Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Estrategia con probabilidades de entrar en premio en los sin descanso de 888  (Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chinchorro

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 55
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Hola, hace tiempo, cuando descubrí los sin descanso, aunque ya no los juego últimamente, elaboré una estrategia basada en el funcionamieno del propio torneo, estrategia que al margen de compensaciones del software como en el caso de los sit & go blast (que me parecen un robo y luego contaré por qué), debiera dar algún tipo de beneficio. Explico un poco el sistema a seguir:

Todos, o al menos casi todos, conocemos de sobra los denominados torneos "sin descanso", que son unos torneos que  se juegan entre los descansos de torneos normales. Estos torneos cortos son de la denominada variedad snap poker (similar al zoom de pokerstars). Este torneo se caracteriza porque:

- Son de entrada 1 euro
- 3 niveles de ciegas de 2 minutos, y un 4º nivel al final es un all-in todos, a los 6 minutos.
- Mesas de 6max.


La estrategia que yo sigo y me vale si el software de reparto de cartas de 888 no intenta fastidiarte, y basada en probabilidades es la siguiente:
1) Al ser como zoom foldea todo lo que puedas hasta que no tengas una premium o pareja buena o estés en posición o guerra de ciegas sólo y tengas mano decente. Mejor no subas salvo premium AA. KK, QQ o incluso JJ, AK, AQ, porque te pagan. Más vale meter todo y doblarte o foldear, porque apenas hay tiempo. Nada de meterse a limpear porque así pierdes muchas fichas. El tiempo es limitado antes del all-in y salvo que te dejen ver flop porque estés en ciega no te metas a probar suerte. porque te suben casi seguro. Además yo creo que 888 si foldeas mucho y al final te metes con 1 mano premium te premiará quizás más que si juegas muchas. Pienso que el software tiende a compensar, aunque a veces esa teoría falla ehh.

2) Ahora toca aplicar la estadística de una manera diferente a la de seleccionar manos, entra la parte importante de la estrategia. Tu objetivo es hacerte con muchas fichas antes del all-in final. De ahí lo de antes de generalmente esperar buena mano y casi que ir all-in. Pues se sencillo, son mesas de 6, que para el all-in te viene mejor eso que el que fueran mesas de 9. Es mejor enfrentarte a 5 que a 8. Aparte de que la gente se va eliminando y cuando llega el all-n no quedan más allá de 18-30 jugadores. Que al dividir en mesas de 6 son como mucho 3-5 mesas, si eres uno de los que más fichas tienes, es posible que en la mesa que te toque el all-in seas el que más tiene fichas de tu mesa, y eso te da, creo, un 66% de probabilidades de entrar en premios. Digo creo porque lo he pensado más o menos sin calcularlo, pero teniendo en cuenta que suponemos un máximo de 3 manos all-in para entrar en premios, con más fichas salvamos seguro la primera mano y tenemos opciones en la 2º mano, en la que quizás hasta hayamos entrado en premios a lo mejor.


EJEMPLO DE EXPLICACIÓN
Teniendo en cuenta que lo habitual son 6-7-8 puestos premiados por la cantidad de gente que se apunta, suponte que quedan 30.

Si eres el que más fichas tiene (independientemente de la teoría de que el software suele favorecer en todas las salas a quien más fichas tiene, cosa que también se puede intuir en 888 en un gran porcentaje), puede pasar lo siguiente:


- Si ganas pasas aún con más fichas. Prácticamente date por cobrar en itm.

- Si pierdes contra 1 corto pero ganas al resto sigues sumando fichas, seguramente sigas teniendo muchas pero seguramente entras en premio.

- Pero lo mejor es que si pierdes contra el segundo con más fichas de tu mesa, te siguen quedando fichas para otro all-in al ser el que más fichas tenías, eso te da un 66% de probabilidades (eso creo) de entrar en premios por 2 razones:


* Tienes un segundo intento tras habe perdido.

* Ese intento que has ganado extra tiene además la bonificación de que si qudaban 5 mesas y por regla general se eliminan 5 de cada mesa, tú has salvado una limpieza de mesa porque de tu mesa os salváis 2. Y si de las otras se salva sólo 1 o incluso 2, tu segundo intento por stack de fichas seguramente te pueda hacer entrar en premios, con lo cual seguramente saques al menos el doble de lo que invertiste en el sin descanso, que es 1 euro.


