Foro de Poker

foro poker

freerolls de poker

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de poker.com.es. Aprende con nuestros expertos y disfruta comentando partidas,noticias, etc. Además, los 10 usuarios mas activos cada mes se llevarán 30€ en cuenta Paradise Poker.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Jugar 1 vs 1  (Leído 2562 veces)
ivanin87
Azote de las bookies
Desconectado Desconectado

Vicio, vicio, vicio!!!!

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 : 18 de Diciembre de 2010, 18:15 »

Ayer fue mas doloroso aun, nueva final. Ya estaba bastante quemao con dicho jugador, era all in tras all in durante toda la partida. Mete all in y yo con ak le veo (tenia yo mas fichas, aunque pocas mas, 500 o 1000). Enseña JJ, sale una K y en la ultima carta....J. Siguiente mano all in con las migajas que me quedaban, la perdi nuevamente. Quemadisimo me fui y no volvere en dias xD

Lo doloroso es lo mío. Juego un Sit and Go en Pokerstars de 10 participantes y premios para las 3 primeras posiciones. En el heads up cojo ventaja en plan 11.000 vs. 2.000. A todo esto a principio de torneo cuando ya iba doblado...AA vs 66 vs 33 (el de los 3 poco le quedaba)...y sale el 6. En el heads up con la diferencia de fichas que comente:

AA vs. K7 --> Salen dos sietes.

55 vs K3 --> Salen dos treses.

Luego remonto con dos manos en las que tambien soy favorito:

A9 vs QK --> Aqui soy favorito muy ligeramente preflop, pero sale el as.

A6 vs A5 --> Gano..

JJ vs. A6 sale el as...

Yo no se que me he perdido la verdad pero no es normal tener semejante mala suerte ya que en las manos del heads up en todas era favorito preflop y perdi en 3 de ellas. Aparte hay que sumarle la otra de AA que tambien perdi, que vale contra dos ya es mas complicado y pierde fuerza AA pero justo le sale el trio al que mas fichas tiene de lso dos rivales y no al otro...que casualidad...

Saludos.

Simplemente son días de estos que no te sale nada y a los demás todo, y ya ni con ventaja... Hay que tomarlo con paciencia sino...

asingla
Experto en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 19 de Diciembre de 2010, 20:32 »

Ayer fue mas doloroso aun, nueva final. Ya estaba bastante quemao con dicho jugador, era all in tras all in durante toda la partida. Mete all in y yo con ak le veo (tenia yo mas fichas, aunque pocas mas, 500 o 1000). Enseña JJ, sale una K y en la ultima carta....J. Siguiente mano all in con las migajas que me quedaban, la perdi nuevamente. Quemadisimo me fui y no volvere en dias xD

Lo doloroso es lo mío. Juego un Sit and Go en Pokerstars de 10 participantes y premios para las 3 primeras posiciones. En el heads up cojo ventaja en plan 11.000 vs. 2.000. A todo esto a principio de torneo cuando ya iba doblado...AA vs 66 vs 33 (el de los 3 poco le quedaba)...y sale el 6. En el heads up con la diferencia de fichas que comente:

A6 vs A5 --> Gano..

JJ vs. A6 sale el as...

Yo no se que me he perdido la verdad pero no es normal tener semejante mala suerte ya que en las manos del heads up en todas era favorito preflop y perdi en 3 de ellas. Aparte hay que sumarle la otra de AA que tambien perdi, que vale contra dos ya es mas complicado y pierde fuerza AA pero justo le sale el trio al que mas fichas tiene de lso dos rivales y no al otro...que casualidad...

Saludos.

Pues sí, parece que te miro un tuerto  Girar ojos
pepecharlie67
Tipster de OT
Gran Maestro de las apuestas
*

Tienes que dar el extra... FUA!

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 : 13 de Enero de 2011, 15:46 »

A6 vs A5 --> Gano..

JJ vs. A6 sale el as...

Saludos.

Arggggggggggggg!! No me recuerdes los bad beats hoy!!!!!!!! xDDDDDD

Dady
Conociendo el foro

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 : 19 de Enero de 2011, 18:29 »

Creo que los flush los hemos sufrido todos y es algo con lo que hay que contar, pero si nustro juego es bueno estoy seguro que al final habrá ganancias. No hay que torturarse por haber perdido un all in con AA o AK ya que pasa y a veces es normal.
Estoy completamente deacuerdo en que en un 1x1 hay que ser agresivo y tirarse faroles, todos los que puedas con cartas decentes  y tu bote te permita, sobre todo si tienes menos fichas que tu rival, eso le va a asustar y posiblemente no quiera hasta que tenga una buena mano, pero eso lo puedes notar, subes la apuesta y él hace call, apuestas, si lo ve precaución si pasa has ganado. Hay que probar al rival, si pierdes la apuesta todavía te queda para seguir jugando y si ganas vas acumulando fichas y ganando posición sobre tu rival.

clarky23
Nuevo en el foro

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 19 de Julio de 2011, 00:43 »

tamos igual soy negao en mesa final contra otro
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: