Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: 1000€ Verification Freeroll  (Leído 17821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado islatf75

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 315
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #60 en: 29 de Abril de 2013, 16:44 »
Muchas gracias subzero :-)

Desconectado machuca

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #61 en: 29 de Abril de 2013, 17:04 »
nada este os le dejo yo estare viendo el partido jejjeej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #62 en: 29 de Abril de 2013, 19:19 »
pos yo hare las dos cosas....apuntao !!!!

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #63 en: 30 de Abril de 2013, 23:47 »
2 euretes en el Verification de hoy. He acabado el 99 o el 100... nada mas entrar en premios. Iba justo, unas 9BB... y abre un pavo X2 (3K)  y me voy allin con mi 77 esperando que se tirase el otro pues si me pagaba se quedaba con unas 3BB. Y nada, me paga con 9s y a la calle.

Suficiente he hecho con jugarlo a la vez que el partido y no caer o tirar allin al primer fallo del Pipa... suficiente...

Saludos.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #64 en: 30 de Abril de 2013, 23:48 »
2 euretes en el Verification de hoy. He acabado el 99 o el 100... nada mas entrar en premios. Iba justo, unas 9BB... y abre un pavo X2 (3K)  y me voy allin con mi 77 esperando que se tirase el otro pues si me pagaba se quedaba con unas 3BB. Y nada, me paga con 9s y a la calle.

Suficiente he hecho con jugarlo a la vez que el partido y no caer o tirar allin al primer fallo del Pipa... suficiente...

Saludos.

yo me tiré buscanso color con un flop favorable.. pero jamás entro la pica, como el mano a mano del pipita

Desconectado Teletubbiecamavelcro

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #65 en: 01 de Mayo de 2013, 00:01 »
Yo sigo con 19k por aquí...

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #66 en: 01 de Mayo de 2013, 02:42 »
Mi par de QQ me echaron a la calle a las primeras de cambio. Cuatro allines, uno de ellos A7 y le entró el A. Otra vez será.

Desconectado subzero

  • Moderator
  • Semiprofesional
  • *****
  • Mensajes: 2844
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #67 en: 04 de Mayo de 2013, 19:05 »
.es
1000€ Verification Freeroll

07/05/2013
- Hora: 21:00 hs CET
- Premio: 1000€
- Contraseña: 1000VERIFIE

Desconectado machuca

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #68 en: 06 de Mayo de 2013, 10:57 »
jugaremos a ver si hacemos algo

Desconectado islatf75

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 315
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #69 en: 06 de Mayo de 2013, 12:45 »
Yo también tendré que apuntarme  ;)

Machuca a ver si en este tenemos más suerte que el de anoche, vaya torneo y vaya cabreo jajajaja, no me sale nada bueno durante 5 horas y justo cuando voy la nº 22 me entra KK, allin y el otro pa rematar AA, manda narices....

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #70 en: 06 de Mayo de 2013, 13:06 »
Yo también tendré que apuntarme  ;)

Machuca a ver si en este tenemos más suerte que el de anoche, vaya torneo y vaya cabreo jajajaja, no me sale nada bueno durante 5 horas y justo cuando voy la nº 22 me entra KK, allin y el otro pa rematar AA, manda narices....

Te estuve siguiendo, que pena ese encontronazo fatídico de verdad!! El rato que te vi jugaste a lo seguro, aunque te quedaban 5 ciegas aún eran muchas fichas para doblarse y meterse en la crema. Que rabia KK vs AA... en la siguiente los revientas jajaja  :)

Saludos.

Desconectado machuca

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #71 en: 06 de Mayo de 2013, 13:12 »
Yo también tendré que apuntarme  ;)

Machuca a ver si en este tenemos más suerte que el de anoche, vaya torneo y vaya cabreo jajajaja, no me sale nada bueno durante 5 horas y justo cuando voy la nº 22 me entra KK, allin y el otro pa rematar AA, manda narices....

a mi tampoco me entro nada y bueno la que me hecharon la jugue mal pero en este a ver si hay mas suerte

Desconectado islatf75

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 315
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #72 en: 06 de Mayo de 2013, 13:33 »
Yo también tendré que apuntarme  ;)

Machuca a ver si en este tenemos más suerte que el de anoche, vaya torneo y vaya cabreo jajajaja, no me sale nada bueno durante 5 horas y justo cuando voy la nº 22 me entra KK, allin y el otro pa rematar AA, manda narices....

Te estuve siguiendo, que pena ese encontronazo fatídico de verdad!! El rato que te vi jugaste a lo seguro, aunque te quedaban 5 ciegas aún eran muchas fichas para doblarse y meterse en la crema. Que rabia KK vs AA... en la siguiente los revientas jajaja  :)

Saludos.

Ya te digo  :( que mala suerte tuve.
Uyyyy esos no saben lo que me han hecho jajajajaja, a la siguiente atacaré sin piedad a todos, eso que lo sepan, se van a enterar quien es islatf75 jajajaja
 

Desconectado islatf75

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 315
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #73 en: 06 de Mayo de 2013, 13:37 »
Yo también tendré que apuntarme  ;)

Machuca a ver si en este tenemos más suerte que el de anoche, vaya torneo y vaya cabreo jajajaja, no me sale nada bueno durante 5 horas y justo cuando voy la nº 22 me entra KK, allin y el otro pa rematar AA, manda narices....

a mi tampoco me entro nada y bueno la que me hecharon la jugue mal pero en este a ver si hay mas suerte

A mi eso te lo juro que me ha sorprendido, lo que entraba era pésimo, si yo le decía a bergidum esto no es normal, nunca lo he visto en un torneo de tantas horas, que no haya una mano decente para poder ir :o pero bueno...
Espero que tengamos suerte todos los del foro en el Verification y nos llevemos un pellizquito  ;D

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re: 1000€ Verification Freeroll
« Respuesta #74 en: 08 de Mayo de 2013, 00:45 »
Acabo de terminar, me jugue un allin de 45K con AQ rombos, pero la bb llevaba AA, a parte de ser chipleader, total, a la calle, pero bueno, en lineas generales un buen torneo en el que tuve que remontar ya que a punto de entrar en premios me dejaron con menos de 4K fichas.

4'50 €uros, posición 31, estoy contento.