Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: imposible abrir 888  (Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
imposible abrir 888
« en: 10 de Septiembre de 2018, 16:19 »
Ni ayer ni hoy consigo entrar en esta sala.
Despues de un rato, en vez de aparecer la pantalla para poner usuario y conseña, aparece una ventana diciendo que no es posible conectarse que me ponga en contacto con un soporte

Le pasa a alguien mas???
« última modificación: 10 de Septiembre de 2018, 16:24 por TenSian »

Desconectado perilla1975

  • miRalXD
  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • ICQ Messenger - 3375543
    • Yahoo Instant Messenger - [Outstanding ?asual Dating  Real
    • Ver Perfil
    • [Outstanding ?asual Dating  Real Women]
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2018, 16:49 »
Antxxx

Hemos experimentado recientemente una serie de ataques DDoS (Distributed Denial of Service) los cuales causaron problemas para iniciar sesión e interrupciones y cancelaciones de los torneos afectados.

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y te aseguramos que todos nuestros equipos están trabajando ininterrumpidamente para resolver los incidentes técnicos que hayan podido surgir como resultado de este ataque.

Agradecemos tu paciencia y te garantizamos que tu cuenta está a salvo y segura.

Esperamos verte pronto en nuestras mesas.

Saludos cordiales,

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2018, 16:56 »
vaya, pues a ver si no tardan demasiado en arreglarlo

gracias

Desconectado evrovi

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Femenino
  • Nunca se es demasiado viejo para el rock.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2018, 17:32 »
Y aun encima tienen el chat desconectado para que no nos podamos quejar.

Mi marido iba de 5 en el torneo clasificatorio de las superseries  de 30€ cuando se cayó el 888, cuando volvió la conexión el torneo ya había terminado y se quedó sin entrada. Tenemos la foto de la pantalla con la desconexión y su posición en el torneo. espero que si no le dan la entrada al menos le den alguna compensación porque no me parece de recibo que se caiga el servidor pero los torneos continúen jugándose igual. una cosa es perder una entrada porque no has jugado bien o no te vinieron cartas y otra cosa es que directamente te nieguen la posibilidad de jugar.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2018, 18:01 »
Y aun encima tienen el chat desconectado para que no nos podamos quejar.

Mi marido iba de 5 en el torneo clasificatorio de las superseries  de 30€ cuando se cayó el 888, cuando volvió la conexión el torneo ya había terminado y se quedó sin entrada. Tenemos la foto de la pantalla con la desconexión y su posición en el torneo. espero que si no le dan la entrada al menos le den alguna compensación porque no me parece de recibo que se caiga el servidor pero los torneos continúen jugándose igual. una cosa es perder una entrada porque no has jugado bien o no te vinieron cartas y otra cosa es que directamente te nieguen la posibilidad de jugar.
Hola, si tienen el chat desactivado, lo mejor sería que la gente afectada, les mandaría un correo electrónico a 888poker.es  ..a ver si tenéis suerte y regalan tickets a la gente que tuvo problemas en los torneos de 888. En pokerstars regalaron freeroll a la gente ,por los mismos ataques que a tenido 888 poker. Suerte y un saludo a tod@s

Desconectado teimudo61

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 9
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo
    • Ver Perfil
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2018, 20:14 »
A mi me paso ayer y les envie un correo comunicandoselo; hoy ya puedo entrar

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2018, 00:53 »
Yo pude entrar hoy sobre las 22.15 pero desde hace como media hora ha vuelto a dar problemas y teniendo un torneo abierto yendo bien, a ver que compensacion dan, porque si no les pueden dar un poco por el culo

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2018, 11:40 »
Al final tras tratar de conectarme durante mas de 1 hora con ordenador, movil y tablet, consigo conectarme con la tablet, quedabamos 100 y subi de 45k a 120k robando a los ausentes de mi mesa. Luego seriamos unos 25 los que estabamos dentro conectados, estaba primero a falta de 13 pero quede el 7º por 132€.

En esta ocasion fui uno de los elegidos pero no deja de ser injusto, en cuanto empieza a caerse deberian cancelar los torneos y repartir el prizepool por icm entre los que queden vivos en ese momento

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2018, 12:19 »
Al final tras tratar de conectarme durante mas de 1 hora con ordenador, movil y tablet, consigo conectarme con la tablet, quedabamos 100 y subi de 45k a 120k robando a los ausentes de mi mesa. Luego seriamos unos 25 los que estabamos dentro conectados, estaba primero a falta de 13 pero quede el 7º por 132€.

En esta ocasion fui uno de los elegidos pero no deja de ser injusto, en cuanto empieza a caerse deberian cancelar los torneos y repartir el prizepool por icm entre los que queden vivos en ese momento

 ;D ;D ;D ;D ;D devuelve el premio, robaciegas !!!

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2018, 13:28 »
Al final tras tratar de conectarme durante mas de 1 hora con ordenador, movil y tablet, consigo conectarme con la tablet, quedabamos 100 y subi de 45k a 120k robando a los ausentes de mi mesa. Luego seriamos unos 25 los que estabamos dentro conectados, estaba primero a falta de 13 pero quede el 7º por 132€.

En esta ocasion fui uno de los elegidos pero no deja de ser injusto, en cuanto empieza a caerse deberian cancelar los torneos y repartir el prizepool por icm entre los que queden vivos en ese momento

 ;D ;D ;D ;D ;D devuelve el premio, robaciegas !!!
;D ;D  a YoKer , le van a hacer como en el fútbol, lo van a ver en el VAR los de 888 poker, y le van a anular el premio ;D ;D

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2018, 13:38 »
Al final tras tratar de conectarme durante mas de 1 hora con ordenador, movil y tablet, consigo conectarme con la tablet, quedabamos 100 y subi de 45k a 120k robando a los ausentes de mi mesa. Luego seriamos unos 25 los que estabamos dentro conectados, estaba primero a falta de 13 pero quede el 7º por 132€.

En esta ocasion fui uno de los elegidos pero no deja de ser injusto, en cuanto empieza a caerse deberian cancelar los torneos y repartir el prizepool por icm entre los que queden vivos en ese momento

Ciertamente es muy injusto para los que se quedaron sitout, pero creo que todos hubiesemos hecho lo mismo que tu.
Y deberia ser 888 quien indemnice a estos jugadores, pero la verdad es que no pinta demasiado bien para los afectados

yayoav

  • Visitante
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2018, 14:52 »
Está `pasando lo mismo con 888.com, estan sufriendo ataques como los tuvo el mes pasado  AmericasCardroom,pokerstars y partypoker.
Pero 888 no es PS, estos se limitaran a pedir disculpas y a otra cosa mariposa.
Pokerstars sigue con los torneos free para todos, pero en la plataforma .com/.eu los free son de 100 cada hora. Aldia siguiente de 200 cada 2 horas y al siguiente de 300 cada 3 horas. Y vuelta a empezar. Asi llevan 2 meses.
En .es son de 100 cada 2 horas y el ultimo de 250, pero no es cash, sino €T, para que no puedas retirarlo. En .com/.eu son de cash.
Pero debido a la pequeña plantilla de trabajadores/informaticos en 888, esto va a ir para largo. Ya llevan varios dias con el problema y todavia sin solucion.
A seguir esperando

Desconectado evrovi

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Femenino
  • Nunca se es demasiado viejo para el rock.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2018, 17:27 »
ahora no me deja entrar desde el portátil pero sí desde el móvil.
ayer me fui para cama ya cansada de intentar reconectarme. hoy por la mañana cuando fui a mirar resulta que debí de quedar de tercera o algo así en el torneo de un euro de las 12 de la noche que tenía el mensaje de que había ganado 7 euros con unos céntimos. Menos mal que había pasado de jugar los chollotorneos esperando que la conexion fallase como asi pasó.

hoy tocará volver a rezar a ver si podemos jugar y esperando que cuando se solucione el problema nos tengan algún detallito los del 888


Desconectado deliopk

  • Tarde piache!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 192
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2018, 21:19 »
A mi no me abre en el PC  >:(

yayoav

  • Visitante
Re:imposible abrir 888
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2018, 10:08 »
Bueno, parece que ya esta solucionado 888, al menos deja registrarse desde el PC.
Veremos como va el juego