Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Maint Event WSOP 2010 Mesal Final  (Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walimba24

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6221
  • Aplausos: 192
  • Sexo: Masculino
  • WHITE HOT!
    • Ver Perfil
Maint Event WSOP 2010 Mesal Final
« en: 01 de Noviembre de 2010, 21:38 »
Esta semana despues de tanto esperar se jugara, la Mesa Final de Maint Event, para los que les gusta la apuetas aca tenemos la opcion para el ganador, en Bet365 tambien estan la Nacionalidad del Ganador y la Mano ganadora:








Desconectado Walimba24

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6221
  • Aplausos: 192
  • Sexo: Masculino
  • WHITE HOT!
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010 Mesal Final
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:48 »

2010 World Series of Poker Presented by Jack Link’s Beef Jerky

 
No-Limit Hold’em World Championship
 
Buy-In:  $10,000
 
Number of Entries:  7,319
 
Total Players Remaining:  9

1st place –     $8,944,138
2nd place –    $5,545,855
3rd place –    $4,129,979
4th place –    $3,092,497
5th place –    $2,442,960
6th place –    $1,772,939
7th place –    $1,356,708
8th place –    $1,045,738
9th place –      $811,823
747th place –    $19,263

El Torneo se reanuda el sábado 06 de noviembre a la 12:00 y el Heads Up Final se realizara el lunes 8 de noviembre a las 20:00 ET.

Actualmente se encuentran en el Nivel 36, con Antes de 50,000 y Ciegas en 250,000 y 500,000.


« última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 21:54 por Walimba24 »

Desconectado pelunaton

  • Moderator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010 Mesal Final
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:51 »
Gran aportación Walimba, te me has adelantado ya que iba a ponerlo yo estos dias:D.

Haber si podemos sacar algo a mi me gusta mucho Mizrachi pero creo que ya ha agotado el cupo de suerte para este año.

En Paf hay unos contra unos que estan muy bien

Desconectado Walimba24

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6221
  • Aplausos: 192
  • Sexo: Masculino
  • WHITE HOT!
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010 Mesal Final
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:04 »
Gran aportación Walimba, te me has adelantado ya que iba a ponerlo yo estos dias:D.

Haber si podemos sacar algo a mi me gusta mucho Mizrachi pero creo que ya ha agotado el cupo de suerte para este año.

En Paf hay unos contra unos que estan muy bien

Jejeje lo que pasa es que tengo fiebre de Poker!!!  ;D ;D

The Grinder Mizrachi es unico sobreviviente de todos los hermanos que comenzaron el Torneo, vi varios Showdown donde pudo quedar eliminado pero al final Avanzo, creo que al final el tema de la fichas sera importante...


Desconectado Walimba24

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6221
  • Aplausos: 192
  • Sexo: Masculino
  • WHITE HOT!
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010 Mesal Final
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2010, 17:41 »

Haciendo un breve análisis de lo que pude ver:

Soi Nguyen muy pocas fichas y perdió en el primer All in.

Mattew Jarvis pocas fichas y perdió una mano de infarto con Mizrachi. Una de las más emocionantes de la WSOP.

Jason Senti para mí lo hizo muy bien. Lastima tenía muy pocas fichas. Le hizo un color Runner Runner a Cheong y después Cheong se desquito con un Escalera Runner Runner también para eliminarlo.

John Dolan nada que ver, muy nervioso. Entre Cheong y Duhamel lo volvieron loco al pobre.

Michael Mizrachi un crack juega muy bien. Fue capturado por Duhamel en una mano que nunca entendí.

Filippo Candio el Mas loco de todos, no entendí como llego a la mesa final.

Joseph Cheong el mejor de todos sin embargo se quiso pasar de listo y lo capturaron, me imagino que pensó que le estaban haciendo un farol también.

John Racener muy bien pensé que se iba en un momento cuando estaba último en fichas, sin embargo aguanto y se consiguió con este regalo.

Jonathan Duhamel excelente la verdad me confundió varias veces entre jugar bien y mal se le dieron buenas manos. Elimino a Mizrachi con AA, a Dolan con 44 y a Cheong con QQ.


Por otro lado hay jugadas que no entendí. Por ejemplo:
La mano en que Mizrachi queda eliminado, Duhamel no hace Raise con AA, le salió bien…
Pero estoy mil veces seguro que si lo hago yo me hacen doble parejas en el Flop.  ;D ;D ;D


Hoy se decide el nuevo campeon, y la verdad que el canadiense se ve imponente por la cantidad de fichas que tiene.!


Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010 Mesal Final
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:09 »