Foro de Poker

foro poker

freerolls de poker

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de poker.com.es. Aprende con nuestros expertos y disfruta comentando partidas,noticias, etc. Además, los 10 usuarios mas activos cada mes se llevarán 30€ en cuenta Paradise Poker.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Torneos bien, pero cash mal  (Leído 1326 veces)
Bergidum67
Aficionado a las apuestas
**
Desconectado Desconectado

La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.

Ver Perfil
« : 16 de Diciembre de 2011, 03:32 »

Pues eso, que no entiendo muy bien la razón de porque cuando juego un torneo suelo meterme en zona de premios en muchas de las ocasiones y sin embargo cuando juego cash, siempre, pero lo que se dice siempre, pierdo. Bueno perdía, porque ya no juego cash, claro está, en la actualidad solo juego torneos y no es que me forre, pero al menos gano algo.

Isma_RCD
Entendido en apuestas

A difficult way to make an easy living.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2011, 08:18 »

A mi me pasa algo parecido, porque es un juego completamente distinto; No suben ciegas, no hay burbuja, no hay ITM, diferentes rivales...

badadavid
Entendido en apuestas
Conectado Conectado

ESTE FINDE TOCA PLAYOFF

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2011, 10:45 »

+1 yo juego sits y torneos el cash fatal

LO UNICO CIERTO ES QUE TODO ES MENTIRA
ViCeN_HCF
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2011, 14:29 »

+1 pero como dicen es un estilo de juego totalmente diferente, es como si a xavi lo metes en futbol sala (aunque no sería muy malo tampoco  Sonreir)

¡MACHO HÉRCULES !
ZyyL
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2011, 14:38 »

Desde luego que son completamente diferentes. De hecho, hay gente en este foro que juega por temporadas, un tiempo solo a cash, un tiempo solo a torneos... por la razón de que son juegos tan distintos que mezclarlos no trae buenos resultados. En cash, hay que ser un mentalista nato, tienes la ventaja de que no te van a cambiar de mesa y que puedes analizar a cada jugador, ver sus jugadadas repetidas, sus debilidades... Tienes que tener un don en cuanto a saber hacer un buen farol. Este punto gana mucho en cash, donde saber cuándo hacer un farol y cuánto apostar determina el volumen de ganancias. Los torneos sin embargo... hay muchas técnicas, pero yo creo que todo se reduce a buscar buenas manos e intentar aprovecharlas al máximo. Lo malo es que te cambian de mesa constantemente, los jugadores no están fijos y no puedes analizarlos. Los torneos eso.. se reducen a aguantar, y ligar buenas manos. En cash tranquilamente ganas una mano con pareja de 5s, con una pareja baja vamos, pero en torneos, con mesas de 10 donde normalmente van todos o el 80% pues esas posibilidades se reducen drásticamente.

Saludos.
timi
Amigo de las bookies

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2011, 17:12 »

antes de comentar el tema decir que mi cash es bajisimo , lo que es decir cuando juego en cash son cantidades pequeñas.
comento: yo soi uno de  esos ( gente del foro ) que a comentado ZyyL que cuando estoi jugando cash solo juego cash , no juego ni ligas ni torneos , tengo que cambiar totalmente el chip y mi manera de jugar e interpretar la estratejia a seguir , soi totalmente incapaz de jugar torneo y cash al mismo tiempo, cuando me refiero al mismo tiempo ( 2 , 3 meses ) si juego torneos , solo juego a eso y si juego sit&go de 1 euro o cash de 0,02 - 0,04 lo mismo .
voi por temporadas pero nunca los mezclo
Bergidum67
Aficionado a las apuestas
**

La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2011, 17:51 »

Creo que me ha quedado claro, además como me entretengo más con los torneos que con el cash, a partir de ahora no me gasto ni un euro más en cash.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: