Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: 888Poker Freeroll 500 Cumpleaños  (Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: 888Poker Freeroll 500 Cumpleaños
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2014, 21:16 »
Hay que hacer algo para tener un ticket de esos??? Es el cumple de mi mujer este mes, a ver si cuela, le mandan el ticket y lo juego jajaja

Dijeron que te lo dan aunque no sea tu cumpleaños, pero si el de tu hermana, mujer o madre (si es menor de 45 años), pero con la condición de poner una foto de sus tetas, espero que te sirva de ayuda.

jajajajajjaja  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888Poker Freeroll 500 Cumpleaños
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2014, 21:38 »
Hay que hacer algo para tener un ticket de esos??? Es el cumple de mi mujer este mes, a ver si cuela, le mandan el ticket y lo juego jajaja

Dijeron que te lo dan aunque no sea tu cumpleaños, pero si el de tu hermana, mujer o madre (si es menor de 45 años), pero con la condición de poner una foto de sus tetas, espero que te sirva de ayuda.

Jajajaja, vete a cagar andrei!! Me refiero que mi mujer tiene cuenta en 888, por lo tanto, si es su cumple, le podrian mandar el ticket no??? De ahi mi pregunta de si hay que cumplir algún requisito.....capullo!!! jajaja

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: 888Poker Freeroll 500 Cumpleaños
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2014, 21:46 »
mi cumpleaños fue el sabado y me mandaron 10€  ;D

No jodas, yo nunca he recibido nada, ni un sucio doblón  :'( :'(

Desconectado thedonpa

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 143
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888Poker Freeroll 500 Cumpleaños
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2014, 03:06 »
Ese tiket es algo que no entendere bien y como biendicen  SE LO DAN  a quien les da la gana ,
amigetes de rakes altos no lo an olido jamas , pero en cambio a otros  se lo dan todos los santos años aun sin jugar en 888 Incluso a una amiga que se fue a las .COM se lo dieron y pasaron de las .es a las .com ..--  .
Yo el año pasado me puse serio por email y al final me soltaron que era aleatorio y despues de llorarlos me dieron 5 euros de bono .. pero esta año en Julio por via twiter les solte una coña que si este año me dariais el tiket o entrada al superstack  y no solo me respondio el twiter oficial de 888 si no que el Att al cliente me mando privado que no me preocupara que lo jugaria y que me entretuviera con 5 eur supuestamente dinero real .. y el tiket como me prometieron me llego .
 Dos conocidos les recomende hacerlo por via twiter en septiembre y ni se molestaron en responder .

Desconectado Musculman..

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888Poker Freeroll 500 Cumpleaños
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2014, 19:46 »
Se supone que es a quien les crea algun tipo de beneficios....o algo asi,por otro lado yo creo que es algo comercial y depende de que te veas agraciado por el botoncito de marketin,,,,,,y la tercera opcion es llorar un poquito que visto lo visto a veces y solo a veces da resultado  :) :) :)

saludossssss

Desconectado boniiit

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re: 888Poker Freeroll 500 Cumpleaños
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2014, 13:28 »
yo me ofrezco a pasar un finde con la mujer del  responsable ;D ;D ;D ;). a ver si caen un par de tickets.

Desconectado farudi

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888Poker Freeroll 500 Cumpleaños
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:51 »
A mi personalmente no me mandaron nunca el ticket, llame y me apuntaron directamente! lo q se fijan para darlo es q tengas en ese mes un deposito minimo de 40euros segun lo q dijeron!  lo gracioso es q la primera vez q lo jugue no sabia de q iba! no era mi cumple, llame y me apuntaron igual :) 100 pavos me lleve habbiamos unos 20 y 6 estaban ausentes!!!

poitiga

  • Visitante
Re: 888Poker Freeroll 500 Cumpleaños
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2014, 23:56 »
A mi nunca me han dado nada, y son muchos años ya!!

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: 888Poker Freeroll 500 Cumpleaños
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:01 »
al final tampoco me mandaron el tiket,me contestaron que depositara y me darian tiket para noseque torneo de 100 euros creo

Desconectado endika77

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888Poker Freeroll 500 Cumpleaños
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2014, 00:30 »
A mi me dieron 15e x mi cumpleaños en septiembre,y x suerte lo multiplike x10 aunke lo perdi muy rapido xd jajaja

Desconectado papageno

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 25
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888Poker Freeroll 500 Cumpleaños
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:42 »
pues si no tiene nada que ver con ser tu cumpleaños,que le cambien el puto nombre.

si no estoy equivocado,este torneo desapareció un tiempo y volvió por el verano o así  ¿no?