Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Jugadores confirmados para el Super High Roller $100k del Caribbean Adventure  (Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelunaton

  • Moderator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hace unos meses PokerStars dio a conocer el calendario de eventos del PCA en Bahamas del próximo año y anunció la incorporación de un Super High Roller de 100.000$ dólares de inscripción.

¿Quiénes serán los jugadores que participarán en este gran avento? Ya tenemos algunos candidatos confirmados. Por el momento, PokerStars sólo confirmó a algunos de sus Team Pros: Daniel Negreanu, Lex Veldhuis, Humberto Brenes, Jason Mercier, Bill Chen y Dan Shak. Neil J, representante de la sala, dijo en Two Plus Two que próximamente se conocerán más asistentes al evento y que esperan llegar al menos a 30 participantes.

Por otro lado, si tu bankroll no te permite abonar la entrada al evento, durante la semana de Navidad, PokerStars ofrecerá un Sit&Go satélite de 10.500$ dólares cuyo ganador se llevará la entrada al torneo y cuatro noches el The Cove.

En principio, este evento se celebrará entre los días 6 y 8 de enero. Sin duda, este será uno de los torneos con más nivel del próximo año.


Fuente: Poker-red.com

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Jugadores confirmados para el Super High Roller $100k del Caribbean Adventure
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:52 »
Pelunaton te voy a llamar(con cariño :) ) el hombre noticia.

Desconectado pelunaton

  • Moderator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Jugadores confirmados para el Super High Roller $100k del Caribbean Adventure
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:58 »
Pelunaton te voy a llamar(con cariño :) ) el hombre noticia.

No pasa nada no me molesta para nada y no creo que lo digas con maldad.

Pero suelo seguir las noticias de Poker dia a dia y este tipo de eventos y noticias me gustan, y ya que tenemos un foro de poker y se puede debatir e informar de este tipo de noticias pues es lo que hago.

Saludos

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Jugadores confirmados para el Super High Roller $100k del Caribbean Adventure
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:54 »
Pelunaton te voy a llamar(con cariño :) ) el hombre noticia.

No pasa nada no me molesta para nada y no creo que lo digas con maldad.

Pero suelo seguir las noticias de Poker dia a dia y este tipo de eventos y noticias me gustan, y ya que tenemos un foro de poker y se puede debatir e informar de este tipo de noticias pues es lo que hago.

Saludos

Ni mucho menos te agradezco que cuelgues estas noticias,crack!

Desconectado domipower

  • Semiprofesional
  • Mensajes: 3476
  • Aplausos: 212
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Jugadores confirmados para el Super High Roller $100k del Caribbean Adventure
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:10 »
quien no tiene 100.000$ por casa que le sobren, yo pq me pilla un poco lejos Bahamas, porque sino iba, me encantaría conocer a Negreanu  :D

Desconectado asingla

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1519
  • Aplausos: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Jugadores confirmados para el Super High Roller $100k del Caribbean Adventure
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:37 »
Pues habrá que ahorrar a toda leche para conseguir los 100.000$  ;D ;D

Desconectado ivanin87

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6236
  • Aplausos: 61
  • Sexo: Masculino
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
Re: Jugadores confirmados para el Super High Roller $100k del Caribbean Adventure
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:55 »
Entonces lo dicho, nos vemos en las mesas de Bahamas... La verdad que me molaría mucho jugar con Jason Mercier!

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Jugadores confirmados para el Super High Roller $100k del Caribbean Adventure
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:29 »
Yo pongo el avion  8)

Desconectado PabloIzcue

  • Tiburón
  • Mensajes: 2362
  • Aplausos: 143
  • Sexo: Masculino
  • Work Hard and you'll get big profits
    • MSN Messenger - pablo-bet@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Jugadores confirmados para el Super High Roller $100k del Caribbean Adventure
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:37 »
Yo pongo la baraja!  ;D ;D