Al menos esa es la estrategia que uso, pero eso sí no siempre sale, porque también muchas veces 888 le da el premio al binguero. Hay que contar con que mucho sin descanso apenas te da manos y a veces al final incluso ganas en el all-in casi porque no has entrado en nada de jugadas y te lo compensa. Otras no, pero cuando no te tocan manos para jugarlas y tampoco tienes suerte no puedes hacer nada, pero si juegas al "sin descanso" creo que la estrategia ganadora puede ser esa.



SOBRE LOS BLAST
Por otro lado, respecto a los sit & go blast, sí que tengo que decir que no me convence la ruleta de premios, pero he llegado a vivir en mis carnes cosas poco probables, tocar un sit de 1 euro de entrada 1 premio de 5 euros, a lo que corresponde que cobran los 2 primeros del sit, a razón de 3,50 y 1,50 euros. Y quedando 3 jugadores y doblar en fichas a ambos, cuando llega el momento final del all-in tener que jugar 6 manos all-in y ver como se doblan los cortos y me echan a mi... 6 manos all-in y perdiendo hasta echarme!! Si os tocara eso ¿Qué pensaríais?

Los blast los tengo gafados y no los jugué más. Los sin descanso los veo mejor en cuanto a que son como el zoom, foldeas y listo, no es una mesa fija. Pero como acaba en all-in podría pasaros lo mismo que a mi con los blast.

Ya me contaréis si véis útil esta estrategia.

Saludos.

Desconectado LERACLS

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 107
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • *DRUID*
    • MSN Messenger - leracls@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Leyendas dardos
    • Email
Muy buena estrategia pero lo fundamental es ganar la primera mano que vas all-in sino no hay nada que hacer.

Desconectado Chinchorro

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 55
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Es evidente, depende de que ganes esa mano, pero ya dije que juegas también con que generalmente serán manos que te den probabilidades. Mi estrategia se basa dando por sentado el buen funcionamiento de la selección de manos en las que puedes elegir, para luego tener más opciones en la parte en la que no depende de ti el seleccionar las manos y tener más oportunidades que otros por stack de fichas y por tanto tener más probabilidaes de entrar en premios.

Pero es evidente que al final depende de las cartas, pero si minimizas el factor en el que esas cartas te influyen negativamente generas alguna opción más de ganar.

Saludos.

Desconectado Rascapunk

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
  • 888 Poker: Rascapunk88
    • Ver Perfil
Más o menos es muy parecida a la que pongo yo en práctica en los Frees de Blast de 50 tickets de 1€, aunque con unas cuantas variaciones jejejejeje y suelo conseguir bastantes tickets en los frees estos.


Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Bueno, la estrategia normal en cualquier torneo Super Turbo, meter all-in con manos premium y foldear las demás. Debes tener suerte que en tan poco tiempo y pocas manos que te van a dar te toquen esas cartas o tendrás que abrir rango y hacerlo con Ax o pareja de mano.

Además, aunque en menor medida, pero también es muy recomendable fijarte en los jugadores de la mesa, en los shorts y en el tipo de jugador que tienes en la mesa, ya que si un jugador sigue esa estrategia tan cerrada a manos premium es más fácil robarle la ciega. Aunque al ser un torneo zoom dificulta mucho analizar a los jugadores, pero si previamente tenías notas de ellos como me suele pasar a mí por jugar cash y luego me los encuentro en torneos y su juego es el mismo en muchas ocasiones, ahí se agradece mucho esa información.

Lo mismo ocurre en el torneo CrystalCrush que estamos jugando estos meses, aunque en este torneo son 3 minutos de ciegas en lugar de 2 y, por supuesto, no hay all-in automático, pero si te descuidas un poco te comen las ciegas enseguida.

No estoy de acuerdo con esta frase: "Además yo creo que 888 si foldeas mucho y al final te metes con 1 mano premium te premiará quizás más que si juegas muchas".  Por lo que yo he visto, premia más a los monos que van con cualquier cosa, pero en mi caso no tengo nada de suerte jugando al bingo por eso no me queda más remedio que seguir la estrategia precavida.

Y dado que no considero la suerte como un aliado, este tipo de torneos super turbo y más aún con all-in automático, blast, spins y este tipo de modalidades no las juego, salvo si las puedo jugar de manera gratuita en algunas ocasiones.

