Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: TORNEO 100 personas aprox, consejos  (Leído 2176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nekameka

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 59
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cool & Fresh
TORNEO 100 personas aprox, consejos
« en: 25 de Mayo de 2011, 20:46 »
Hola amigos pongo este tema por lo siguiente.

El domingo se hará un torneo de 10€ + rebuy de 10€ y/o addon. Hace poco fui a uno parecido en el que participaron unas 60 personas, este parece que será en torno a los 100... Como todos sabemos, aquí más aún influye la suerte, ya que durante todo el torneo un jugador se enfrenta a muchos all-ins y tiene que ganarlos...

Dicho esto, qué consejo me dais, teniendo en cuenta las recompras (primera hora) y las ciegas lentas. Debo decir que si bien el nivel es intermedio-bajo, hay algun "semiprofesional" (odio esa palabra).

El último al que fui quede 7º, siendo yo ciega grande, la ciega pequeña me hizo all-in con QQ y yo, con JJ no lo pense y lo vi. Casualmente me gano el 2º en fichas y yo era el 3º en fichas, por lo que me elimino, y ademas termino por ganar el torneo él.


Gracias, os escucho =)

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: TORNEO 100 personas aprox, consejos
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 22:08 »
Por tus palabras parece que es un torneo presencial, si en el otro que jugaste quedaste 7º es un buen puesto... norawena  ;)

La velocidad de las ciegas y la calidad de los jugadores son los 2 factores, que yo en lo poco que he jugado en presencial mas destacaria a la hora de elegir una estrategia para jugar... por ejemplo, yo el que suelo jugar los martes las ciegas suben cada 15 minutos y el nivel de algunos jugadores es bastante bajo, asi que te puedes esperar cualquier cosa.... uno de los defectos que yo mas les veo es que hacen mucho call y poco raise (en culpa porque tener mas de 10BB a partir de la 2º hora de juego es casi un lujo)... cuando lleves mano no les dejes ver el flop barato.

Otro consejo que te daria es intenta conocer a los jugadores en los niveles bajos, luego cuando las ciegas empiezan a apretar poco puedes conocer de ellos porque algunos solo les queda un movimiento... allin.

Suerte en el torneo, ya nos contaras  ;)


Desconectado nekameka

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 59
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cool & Fresh
Re: TORNEO 100 personas aprox, consejos
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 22:32 »
Gracias!

Pues...las subidas de ciega son cada 30 min y creo que son 5000 fichas iniciales y 5000 por recompra.

Si, es presencial!

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TORNEO 100 personas aprox, consejos
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2011, 18:03 »
yo lo que suelo hacer cuando hay solo un rebuy es jugar trankilo, y sea con la carta q sea ver la ciega, para ver el flop, y si ligo buena jugada soy super agresivo y me tiro muchas, generalmente y si el nivel es bajo, si ellos han pillado una pareja, te las veran y te llevaras sus fichas, y si las pierdes, siempre te queda el rebuy, pero vamos, probable que te pongas con un monton de fichas si las juegas bien!! con ligar me refiero a algo mas que dobles jejeje

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: TORNEO 100 personas aprox, consejos
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2011, 18:49 »
Si tienes pensado hacer el rebuy seguro, y habiendo solo 1 rebuy yo haria el rebuy al principio de la partida, para crear mucho más fold equity en tus rivales, meter presión a tus rivales e intentar doblarte.

Desconectado nekameka

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 59
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cool & Fresh
Re: TORNEO 100 personas aprox, consejos
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2011, 19:38 »
Nada... tuve que trabajar el domingo por la mañana así que llegué a la hora y media, al fin del periodo de recompra. Como valía el registro tardío, pues me enganché con 10+10 (5000 + 5000 fichas). Muy poco, diría que bastante menos que la media...

Las ciegas estaban en 200/400. Un par de robos de ciegas, un par de cambios de mesa que me tocaron encima. Lo demás os lo podéis imaginar, me fueron masacrando poco a poco.

Jeje lo bueno es que me fui indignado a mi casa y me metí en un satélite de FULLTILT POKER y conseguí la 1ª posición = entrada en torneo "22 Dueces" de 100.000 euros. A ver si ahí me va mejorrrrrrrrrrrrrr...

PD. Me da miedo el torneo este. Los premiosssssssss ufff mamaa

Desconectado johanchungas

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 502
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TORNEO 100 personas aprox, consejos
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2011, 21:23 »
Miedo ninguno , no hay que pensar en los premios sino jugar lo mejor que se pueda y luego cuando te eliminen ya ver que hemos rascado , si es primero mucho mejor

Desconectado domipower

  • Semiprofesional
  • Mensajes: 3476
  • Aplausos: 212
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TORNEO 100 personas aprox, consejos
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2011, 22:48 »
Miedo ninguno , no hay que pensar en los premios sino jugar lo mejor que se pueda y luego cuando te eliminen ya ver que hemos rascado , si es primero mucho mejor

es inevitable ir mirando a la pantalla de premios de vez en cuando para mirar cuanto queda para entrar a premios y tal..., por lo menos eso me pasa a mi..

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: TORNEO 100 personas aprox, consejos
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2011, 22:52 »
Miedo ninguno , no hay que pensar en los premios sino jugar lo mejor que se pueda y luego cuando te eliminen ya ver que hemos rascado , si es primero mucho mejor

es inevitable ir mirando a la pantalla de premios de vez en cuando para mirar cuanto queda para entrar a premios y tal..., por lo menos eso me pasa a mi..

A mi tambien me pasa como a domipower que miro demasiado los premiso,y eso creo que incoscientemente afecta a mi juego pero me resulta dificil no mirar

Desconectado domipower

  • Semiprofesional
  • Mensajes: 3476
  • Aplausos: 212
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TORNEO 100 personas aprox, consejos
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2011, 23:22 »
es evidente, no vas a jugar del mismo modo estando a dos personas de entrar en premios que al principio del torneo, ni de la misma forma que si entras en mesa final...

Desconectado nekameka

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 59
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cool & Fresh
Re: TORNEO 100 personas aprox, consejos
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2011, 14:59 »
Miedo ninguno , no hay que pensar en los premios sino jugar lo mejor que se pueda y luego cuando te eliminen ya ver que hemos rascado , si es primero mucho mejor

es inevitable ir mirando a la pantalla de premios de vez en cuando para mirar cuanto queda para entrar a premios y tal..., por lo menos eso me pasa a mi..

+1 !!!

ya queda menos!!