Hace unos meses jugador el de póquer y magnate de la música de Alan Meltzer falleció. Hace dos días, el New York Post escribió lo que Melzer dejo a sus empleados fieles que le dieron un hombro para llorar, haciéndolos ricos después de su muerte. Uno de ellos es el portero de Upper East Side Chamil Demiraj, que recibió 500.000 dólares, y el otro a su chofer Jean Laborde, que recibió $ 1.000.000.

"Te lo agradezco", dijo Demiraj. "Era un tipo generoso. Era un buen amigo mío, y yo era un buen amigo suyo. Es una sorpresa. La Paz y el resto para él. Eso es todo lo que puedo decir."
"Siempre estaba bromeando. Nunca miró a nadie'', dijo Laborde, un padre de 54 años de edad, de Irvington, Nueva Jersey." Era un buen tipo. Él me dejó dinero, pero no es un buen negocio para mí, porque eso significa que ya no está aquí.''
Meltzer, de 67 años, fue el ex jefe de la sede en Nueva York de Wind-Up Records y se convirtió en una figura muy conocida en el mundo gracias a sus apariciones en High Stakes Poker. Murió el día de Halloween, un año después de que su esposa Diana le dejara después de 13 años de matrimonio. Meltzer no tiene hijos y su ex mujer no recibirá nada de su fortuna. Pero parece que ella no le importa el dinero ni a quién se lo dará.
"Él lo puede dejar a quien quiera", dijo Diana en The Post de su fortuna perdida. "Estoy muy bien. Me importa un bledo".
"Si él quiere darle a los vagos, se lo puede dar a los vagabundos. Podía f&%" a una monja si queria. Yo no puedo dar una m&%" . Él puede dar su dinero a quien quiera. Estamos divorciados. El hombre esta muerto ".
- Fuente: Bankrollmob.com