Gracias por la aportación.


Desconectado Chinchorro

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 55
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Entiendo que la estategia es como la de un hyperturbo, pero la estrategia está basada en que al final existe un all-in al cabo de x minutos. No puedes foldear. La estrategia está basada en el all-in final.

Respecto al software, es cierto que da muchas manos malas, pero a veces, de repente, juegas poco y te llegan las manos ganadoras, pero generalmente premium, si llevas una racha en la que no te dan nada decente, aunque está claro que en hyperturbo de todos modos hay que ampliar más el rango.

¿Qué opinas de las probabilidades que plantee? ¿Te parecen más o menos calculadas correctamente o no?

GRACIAS por dedicar vuestro tiempo, Rasca y Vanidoso, a contestar. Le dediqué un buen rato a escribirlo.

Un saludo.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Blast, me acuerdo el dia que me ganó un tio que estaba ausente desde la primera mano, en el HU el tenia 100 fichas o menos y ganó todos los allins y ganó la partida.

Los torneos sin descanso yo no le hago mucho caso pq casi nunca se juegan, aparte que son una loteria tambien. Contemplas en tu estrategia la opción de recompra?

Desconectado Chinchorro

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 55
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Ni de coña. Yo lo juego sin recomprar. Si no no me sale rentable seguramente el torneo para el mínimo premio que se consiga.

Desconectado yubarru

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
yo tampoco me suelo reenganchar cuando me echan porque al final pierdes dinero y el blast hace lo que quiere la maquina un saludo

Desconectado otherside

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Estrategia conservadora...yo la uso cuando no me apetece jugar mucho y voy mirando la pantalla de reojo a la que veo pareja alta o resubo o all in...

tedejolimpio

  • Visitante
Re:Estrategia con probabilidades de entrar en premio en los sin descanso de 888
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2018, 00:56 »
Yo depende del torneo, algunos como los histericos simplemente entro un poco antes de cerrar y hago el add ons
en otros si tengo la banca alta y es un torneo low pues recompro si veo que el bote llego al + de 75%
por ejemplo algunos de 100 entrada 1 euro llegan a mas de 200 en bote hay si me interesa recomprar en caso de que pierda. pero todo depende de la banca que tenga

Desconectado encantado

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
Re:Estrategia con probabilidades de entrar en premio en los sin descanso de 888
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2018, 12:19 »
Creo que en este tipo de torneos dependes mucho de la suerte. Son muy cortos y puede no salirte ninguna mano premiun o que te salga y perderla. Prefiero jugar torneos normales en los que puedes jugar mas manos.

Desconectado otherside

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Estrategia con probabilidades de entrar en premio en los sin descanso de 888
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2018, 17:58 »
Creo que en este tipo de torneos dependes mucho de la suerte. Son muy cortos y puede no salirte ninguna mano premiun o que te salga y perderla. Prefiero jugar torneos normales en los que puedes jugar mas manos.
Igual pienso yo...siempre he dicho que el factor suerte en este póker es muy muy importante...

Desconectado Malologarcia

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Estrategia con probabilidades de entrar en premio en los sin descanso de 888
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2018, 14:53 »
Para mi los blast con una buens estrategia se puede,sacar pasta, pero tambien he de decir que la varianza en este tipo de torneos es brutal, y como no ganes el primer all in estas perdio... a mi me han llegado a ganar en fase de ciegas all in un tio con 255 fichas, gano todo hasta k pulverozo mis 5700 fichas... en fin estrategia si pero la suerte fundamental

tedejolimpio

  • Visitante
Re:Estrategia con probabilidades de entrar en premio en los sin descanso de 888
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2018, 16:18 »
la estrategia esta en tener suerte en el blast jajaj
porque a mi se me da bien jugar con limite de tiempo.
Pero tambien me vi con 5000 y algo fichas y ver como el otro se lo lleva teniendo menos de 1000 fichas, pura magia jaja de tener incluso AK contra AJ en los all in y bien caerle la escalera justa a el o solo tirar la J para reirse de uno jaja y una de las peores fue en el de 5, para 25. ya estando en 5800 fichas el otro con 200 y se levanto, y empezo a ganar y ganar cuando me vi por debajo de el, era ganar si o si o adios y me dan AA y a el 34, como no... escalera preflo 3 4 5 6 7. y oleee!!