Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: 1000€ Verification Freeroll  (Leído 17774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #345 en: 26 de Noviembre de 2013, 21:18 »
Soy UTG de esos, me dan KK, decido subir x3, me paga la clásica chavala que paga todo y resube la ciega grande, otro que iba a todo.. decido meter caja y me pagan ambos, llevando A3s y JJ

flop así, A 3 J . . pa que me diesen los dos pol culo.. ale, al fútbol, se ha intentado

Desconectado Aolin

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
  • Intentar, lo intento pero siempre busted
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #346 en: 26 de Noviembre de 2013, 21:51 »
joder tío !!! ... eso es dar x culo y a base de bien, porque no te da uno sino dos son los que hacen cola !!! ... es que cuando no es el día para jugar mejor terminar tal como se empieza ... peor es que te lo hagan cuando llevas varias horas jugando ...

yayoav

  • Visitante
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #347 en: 26 de Noviembre de 2013, 22:15 »
Se acabo el Verificacion chicos, ya no dejan ni meter contraseña siquiera, te sale el letrerito "Perdona, usted no podra jugar en este torneo".
Seran capulloos, ahora si que van a ir de capa caida  :'( :'( :o :o :( :( >:( >:(

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #348 en: 26 de Noviembre de 2013, 22:19 »
Se acabo el Verificacion chicos, ya no dejan ni meter contraseña siquiera, te sale el letrerito "Perdona, usted no podra jugar en este torneo".
Seran capulloos, ahora si que van a ir de capa caida  :'( :'( :o :o :( :( >:( >:(

¿a q hora entraste? .  . yo me registré perfectamente a las 20:55

yayoav

  • Visitante
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #349 en: 26 de Noviembre de 2013, 23:13 »
Se acabo el Verificacion chicos, ya no dejan ni meter contraseña siquiera, te sale el letrerito "Perdona, usted no podra jugar en este torneo".
Seran capulloos, ahora si que van a ir de capa caida  :'( :'( :o :o :( :( >:( >:(

¿a q hora entraste? .  . yo me registré perfectamente a las 20:55
Y yo, lo estoy jugando todavia jejejejeje, me refiero a la proxima semana :( :( :( :(

Desconectado LordSpy

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 657
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #350 en: 28 de Noviembre de 2013, 17:24 »
Se acabo el Verificacion chicos, ya no dejan ni meter contraseña siquiera, te sale el letrerito "Perdona, usted no podra jugar en este torneo".
Seran capulloos, ahora si que van a ir de capa caida  :'( :'( :o :o :( :( >:( >:(

Joder, es cierto, a mi igual, se nos va una tradición :(
Al menos el martes me pude despedir con buen sabor de boca llevandome 3.20€..

R.I.P Verification

Desconectado THEBOSSBP

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 176
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #351 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:33 »
Como bien dices, se acabo el de jugarlo todo el mundo. Acabo de mandarles un mensaje a party, preguntándoles cuáles son los requisitos para poder jugarlo a partir de ahora. Yo supongo q es verificando la cuenta con documentos (DNI, pasaporte)
Creo q es otro error de Party, pero ellos sabrán lo q hacen >:(
Se acabo el Verificacion chicos, ya no dejan ni meter contraseña siquiera, te sale el letrerito "Perdona, usted no podra jugar en este torneo".
Seran capulloos, ahora si que van a ir de capa caida  :'( :'( :o :o :( :( >:( >:(

¿a q hora entraste? .  . yo me registré perfectamente a las 20:55

Desconectado THEBOSSBP

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 176
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #352 en: 29 de Noviembre de 2013, 19:17 »
Estimado Julio:

Gracias por su e-mail.


Con respecto a su mensaje, le informo que recientemente hemos cambiado las Condiciones Generales de la promoción €1,000 Verification Freeroll y por lo tanto, los jugadores que han participado en el torneo en cuestión, ya no tienen el derecho a jugar en el mismo una vez más.

Note, por favor, que según nuestras Condiciones Generales en el torneo de verificación se puede participar solamente una vez /al momento de verificar su cuenta con nosotros/.


Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de party

Pues nada, se acabó entonces :'( :'(

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #353 en: 29 de Noviembre de 2013, 20:31 »
Estimado Julio:

Gracias por su e-mail.


Con respecto a su mensaje, le informo que recientemente hemos cambiado las Condiciones Generales de la promoción €1,000 Verification Freeroll y por lo tanto, los jugadores que han participado en el torneo en cuestión, ya no tienen el derecho a jugar en el mismo una vez más.

Note, por favor, que según nuestras Condiciones Generales en el torneo de verificación se puede participar solamente una vez /al momento de verificar su cuenta con nosotros/.


Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de party

Pues nada, se acabó entonces :'( :'(

Se acabó entonces, para nosotros y para ellos... porque ahora.. cuántos se hacen cuenta? Ya no hay boom.

Y el multicuentas en este caso tampoco vale porque a la hora de verificar tu edad en teoría tendría que saltar la alarmita...

Yo al menos, me congratulo de haberlo podido ganar antes de que se acabase el chollo  ;D ;D

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #354 en: 25 de Marzo de 2014, 21:17 »
joder que putada no sabia yo esto,hoy intento entar y nada,solo 14 jugadores,en fin dentro de 3 meses volvere a abrir la porkeria sala de party haber que hay

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #355 en: 30 de Marzo de 2014, 18:15 »
Hace tiempo que cambió, ahora si se reparte bien el pastel.. 

Desconectado farudi

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #356 en: 05 de Noviembre de 2014, 23:14 »
Uno de los mejores torneos gratis q jugue segundo lugar 300 euros, aun dudo si el mano a mano fue con un boot o un jugador normal!

Desconectado Teletubbiecamavelcro

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #357 en: 30 de Noviembre de 2014, 16:40 »
Entro esto y lo de bajar el premio de 1.000e a 250e en el de los domingos de bwin que se necesita una clasificacion...

Desconectado thedonpa

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 143
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #358 en: 02 de Diciembre de 2014, 13:36 »
 :'( ya ni me acordaba de este mitico torneo .. anda que no me a pagado caprichos ni nada XD