€ o nada . .  y eh tu, que ayer me dispongo a entrar en william y resulta q DEBO PASTA ajajajajajajajajjajaja . . . la apuesta ganadora de 70€ resulta q como un partido no terminó, me la anulan (hasta el domingo por lo menos) . .

Lo cojonudo es q las apuestas al ser live estaban acertadas joder, al minuto 23 además ya tenia los overs (SuerteOviedo  ;D ;D).. ¿q cojones importa si se suspende o no un partido en el 70 si la aputes es en la 1ª parte?

En fin, el resto de apuestas que hice con "los beneficios" resultaron fallidas . . así que ahora estoy a la espera del final de dicho partido rumano para ver si vuelvo a estar en positivo (poca cosa unos 20€) o quedo en negativo debiendo pasta a esta peña . .

Flipante

Cómo es que debes pasta? Esa parte no la entiendo...  :o

Si, pq la apuesta cancelada, al ser live, me la abonaron al instante, al minuto 25 o así de las 1ªs partes, ya tenía acertada la apuesta...
Luego uno de los encuentros rumanos, se suspendió... y anularon la apuesta, pero el dinero q había ganado, unos 70€, los aposté ipso facto . . .

Vaya tela... pues no sé qué política tendrán con las apuestas live... pero yo reclamaría.. Según entiendo, apostaste en live para la primera parte, lo acertaste y te dieron la pasta (la cual ya has gastado) y al suspenderse el partido en el 70, ese dinero te lo han quitado...

Es una estupidez dar el dinero de una apuesta live al instante si la aciertas y luego suspender el partido porque se cancele... es que no tiene pies ni cabeza... Reclama tío.


Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:49 »
Si si he reclamado ya jajaj a la espera estoy . . pq la del chat ni puta idea, sabía q se llamaba belen y gracias

Vaya tela estos cracks, joder si es live y los rumanos marcan goles por doquier en 10 minutos y luego deciden matarse en el campo..? q culpa tengo yo, si ya se habia dado mi apuesta!! ejejej

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2014, 23:32 »
creo que tenéis una free bet de 5€ en whill .. al menos mi cuenta ha recibido un mail, la cuenta de mi ex (looool si la llevo yo) también y la de un buen amigo, lo mismo .. así que será pa toda la people

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2014, 06:01 »
creo que tenéis una free bet de 5€ en whill .. al menos mi cuenta ha recibido un mail, la cuenta de mi ex (looool si la llevo yo) también y la de un buen amigo, lo mismo .. así que será pa toda la people

a  mi me llegó tambien  ;)

alguna cuota para liberar ? yo los meto donde tú me digas

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2014, 10:01 »
ajajaj parecen buenos partidos que ganen .. bilbado pues, everton, totenham, blackburn championshipinglesa y southport skrillpremier... @6.38

si le metes al valencia y al southampton la tonteria sube a @28.90 ... y su tu tontería ya es total, con el depor y el castilla @86.75 pa tocarse si sale eh

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: William Hill.poker nuevo Bono de Bienvenida de 700€
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2014, 10:34 »
Pues a mi no me dieron ninguna apuesta  :(.

Tendrá algo que ver que no juego en esa casa desde hace la tira?  ;D

Suerte a los que si la teneis